Página 6 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 228

XC60 - Superdirectcars

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 - Superdirectcars

Cita Iniciado por Lluis Posas Ver mensaje
    Hola amigos,el tema es que hace aproximadamente dos semanas me dijeron que lo tendria para la semana que viene y ayer me llamaron para decirme que lo ven muy dificil y que el coche aun no ha llegado a España,que se encuentra en el centro de distribucion de Francia,y mi pregunta es: porque no sale de una vez del dichoso centro de distribucion hacia España? Respecto a que modelo sera la verdad es que no lo se,ellos no me han informado,Un saludo.
    Lluis, te han hecho pagar el coche por adelantado? Lo has ido a ver a Francia?

Suerte.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas,me dijeron que lo fuera a ver a Francia y una vez verificado lo pagara en su totalidad y de esta manera me prometieron que la entrega se adelantaria 4 semanas,yo les dije que yo no iba hasta Francia y pecando de demasiada buena fe lo pague sin verlo,me la he jugado un poco,tendria que al menos haber pedido unas fotos, pero no lo hice, pero bueno espero que me lo entreguen y que sea en las proximas 2 semanas.
    Alguien me puede decir que diferencias hay entre el MY11 y el MY12,y sabeis si el XC60 lleva de serie encendido automatico de luces y luces antiniebla,gracias,un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Ufff....creo que has sido demasiado confiado... pero bueno, espero q no tengas problemas... Las diferencias MY12 vs MY11 son:

Sistema Start/Stop en modelos con cambio manual
    Luces Leds interiores
    Mejoras en el sistema de apertura automática del portón trasero

En mi caso, en el MY12 que estoy esperando, lo pedí con Xenon y ahora, por el mismo precio, viene en un pack (winter ABL) que incluye, por el mismo precio, calefacción asientos delanteros.

El tema de encendido automático de luces y luces antiniebla, LAMENTABLEMENTE, creo que sigue sin solucionarse por parte de Volvo (increíble!!).

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas,me parece muy triste que un coche de este nivel no lleve encendido automatico de luces y luces antiniebla,o al menos que estuviera como opccional,pero bueno que le vamos a hacer,gracias,un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo que tú lo descambiaba. te aseguro que en cuanto te acostumbras a ir con las luces encendidas el automático ni lo notas. LLeva la tecnología necesaria(la pantalla cambia, los faros de xenon giran cuando no hay luz y las luces del portón también) No se si te consuela pero por lo menos te doy argumentos por si tu vecino del picasso se quiere descojonar de ti. Suecia es asin.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Y si no llevara tampoco sensor de lluvia, dejas el limpiaparabrisas conectado permanentemente y ya está!! Cuesta un poco acostumbrarse pero luego...como si nada ...jejeje

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Habra que acostumbrarse a abrir y cerrar luces cuando pasamos por tuneles,pero tambien tenemos que pensar que de aqui un tiempo sera obligatorio llevar las luces encendidas todo el dia como algun pais como Canada.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por CETRIPE Ver mensaje
    Os informo de mi pedido, ya que por lo que veo soy el mán antiguo

Hoy he recibido un burofax, en el cual me informan que por haber cerrado la fábrica de la semana 12 a la 20, no me puden servir el vehículo en el tiempo establecido y que, como no es culpa de ellos, no tengo derecho a indemnización, comunicándome que la fecha prevista de entrega va desde julio a octubre, (joerrrr).

Lo único bueno es que me aseguran que me serviran el MY12 con todas las mejoras sin ningún incremento de precio

En fin, seguimos esperando, y aunque no tenga demasida prisa en tenerlo, ya se me está haciendo largo, a ver si con un poquito de suerte lo tengo antes de las vacaciones, si no tendré que empezar a quejarme .

Lo dicho os seguiré informando.
    Eso es MENTIRA. La fábrica de Gante (Bélgica) NO CIERRA NINGÚN MES, es más, la producción está a tope. ES MENTIRA QUE LA FÁBRICA CIERRE.
    Además: NO SE PUEDE VARIAR EL CONTRATO DE FORMA UNILATERAL, ambas partes han de estar de acuerdo, si el vehículo tarda lo que han de hacer es indemnizarte tal cual lo dice el contrato.
    A esta gente no les vuelvo a comprar un coche ni en 100 años, lo que se merecen son mil demandas judiciales.
    Qué poca vergüenza, decir que la fábrica tiene un parón de tres meses... "enseguía" van a tener la fábrica parada los sueco-chinos, eso no se lo cree ni el que asó la manteca.
    Qué poca vergüenza.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Tal como he comentado antes... es un problema de liquidez seguro, no tienen pasta para pagar los coches a tocateja y sacarlos del depósito, cosa que si no hacen Volvo no los deja sacar.

Tened cuidado a quien dejais vuestro dinero, el día menos pensado estos desaparecen y os quedais sin dinero y sin coche, no sé exactamente cuanto es el ahorro para que merezca la pena tales problemas, retrasos, dudas, tomaduras de pelo... pero eso ya cada uno.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Lluis que tal, tenemos alguna novedad en el frente