Página 2 de 23 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 228

XC60 - Superdirectcars

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 - Superdirectcars

Muuuuchas gracias astral-6, ahora sólo espero que te lo entreguen prontito para que los que estamos en la cola nos vaya llegando la hora.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenos días astrasl-6, te puedo decir que no eres el único que te encuentras en esa situación, tengo un compañero de trabajo, que le sucede exactamente lo mismo, ya que lo llamaron y le ofrecían el billete para ir a Bayona. Una vez visto el coche lo pagabas y entonces te lo importaban.

No es que lo sepa, pero esa situación me huele a que no tienen liquidez y no pueden pagar el trasporte.

Esperemos que en tu caso, el de mi compañero de trabajo y el de todos los que puedan estar en esa situación se solucione bien y pronto.

Saludos y ánimos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Pues si, eso de la falta de liquidez es lo que suena más logico.

Deciros que me mandaron la "liquidacion", es decir la factura. Y claro, mal. No podía ser de otra manera, con el arsenal de despropósitos acontecidos hasta la fecha. La cantidad resultante a abonar, osea lo que me queda por pagar, era menos de lo que pensaba yo. Pues mira que bien, pensé. Ponen una cantidad abonada por mí en concepto de pago y señal superior a la real. Les advertí del error (aun queda gente honrada en este pais).
    Me mandan la liquidación nueva, con la cantidad correcta, peeeeeeero.... ¡el precio del vehiculo era 3000 euros inferior al real! No me lo podía creer. Llamo al encargado de mi asunto, que está de viaje por el mundo mundial. Se lo planteo con cierta guasa y le da la risa. Me agradece que me lo tome así. Me dice que mañana lo soluciona. Mas vale, porque mientras no se arregle, no se paga. Ellos no cobran, yo no tengo el coche, etc.

Les he escrito un correo de-ta-lla-di-to con la liquidación correcta. "A ver majos, el coche vale tanto, os he abonado ya tanto otro, luego os debo ...." Simple. Conste que en ambas liquidaciones me decian que debia menos dinero que el que en realidad debo; al menos se equivocan perdiendo ellos.

Bueno, no todo es malo. El coche está, me mandaron las fotos y, para que veáis que es real ahi las teneis. Un parto la criatura, pero cuidao que es guapo. Incluso ya lo tengo asegurado, con la fecha de inicio abierta.

Un saludo a todos.
    1002095_foto_1.jpg1002095_foto_3.jpg1002095_foto_2.jpg1002095_foto_4.jpg1002095_foto_0.jpg
    Última edición por astral-6; 11/02/2011 a las 00:57

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Cita Iniciado por astral-6 Ver mensaje

Deciros que me mandaron la "liquidacion", es decir la factura. Y claro, mal. No podía ser de otra manera, con el arsenal de despropósitos acontecidos hasta la fecha. La cantidad resultante a abonar, osea lo que me queda por pagar, era menos de lo que pensaba yo. Pues mira que bien, pensé. Ponen una cantidad abonada por mí en concepto de pago y señal superior a la real. Les advertí del error (aun queda gente honrada en este pais).
    Me mandan la liquidación nueva, con la cantidad correcta, peeeeeeero.... ¡el precio del vehiculo era 3000 euros inferior al real! No me lo podía creer. Llamo al encargado de mi asunto, que está de viaje por el mundo mundial. Se lo planteo con cierta guasa y le da la risa. Me agradece que me lo tome así. Me dice que mañana lo soluciona. Mas vale, porque mientras no se arregle, no se paga. Ellos no cobran, yo no tengo el coche, etc.

Les he escrito un correo de-ta-lla-di-to con la liquidación correcta. "A ver majos, el coche vale tanto, os he abonado ya tanto otro, luego os debo ...." Simple. Conste que en ambas liquidaciones me decian que debia menos dinero que el que en realidad debo; al menos se equivocan perdiendo ellos.

Bueno, no todo es malo. El coche está, me mandaron las fotos y, para que veáis que es real ahi las teneis. Un parto la criatura, pero cuidao que es guapo. Incluso ya lo tengo asegurado, con la fecha de inicio abierta.

