Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 228

XC60 - Superdirectcars

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: XC60 - Superdirectcars

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Hola, veo raro lo de pagar directamente al concesionario francés , pues si existe un contrato entre el cliente menganito y SDC , donde SDC debe recibir un dinero a cambio de un vehículo , si pagáis a un tercero , aunque sea un concesionario, SDC siempre puede alegar que no ha recibido su dinero. Debe de existir un documento donde se relacione el contrato con el concesionario francés y que éste lo acepte y detalle en concepto de qué vehículo , extras y situación del mismo.

Saludos

Hola,yo también he estado interesado en recibir el vehículo sin pagarles a SDC,sino al conce francés de volvo,pues bien mi abogado me dice que no se le puede pagar a un tercero pq a la hora de reclamar judicialmente en nuestro contrato nos indica que hay que pagarles a ellos(SDC ),hablado con el conce me dicen que en una transferencia a su banco y me mandarían el vehículo en 5 a 10 días(no me lo creo) pero (SDC) se lava las manos ya del vehículo por lo que te tienes que hacer tu la matriculación,pagar hacienda(iva el 7 o el 12%)otra ITV mas cara y por si fuera poco tu coche ya figuraría de segunda mano,otra opción que te dan es ir tu a por el coche y pagarles con un talón y al día siguiente lo tienes con matriculas temporales(no me creo na) para que llegues a tu ciudad el truco esta si pasas 50 km en el marcador a la hora de matricularte en España se considera segunda mano y tendríais que hacer todo lo hablado anteriormente (hacienda,itv,etc).
    Esto que os cuento no lo afirmo, solo es lo que me han contado,Hablando con SDC,hablando con mi abogado y Hablando con el conce volvo.

Si me dais vuestra opinión creo que nos ayudaremos mutuamente todos.Saludos.
    ahhh en cuanto a la penalizacion que en mi caso son 1500 euros SDC ya me ha avisado que le suda los cojon..s que no me la dan y el conce te pide el total

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Perdonar mi intromision en "vuestro" post, y de verdad, siento mucho lo que os está pasando porque es un pifostio de aupa, pero es que comprar un coche por internet... tanto se ahorra uno? aun asi, lo que te ahorras economicamente lo pierdes en tiempo y sobre todo en salud, porque vaya quebraderos de cabeza...

Saludos! y espero que entre todos podais hacer algo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola, pero................... están entregando algún coche...? esto empieza a ser preocupante...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Pero una vez pagas el IVA en Francia aqui no has de pagar nada a hacienda no? Unicamente tendriamos que pagar gastos de matriculacion que son unos 4.000 €. I la ITV que
    No se el precio. El problema es que si bajamos nosotros el coche nos podemos fiar que SDC nos lo matricule Ufffff
    A mi si el coche consta que es de segunda mano en cierta manera me da igual.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado

Me acaban de decir que si no eres importador de coches, un particular no puede bajar un coche nuevo de otro pais. Alguien me lo puede confirmar? Que en nuestro caso nos pararian el coche en la aduana.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues no, se puede bajar perfectamente... tienes 2 opciones, o lo bajas por carretera con matricula provisional, o lo bajas en camion/tren, siempre con toda su documentación y factura a tu nombre... si puedes pagar el IVA en España mucho mejor ya que es mas bajo, el concesionario deberá hacer una factura sin IVA y luego lo abonas en España al matricular el vehiculo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Lo que es una vergüenza es que después de la que están liando los de SDC sigan apareciendo banners publicitarios de esta gente en la web de volvo4life ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por timoti75 Ver mensaje
    Hola,yo también he estado interesado en recibir el vehículo sin pagarles a SDC,sino al conce francés de volvo,pues bien mi abogado me dice que no se le puede pagar a un tercero pq a la hora de reclamar judicialmente en nuestro contrato nos indica que hay que pagarles a ellos(SDC ),hablado con el conce me dicen que en una transferencia a su banco y me mandarían el vehículo en 5 a 10 días(no me lo creo) pero (SDC) se lava las manos ya del vehículo por lo que te tienes que hacer tu la matriculación,pagar hacienda(iva el 7 o el 12%)otra ITV mas cara y por si fuera poco tu coche ya figuraría de segunda mano,otra opción que te dan es ir tu a por el coche y pagarles con un talón y al día siguiente lo tienes con matriculas temporales(no me creo na) para que llegues a tu ciudad el truco esta si pasas 50 km en el marcador a la hora de matricularte en España se considera segunda mano y tendríais que hacer todo lo hablado anteriormente (hacienda,itv,etc).
    Esto que os cuento no lo afirmo, solo es lo que me han contado,Hablando con SDC,hablando con mi abogado y Hablando con el conce volvo.
    Si me dais vuestra opinión creo que nos ayudaremos mutuamente todos.Saludos.
    ahhh en cuanto a la penalizacion que en mi caso son 1500 euros SDC ya me ha avisado que le suda los cojon..s que no me la dan y el conce te pide el total

