Página 5 de 23 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 228

XC60 - Superdirectcars

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 - Superdirectcars

Lo siento,pero eso huele a chamusquina,te puedo decir que hace 3 horas que he estado en el concesionario preguntando,cuando me entregarían el coche si a lo largo de esta semana cierro el pedido y me han respondido que del 15 al 30 de Julio.Si pasaba de este mes ya quedaría para septiembre,porque la fabrica cierra en Agosto,así que saca tu mismo las conclusiones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

La fábrica cerrada todo Abril y Mayo No me lo creo ni de coña ...
    En cambio, Critofer..a tí te están dando un plazo de entrega muy muy bueno ...no? Solo 2 meses. Yo lo pedí a finales de Abril y me dan también para Julio...no sé si será para cubrirse ...ojalá sea en Junio ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Puufff, solo con poner en google "problema superdirectcars" da miedo todo lo que aparece , según he leido al final suelen entregar los coches pero plazos hasta de 12 meses , algunos vehículos vienen sin o con más extras de los pedidos y después de tanta espera pues lo coges como sea . No sé , esto es para gente que tiene mucha paciencia y poca prisa en recibirlo , además de manejarse bien con los burofaxes , llamadas y cabreos , creo que mi salud no lo aguantaría .

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por CETRIPE Ver mensaje
    Os informo de mi pedido, ya que por lo que veo soy el mán antiguo

Hoy he recibido un burofax, en el cual me informan que por haber cerrado la fábrica de la semana 12 a la 20, no me puden servir el vehículo en el tiempo establecido y que, como no es culpa de ellos, no tengo derecho a indemnización, comunicándome que la fecha prevista de entrega va desde julio a octubre, (joerrrr).

Lo único bueno es que me aseguran que me serviran el MY12 con todas las mejoras sin ningún incremento de precio

En fin, seguimos esperando, y aunque no tenga demasida prisa en tenerlo, ya se me está haciendo largo, a ver si con un poquito de suerte lo tengo antes de las vacaciones, si no tendré que empezar a quejarme .

Lo dicho os seguiré informando.

Yo tambien he recibido dicho burofax.

No se si creerme los nuevos periodos de entrega.

Ya veremos.

Saludos!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola amigos,yo tambien soy otro comprador de un xc60 en superdirectcars,yo lo pedi a finales de junio de 2010 y aun no lo he recibido,o sea que llevo casi 1 año esperando,espero que sea pronto,la ultima informacion que me dieron hace 2 dias es que esta a punto de ser transportado y que en 2 o 3 semanas me lo van a entregar,no se porque pero no me lo acabo de creer,espero que sea verdad porque ya estoy un poco harto de esperar y sino cumplen esta vez voy a ir a hablar con mi abogado a ver que soluciones podemos buscar.Para acabar comentar que a los que esten pensando comprar en superdirectcars que se lo piensen bien porque la demora en la entrega esta assegurada,creo que si su politica de clientes contentos es esta lo llevan muy mal pero se van a hundir ellos mismos.
    Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Alguien tiene alguna noticia o novedad de los nuevos plazos de entrega?

Sigo esperando ...

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muy buenas, soy nuevo en el foro y soy comprador de un volvo xc60 en superdirectcars.
    El pedido de mi coche fue realizado a finales de octubre concretamente 26 de octubre. Ha dia de hoy todavia espero mi coche y como todos he recibido el famoso burofax, explicando que ellos no se hacen cargo del retraso en la entrega ( vamos que se lavan las manos) diciendo que la nueva fecha es para julio-octubre.
    Lo unico bueno es que van entregando coches el ultimo volvo entregado es un pedido realizado en abril del 2010 y fue entregado a mediados de mayo 2011. Tambien me he enterado que hay gente que le han llamado informandoles que si pagaban el 75% del coche les aseguraban que en unos 20 dias tenian el coche. Vamos que ha nadie se le ocurra!!!
    Mi conclusion es que estan un poco bastante pillaos, haber como lo resuelven. Han vendido mas coches de los que pueden vender.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Tipico problema de liquidez... hasta que no lo pagan a fabrica no puede recogerlo, estos no tiene la pasta para pagar en cash los coches, por eso quieren que pagues el 75% por adelantado... me temo que hasta que no tengan el dinero no podrán traer el coche...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muy buenas.
    Lluis, tenemos alguna novedad sobre tu coche? Se han puesto en contacto contigo?Que modelo te entregan, es el MY 12?
    Saludos!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola amigos,el tema es que hace aproximadamente dos semanas me dijeron que lo tendria para la semana que viene y ayer me llamaron para decirme que lo ven muy dificil y que el coche aun no ha llegado a España,que se encuentra en el centro de distribucion de Francia,y mi pregunta es: porque no sale de una vez del dichoso centro de distribucion hacia España? Respecto a que modelo sera la verdad es que no lo se,ellos no me han informado,Un saludo.