Un saludo a todos.
    1002095_foto_1.jpg1002095_foto_3.jpg1002095_foto_2.jpg1002095_foto_4.jpg1002095_foto_0.jpg

Es muy bonito. Que lo disfrutes.
    Las llantas me llaman mucho la atención: ¿qué modelo son?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Que envidida me dasssssss.
    Hala a disfrutalo y cuidadin.

Miembro Novato
    País
    Spain

¡¡Sí que es bonito!!

Las llantas son las Zephyrus 18". Son las que yo tengo en el mío. Las podéis ver en el post http://www.volvo4life.es/foros/showt...957#post892957

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Enhorabuena astral-6, el coche me encanta y es muy guapo. Por cierto, yo tambien lo pedi blanco y con el techo.

Tengo unas pequeñas dudas:

¿Entiendo que estas fotos que te han enviado son las del coche en Francia no?.

El proceso que te propusieron fue este:
    1.- Viajar a Francia.
    2.- Ver el coche y si es el tuyo entonces pagarlo.
    3.- Te lo traen para España una vez visto y pagado.

Y el proceso que has acordado tu voluntariamente ha sido el siguiente:
    1.- Te envian las fotos de tu coche.
    2.- A traves de las fotos que te envian, comprueas que mas o menos coincide con tu pedido.
    3.- Lo pagas y te lo traen para España.

No se si lo he entendido bien, pero si es asi, ¿que plazo de entrega te han dado una vez pagado?

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por siske Ver mensaje
    Enhorabuena astral-6, el coche me encanta y es muy guapo. Por cierto, yo tambien lo pedi blanco y con el techo.

Tengo unas pequeñas dudas:

¿Entiendo que estas fotos que te han enviado son las del coche en Francia no?.

El proceso que te propusieron fue este:
    1.- Viajar a Francia.
    2.- Ver el coche y si es el tuyo entonces pagarlo.
    3.- Te lo traen para España una vez visto y pagado.

Y el proceso que has acordado tu voluntariamente ha sido el siguiente:
    1.- Te envian las fotos de tu coche.
    2.- A traves de las fotos que te envian, comprueas que mas o menos coincide con tu pedido.
    3.- Lo pagas y te lo traen para España.

No se si lo he entendido bien, pero si es asi, ¿que plazo de entrega te han dado una vez pagado?

Saludos.
    Más o menos es eso. Es de suponer que no tienen money para asumir el gasto de transporte, por lo que te sugieren que vayas, lo veas y lo pagues. Una vez abonado, ya pueden traerlo.
    El problema de "aprobar" la compra por fotos es que no ves los detalles, lógicamente. De todos modos me aseguran que cualquier defecto (golpecitos o qué se yo) ellos se hacen cargo. En todo caso me juraron que está perfecto, tal como parece en las fotos. Eso espero.
    Una vez pagado (ayer) les mandé una copia escaneada del justificante de transferencia. Hoy me han informado que la han recibido y que todo está bien. Me informarán cuando llegue a Madrid para que vaya a verlo. No me han dicho fecha. Me enteraré con una llamada mañana mismo.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Un saludo a todos.
    Sale precioso tu XC60 con esa luz de cielo azul... y las llantas son una de las que mas me gustan en las opciones de llantas para el XC60..Que lo veas en realidad pronto y lo disfrutes

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Más o menos es eso. Es de suponer que no tienen money para asumir el gasto de transporte, por lo que te sugieren que vayas, lo veas y lo pagues. Una vez abonado, ya pueden traerlo.
    El problema de "aprobar" la compra por fotos es que no ves los detalles, lógicamente. De todos modos me aseguran que cualquier defecto (golpecitos o qué se yo) ellos se hacen cargo. En todo caso me juraron que está perfecto, tal como parece en las fotos. Eso espero.
    Una vez pagado (ayer) les mandé una copia escaneada del justificante de transferencia. Hoy me han informado que la han recibido y que todo está bien. Me informarán cuando llegue a Madrid para que vaya a verlo. No me han dicho fecha. Me enteraré con una llamada mañana mismo.
    Hola astral-6,

que tal va con la entrega del coche?

He visto en el apartado de "clientes contentos" de la web de superdirectcars que estan entregando bastantes XC60.

Saludos.