Página 3 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 228

XC60 - Superdirectcars

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 - Superdirectcars

Buenas a todos,
    Te deseo todo lo mejor astral-6, el coche es precioso, de eso no hay duda, me pareces una persona legal y honesta, de las que posiblemente hay pocas ya, por eso me impresiona tu aventura al comprar un coche sin verlo... es decir, me parece muy arriesgado pagar estas cantitades por unas fotos, solo te ponen pegas constantes y no te dan fechas concretas de entrega. Siento contartelo, pero acabo de comprarme uno, atraves de un conce oficial, despues de dar tantas vueltas como todos, he estudiado la posiblidad tambien de a quien se lo compras, descubriendo y advirtiendo desagradables lecturas y pesimas referencias de algunos otros foros, acerca de esta empresa, en los cuales no dicen nada bueno y no dan ninguna seguridad de su seriedad...
    Tienes alguna documentación del coche que te hayan adelantado?? o has comprobado los datos fiscales que sean legales?? no es mi intención preocuparte más de lo normal, pero me llama la atención...
    Bueno, un saludo e insisto que te deseo y a todos que esten en la misma situación lo mejor sobre este tema, pero me sigue pareciendo una postura quizas algo arriesgada.

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenos dias;

Sin animo de meter miedo a la gente, os pongo dos enlaces del foro coches.net, en donde hay mas informacion del tema y de lo mal que lo esta pasando la gente. Hace tiempo que se hablo en este foro de superdirectcars y ya por entonce dejaba serias dudas de su profesionalidad.

http://debates.coches.net/showthread...43491&page=110

http://debates.coches.net/showthread...79175&page=101

Animo a todos los afectados.

saludos y suerte

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por juragallo Ver mensaje
    Buenos dias;

Sin animo de meter miedo a la gente, os pongo dos enlaces del foro coches.net, en donde hay mas informacion del tema y de lo mal que lo esta pasando la gente. Hace tiempo que se hablo en este foro de superdirectcars y ya por entonce dejaba serias dudas de su profesionalidad.

http://debates.coches.net/showthread...43491&page=110

http://debates.coches.net/showthread...79175&page=101

Animo a todos los afectados.

saludos y suerte

Yo tambien sigo esos foros, y se que hay bastante gente afectada. A mí aun no me ha llegado la fecha de entrega, así que lo que me toca es esperar y a ver si tengo más suerte que los afectados de ese foro.

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hoy he hablado por teléfono con el responsable de SDC, indicándole mi intención de comprar un SUV (Volvo XC60, Range Rover Evoque o VW Tiguán), y expresándole mi inquietud respecto a su empresa, en relación a las experiencias negativas que se pueden leer en los foros.

Me ha reconocido que no son infalibles y que en alguna ocasión se han producido retrasos y algún cambio en la configuración, pero que también es muy fácil crear un nick e indicar opiniones negativas en cualquier foro, sin concretar nombre, dni y domicilio del que escribe la nota negativa. Para cualquier concesionario oficial, perder un posible cliente porque encuentra el mismo vehículo (o más equipado) teniendo que pagar entre 3000 y 5000 euros menos, pues es motivo suficiente para inundar los foros con descalificaciones y opiniones negativas (reales o no).

Y que conste que no tengo nada que ver con SDC, pero si puedo comprar el vehículo que quiero, con un descuento de unos 3000 euros, pues bienvenido sea, ¿no?

Saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Saludos
    Me entregaron el coche el martes 15 de febrero, después de un largo parto de unos 9 meses.
    Por lo demas, todo correcto. El coche perfecto, sin un arañazo y con 3 ó 4 km en el marcador.
    Asi que no os preocupéis, os entregarán el coche tal cual lo habéis pedido, lo mismo que en un concesionario más o menos. Eso sí, fui a recogerlo con el encargado a un garaje. Un sitio poco "glamouro", sin duda; el coche bien merece algo más. Pero en mi caso, me importa bien poco que me lo entregue un fulano en alpargatas o un trajeado yupi.
    El asunto es que con estos tíos, esperas más. Ese es el precio. Si lo quieres antes, paga más. En mi caso, que no tenía una necesidad imperiosa de que me lo entregaran cuanto antes, al margen de las ganas normales por tenerlo, me alegro de haberme ahorrado un pico. Pero admito que me he mosqueado con ellos en determinados momentos.
    Respecto al coche, un D3 AWD Geartr., ... impresionante. En mi caso, que no soy piloto de carreras, tiene potencia (y sobre todo par motor), para aburrir. Nunca he entendido eso que he leido de que "puede que con 163cv se quede corto". Sí, para despegar quizá. Para viajar a ritmos ilegales, remolcando un petrolero incluso, y adelantando en las subidas, sobra.
    Un señor coche.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por astral-6 Ver mensaje
    Saludos
    Me entregaron el coche el martes 15 de febrero, después de un largo parto de unos 9 meses.
    Por lo demas, todo correcto. El coche perfecto, sin un arañazo y con 3 ó 4 km en el marcador.
    Asi que no os preocupéis, os entregarán el coche tal cual lo habéis pedido, lo mismo que en un concesionario más o menos. Eso sí, fui a recogerlo con el encargado a un garaje. Un sitio poco "glamouro", sin duda; el coche bien merece algo más. Pero en mi caso, me importa bien poco que me lo entregue un fulano en alpargatas o un trajeado yupi.
    El asunto es que con estos tíos, esperas más. Ese es el precio. Si lo quieres antes, paga más. En mi caso, que no tenía una necesidad imperiosa de que me lo entregaran cuanto antes, al margen de las ganas normales por tenerlo, me alegro de haberme ahorrado un pico. Pero admito que me he mosqueado con ellos en determinados momentos.
    Respecto al coche, un D3 AWD Geartr., ... impresionante. En mi caso, que no soy piloto de carreras, tiene potencia (y sobre todo par motor), para aburrir. Nunca he entendido eso que he leido de que "puede que con 163cv se quede corto". Sí, para despegar quizá. Para viajar a ritmos ilegales, remolcando un petrolero incluso, y adelantando en las subidas, sobra.
    Un señor coche.

Me alegro que todo haya ido bien.
    Ahora a disfrutar del coche y a olvidarse de la experiencia con SDC.

Cuando lleves unos pocos km con el coche, ya explicaras que tal la experiencia.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues una gran noticia esta astral-6, muchos teniamos nuestras dudas del resultado final de lo que para mi es una aventura, insisto en mi alegria al ver que ha ido a buen puerto, enhorabuena y felicidades por la nueva adquisicion, ahora toca disfrutar y compartir con nosotros esa toma de contacto que con tanta paciencia has tenido.

saludos y animos para los que aun seguis esperando, visto lo visto... hay buena esperanza, jeje

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Enhorabuena, y ahora a disfrutar que te lo has ganado.
    Ya te he visto como cliente contento y no lo dudo, ahora sólo falta que a mi me llegue el momento, semana 17.

Bueno lo dicho gracias por tus aportaciones y seguimiento de la compra

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por astral-6 Ver mensaje
    Saludos
    Un señor coche.
    Enhorabuena por tu XC.. se te ve muy saitsfecho y eso es bueno...Ahora como va en tu caso con el tema de la garantia por si tienes algun problema? o cosas como la revision a determinados Km o años... etc ? o si tienes algun problema Puedes acudir a cualquier concesionario oficial Volvo?Por otra parte lo que comentas del D3 163cv, entonces es el D3 AWD y automatico? or lo que dices va muy bien.. es que claro hasta ahora muchos que habian comentado lo del D3 si eran suficientes los 163 muchos de lo que lo han comentado era solo traccion delantera y algunos incluso manual.. No habia leido a ninguno D3 AWD y automatico. asi que segun tus sensaciones va de sobra?saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Enhorabuena por tu XC.. se te ve muy saitsfecho y eso es bueno...Ahora como va en tu caso con el tema de la garantia por si tienes algun problema? o cosas como la revision a determinados Km o años... etc ? o si tienes algun problema Puedes acudir a cualquier concesionario oficial Volvo?Por otra parte lo que comentas del D3 163cv, entonces es el D3 AWD y automatico? or lo que dices va muy bien.. es que claro hasta ahora muchos que habian comentado lo del D3 si eran suficientes los 163 muchos de lo que lo han comentado era solo traccion delantera y algunos incluso manual.. No habia leido a ninguno D3 AWD y automatico. asi que segun tus sensaciones va de sobra?saludos
    Buena observacion X-C.... es interesante q nos cuentes esos detalles... sobre todo para los demas foreros q lo han pedido de la misma forma el coche...