Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 228

XC60 - Superdirectcars

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 - Superdirectcars

Hola compañeros de foro:
    Efectivamente yo compré mi XC60 a través de Superdirectcars. Lo encargué a finales de enero-principios de febrero de 2010. Lo cierto es que el contrato, a mi entender, no quedó fijo hasta mediados de febrero, ya que hay unos días en los que puedes resolverlo.
    Entregué a cuenta sobre 5000€, y me dieron el coche a finales de noviembre de 2010. Tardó "un huevo y la yema del otro"; lo mejor el precio ya que con el descuento por la tardanza del vehículo que encargué (XC60, Drive, Momentum + paq. familiar) salió por un coste total de 32200 aproximadamente, con lo cual el precio es del carayo.
    ES cierto que la espera fue horrible y que a veces terminaba desesperado, pero simplemente has de pensar que el vehículo tarda y que llega... tarde, pero llega. Si quieres un vehículo como el XC60 y no tienes prisa (como era mi caso pues sinceramente no lo necesitaba de forma imperiosa), la mejor opcion es superdirectcars, si lo que quieres es tenerlo lo antes posible ya no te aconsejo este sistema, pues la espera llegaría a provocarte una crisis de ansiedad.
    ES más, puedo deciros que el software del vehículo venía en francés y lo tuve que cambiar al español en la casa Volvo, sobre esa cuestión envié la factura del coste de la operación realizada a SDC y posteriormente me enviaron un cheque con los gastos ocasionados (el envío del cheque fue aproximadamente sobre 4/5 semanas tras la reclamación efectuada por mail)... esa es mi experiencia y la cuento. Podéis ver fotos de mi vehículo, pues cuando me lo entregaron colgué tres fotitos, el correo debe ser de fecha 28/29 de noviembre de 2010.

Vosotros sois los que tenéis que decidir, para cualquier cuestión por aquí estaré por si os sirvo de ayuda.
    Un saludo al foro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por tasco Ver mensaje
    Hola compañeros de foro:
    Efectivamente yo compré mi XC60 a través de Superdirectcars. Lo encargué a finales de enero-principios de febrero de 2010. Lo cierto es que el contrato, a mi entender, no quedó fijo hasta mediados de febrero, ya que hay unos días en los que puedes resolverlo.
    Entregué a cuenta sobre 5000€, y me dieron el coche a finales de noviembre de 2010. Tardó "un huevo y la yema del otro"; lo mejor el precio ya que con el descuento por la tardanza del vehículo que encargué (XC60, Drive, Momentum + paq. familiar) salió por un coste total de 32200 aproximadamente, con lo cual el precio es del carayo.
    ES cierto que la espera fue horrible y que a veces terminaba desesperado, pero simplemente has de pensar que el vehículo tarda y que llega... tarde, pero llega. Si quieres un vehículo como el XC60 y no tienes prisa (como era mi caso pues sinceramente no lo necesitaba de forma imperiosa), la mejor opcion es superdirectcars, si lo que quieres es tenerlo lo antes posible ya no te aconsejo este sistema, pues la espera llegaría a provocarte una crisis de ansiedad.
    ES más, puedo deciros que el software del vehículo venía en francés y lo tuve que cambiar al español en la casa Volvo, sobre esa cuestión envié la factura del coste de la operación realizada a SDC y posteriormente me enviaron un cheque con los gastos ocasionados (el envío del cheque fue aproximadamente sobre 4/5 semanas tras la reclamación efectuada por mail)... esa es mi experiencia y la cuento. Podéis ver fotos de mi vehículo, pues cuando me lo entregaron colgué tres fotitos, el correo debe ser de fecha 28/29 de noviembre de 2010.
    Vosotros sois los que tenéis que decidir, para cualquier cuestión por aquí estaré por si os sirvo de ayuda.
    Un saludo al foro.
    Hola y sobre estas cuestiones que plantee el otro dia? como seria?con el tema de la garantia por si tienes algun problema? o cosas como la revision a determinados Km o años... etc ? o si tienes algun problema Puedes acudir a cualquier concesionario oficial Volvo?si al medio año, año y medio o el tiempo de garantia le pasa algo... te dan factura y se la tienes que dar a SPD ? respoderian?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola buenas, to también me he tirado a la piscina con esta gente de SDC, he pedido el S60 D3 R-DESING, en blanco que parece que esta de moda... jajaja, es un alivio saber que parece que cumplen, tarde, pero cumplen, mi fecha de entrega es para la semana 25, osea, que me lo darán para la 45... es una burrada, pero abra que hacerse a la idea, y si viene antes fliparé en colores, la verdad es que te pones a ver foros de opiniones y se siente uno como un tonto por haberle dado dinero a esta gente, espero que nos valla bien a los "valientes"........ bueno, ya os ire contando, espero que cosas buenas...

Miembro Elite
    País
    Spain

pues yo estoy mirando la misma que tu......y en concesionarios tienes unas cuantas para recogerlas ya.......es mas yo andava mirando una gasolina....y esa es la que tarda pero la d3...unas cuanatas...yo no la compraba en superdirectcars si la tengo en volvo.....a no ser que tenga una rebaja sustancial....

