Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 228

XC60 - Superdirectcars

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 - Superdirectcars

Dudo mucho que acabe bien, porque mira que tienen coches esperando en el concesionario Volvo Francés para entregar, y no han bajado ni uno aunque esten allí esperando a sus dueños.

Si esto fuera a acabar bien ya los irian bajando desde hace tiempo, y no es el caso.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

A la Att. de J. C. Piñeiro;
    Mañana lunes interpondré denuncia ante la Policía Nacional por presunta desviación de capitales y haré público donde ha ido nuestro dinero.
    El que la hace la paga.
    Saludos;
    1102022.1

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Seria mejor en la Guardia civil, no?

Miembro Habitual

o quizá mejor en el juzgado... que es donde acaban todas las denuncias, no?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Más de uno y de una van a rendir cuentas a la justicia, seguramente nos quedemos sin coche ni dinero, pero al menos alguien acabará en la carcel (qué menos!!!) y sin más competición financiada por nosotros.
    BASTA YA DE ESTA FARSA!!
    1102022.1

Miembro Novato
    País
    Spain

Queridos amigos, yo soy uno de los afectados. He hablado con la abogado de ellos y me ha resultado bastante convincente.
    Yo creo que vamos a tener nuestro coche o nuestro dinero, solo hace falta un poco de paciencia.

ANIMO

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Para el que aun tiene esperanzas de que le den su coche que esté atento a lo que escribo:

Antes de nada aunque supongo que ya lo sabreis, os lo recuerdo. SDC no trata directamente con Fabrica, sino que compra los coces en condesionarios franceses. Aquí solo hablo del concesionario Volvo, pero que sepais que seguramente hay mas marcas que les pasa lo mismo.

En fecha 15 de junio de 2011, recibo una llamada a mi telefono mobil de un señor llamado Iñaki y me dice lo siguiente:

Superdirectcars se pone en contacto conmigo para informarme que mi vehiculo entra el dia 16 de junio de 2011 en producción.
    Que se estan poniendo en contacto con las personas que han pedido un volvo XC60, para informar que si pagan el 75% del valor del coche por adelantado, sin ver el vehículo y sin poder hacer ningun aval, se comprometen a que el vehículo esté en el punto de entrega en 20-25 dias.
    Si no quiero adelantar ese 75%, no pasa nada, que solo es una facilidad que estan ofreciendo a sus clientes para adelantar la entrega del coche.
    Yo le digo que es pagar mucho dinero sin tener nada y que no me convence la idea.
    Le pregunto que si no adelanto ese 75%, para cuando estará mi vehículo y el señor Iñaki no sabe decirme para cuando estará.

Seguidamente recibo a mi correo electrónico, un Anexo a mi contrato de compra-venta, donde se fomaliza todo lo que me ha dicho por telefono, y me piden un pago de 25000 euros. Me niego a adelantar ese dinero, visto los retrasos que esta sufriendo mi pedido y dado que ya empiezo a desconfiar de esta empresa.

Miércoles 27/07/2011, Me llama Iñaki
    despues de intentar localizarlo en varias ocasiones:
    Me dice que mi expediente está en el estado que estaba, es decir, que la entrega esta prevista para finales de agosto. Yo le digo que me llamó el día 15 de junio para decirme que mi coche se producía el 16 de junio, y él me dice que mi coche está fabricado, y que si quiero me puede dar el número de bastidor. Yo le digo que me envíe también fotos pero él dice que no puede que no le da tiempo. Le pido que me envíe el bastidor y unas fotos y me dice que verá que puede hacer y me dirá algo.

Jueves 28/07/2011 Me llama Iñaki desde un numero fijo:
    El motivo de su llamada es porque he puesto un post en el foro oficial de coches.net. (http://debates.coches.net/showthread.php?p=3744587) explicando la llamada que recibí el día 15/06/2011, en respuesta a otro usuario que ha expuesto el mismo caso. En un tono enfadado, me dice que borre o que he puesto, o se lo solicite al moderador, si quiero mi coche a finales de octubre y que no se retrase. Que lo que he puesto no beneficia a nadie y si quiero mi coche a tiempo mas vale que borre ese mensaje. Accedo a ello por temor a que mi coche sufra más retrasos.

Miércoles 14/09/2011: Me entero que estan ofreciendo pagar el coche entero directamente a un concesionario francés a otros clientes de SDC. Los datos de ese concesionario francés se hicieron públicos en su dia en el foro oficial de coches.net.
    Llamo al concesionario francés y atención a lo que dicen:

Que tienen mas de 20 coches listos para entregar!!!, pero como SDC NO PAGA no los pueden bajar.

AHORA VIENE LO MEJOR: Iñaki me dijo que mi coche estaba fabricado, que me podia dar el bastidor, bla bla bla. Pues desde el concesionario me confirmaron que NO HAY COCHE!, es decir ni fabricado ni leches!, me da a entender que primero tienen que sacarse de encima los que tienen por entregar y el resto como que MALA SUERTE.

Con lo cual que quiero decir con esto: NO VAMOS A TENER COCHES!. Iré ampliando información más adelante para que veais que NO OS PODEIS CREER NADA DE ESTA GENTE.

Pd. No os hagais ilusiones.
    Pd2: No me pidais datos del conce por privado, en su dia lo publicaron en el foro oficial de SDC y saqué los datos de allí. No se si estan aún porque borraron muchos posts.

Saludos.
    Última edición por siske; 10/10/2011 a las 23:44

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

q fuerteee me parece todooo....IMPRESIONANTEE,,,nunca havia leido semejante cosaa,,q fuerteeeeeeeeeeeeeeeee...suertee a todoss...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Predeterminado

Panda de hijos de su madre yo de vosotros promovia una accion legal conjunta pero ya antes de que hagan suspension de pagos
    Suerte

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
    Última edición por villarmolinajm; 11/10/2011 a las 08:25

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

LOS MÁS FUERTE VA A SER CUANDO SEPÁIS DONDE ESTÁ NUESTRO DINERO ¿EH PIÑEIRO?