Hola a todos,la ultima noticia que tengo por la abogada de SDC (que ya va la tercera que cambian),me comenta que esta la empresa en concurso de acreedores y que sino pagamos el total del vehículo no nos van a dar el coche y la señal tampoco,porque la empresa no va devolver nada,yo no me lo creo del todo pq he llamado a SDC y podéis hacer la prueba te siguen vendiendo coches,pero ahora con otras condiciones,entrada el 20%,luego el 40%para que te bajen el vehículo y el otro40% cuando t lo entregan , y me comentan que van a seguir vendiendo vehículos(todo esto los comerciales de SDC).
    Por otro lado, según SDC ya no podemos subir a por el vehículo y pagarlo alli y al dia siguiente te lo entregan en el conce francés,me comentan que eso nunca se ha podido hacer,yo hable con el conce hace una semana y me comentaban que si se puede hacer,no se ha quien creer,bueno si a ninguno.
    Creo que hay que seguir adelante y reclamar todos con demanda judicial, todo lo demás lo tengo agotado y esperando.
    Consumo esta tras ellos,acabo de recibir carta.
    Por cierto los que habéis pagado casi el total del vehículo,comentad si os lo han entregado o si por lo menos se han dignado a llamaros para devolveros el dinero,aunque me imagino la respuesta.
    Esto lo colgare en le foro oficial de SDC para ver que opinan los demás.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues si es verdad lo del concurso de acreedores y el juez lo admite , yo no entregaría ni un duro más , pues ese dinero iría primero a pagar a los administradores concursales que se llevarán una gran parte y después lo que quede el juez junto con los administradores y los acreedores intentarian llegar a un acuerdo mediante rebajas de las deudas a veces del 50% y lo que es peor , unos cuantos años de juzgados, informes y a rezar.
    Por otro lado si ésto es mentira, tampoco ingresaría mucho sin la seguridad de estar el coche físicamente para recoger, pues puede que estén alargando la agonía de la empresa pagando las demandas y coches más urgentes de compradores antigüos con el dinerito de los últimos pedidos (menos de un año).

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues mala señal... Lo que ya comente en este hilo se ha cumplido... Se veìa venir la verdad, lo siento pero el cierre esta cerca y salvaros los que podeis...suerte compañeros.

Cita Iniciado por timoti75 Ver mensaje
    Hola a todos,la ultima noticia que tengo por la abogada de SDC (que ya va la tercera que cambian),me comenta que esta la empresa en concurso de acreedores y que sino pagamos el total del vehículo no nos van a dar el coche y la señal tampoco,porque la empresa no va devolver nada,yo no me lo creo del todo pq he llamado a SDC y podéis hacer la prueba te siguen vendiendo coches,pero ahora con otras condiciones,entrada el 20%,luego el 40%para que te bajen el vehículo y el otro40% cuando t lo entregan , y me comentan que van a seguir vendiendo vehículos(todo esto los comerciales de SDC).
    Por otro lado, según SDC ya no podemos subir a por el vehículo y pagarlo alli y al dia siguiente te lo entregan en el conce francés,me comentan que eso nunca se ha podido hacer,yo hable con el conce hace una semana y me comentaban que si se puede hacer,no se ha quien creer,bueno si a ninguno.
    Creo que hay que seguir adelante y reclamar todos con demanda judicial, todo lo demás lo tengo agotado y esperando.
    Consumo esta tras ellos,acabo de recibir carta.
    Por cierto los que habéis pagado casi el total del vehículo,comentad si os lo han entregado o si por lo menos se han dignado a llamaros para devolveros el dinero,aunque me imagino la respuesta.
    Esto lo colgare en le foro oficial de SDC para ver que opinan los demás.