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por pakoferloalm Ver mensaje
    Hola buenas, to también me he tirado a la piscina con esta gente de SDC, he pedido el S60 D3 R-DESING, en blanco que parece que esta de moda... jajaja, es un alivio saber que parece que cumplen, tarde, pero cumplen, mi fecha de entrega es para la semana 25, osea, que me lo darán para la 45... es una burrada, pero abra que hacerse a la idea, y si viene antes fliparé en colores, la verdad es que te pones a ver foros de opiniones y se siente uno como un tonto por haberle dado dinero a esta gente, espero que nos valla bien a los "valientes"........ bueno, ya os ire contando, espero que cosas buenas...

pues como te decia yo antes no lo cogia.... mas que nada porque con el mismo equipamiento sale 2000e mas cara en superdirectcars...y encima vete tu a saber cuando te lo dan....

a mi ya me han dicho que si quiero la 2.0t como la quiero 5 meses.....con suerte 4....pero se que estar y con los otros no se no se....y tema de garantias?o de donde salen esos coches? alguien lo sabe?

http://www.superdirectcars.com/coche...igurador/paso3

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

El volvo S60 D3 R-desing asientos delanteros con espejos eléctricos, equipo de sonido con pantalla multimedia y navegador, faros de xenon, en el configurador de volvo españa, 40.000 € con el descuento que te hacen concesionarios en los que he preguntado 37.000 €, el mismo, solo le falta el asiento electrico del acompañante, por 32.190 € en superdirectcars, casi 5.000 € de diferencia, no se si me equivoco... lo pedí el 15 de febrero, espero que venga... no tengo prisa, y si me ahorro un dinerillo.

Si es nuevo, tiene garantia, y es el que quiero, a mi que mas me da de donde lo saquen? no los defiendo, pero les he dado 5.000 € y procuro tener fe... espero no equivocarme.

Seguiré contando

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

lo de superdirectcars esta muy bien, pero.....

yo cuando voy a comprarme un coche lo quiero lo antes posible por diferentes opciones o porque no dispongo de otro vehiculo o por lo que sea yo no soy partidario de esperar un año para recibir el coche

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por siske Ver mensaje
    Hola a todos, me presento en este foro como actual comprador de un XC60.

El motivo de mi post es porque lo he reservado en superdirecarts.com, y quisiera saber si alguien mas de este foro lo ha comprado alli, y que tal ha sido su experiencia.

He leído muchas críticas sobre ellos, pero queria conocer casos en que hayais comprado este modelo y como os ha ido con ellos.

Yo conozco personalmente a una persona que compro un VW y su experiencia no fue muy buena, ya que se le retrasó el coche mas de 4 meses.

Gracias a todos.

Experiencias con superdirectcars de usuarios de este foro:

tasco: (pedido hecho a principios de febrero/2010) - Entregado finales de noviembre 2010 (Software del vehiculo y manual en Francés)

astral-6: (pedido hecho en febrero/2010 y modificado por astral-6 en mayo/2010) - Entregado martes 15/febrero/2011 (todos los extras OK)

CETRIPE: (pedido hecho 29/septiembre/2010) - A la espera que lleguen las fechas.

siske:
    (pedido hecho en enero/2011) -A la espera que lleguen las fechas.
    Tal y como pone el software vino en francés, lo llevé a la casa oficial, lo cambiaron y la gente de SDC me abonaron el coste... os comunico que el único problema que he tenido es el de todos los que tenemos un coche comprado a través de SDC, no es otro que el tiempo de espera. Simplemente el coche tiene su tiempo de demora, quizá más que en un concesionario, pero lo cierto es que el precio no tenía comparación. Agradecería que la información que pongamos sea completa, ya que sólo se ha escrito lo del software, pero en ningún caso se ha escrito que abonaron el cambio de lengua, lo cual hicieron sin problemas.
    Un saludo y disfrutad de vuestro VOLVO.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Os informo de mi pedido, ya que por lo que veo soy el mán antiguo

Hoy he recibido un burofax, en el cual me informan que por haber cerrado la fábrica de la semana 12 a la 20, no me puden servir el vehículo en el tiempo establecido y que, como no es culpa de ellos, no tengo derecho a indemnización, comunicándome que la fecha prevista de entrega va desde julio a octubre, (joerrrr).

Lo único bueno es que me aseguran que me serviran el MY12 con todas las mejoras sin ningún incremento de precio

En fin, seguimos esperando, y aunque no tenga demasida prisa en tenerlo, ya se me está haciendo largo, a ver si con un poquito de suerte lo tengo antes de las vacaciones, si no tendré que empezar a quejarme .

Lo dicho os seguiré informando.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por CETRIPE Ver mensaje
    Os informo de mi pedido, ya que por lo que veo soy el mán antiguo

Hoy he recibido un burofax, en el cual me informan que por haber cerrado la fábrica de la semana 12 a la 20, no me puden servir el vehículo en el tiempo establecido y que, como no es culpa de ellos, no tengo derecho a indemnización, comunicándome que la fecha prevista de entrega va desde julio a octubre, (joerrrr).

Lo único bueno es que me aseguran que me serviran el MY12 con todas las mejoras sin ningún incremento de precio

En fin, seguimos esperando, y aunque no tenga demasida prisa en tenerlo, ya se me está haciendo largo, a ver si con un poquito de suerte lo tengo antes de las vacaciones, si no tendré que empezar a quejarme .

Lo dicho os seguiré informando.
    ¿Fábrica cerrada durante dos meses?... eso no se lo creo nadie (ni si quiera si está escrito en un "burofá")