Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 228

XC60 - Superdirectcars

Yo de momento no tengo ninguna novedad....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 - Superdirectcars

Yo de momento no tengo ninguna novedad.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Artículo 1454 del código civil:

Si hubiesen mediado arras o señal en el contrato de compra y venta, podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a perderlas, o el vendedor a devolverlas duplicadas.
    http://noticias.juridicas.com/base_d...o/cc.l4t4.html

Espero que por su bien te entreguen el coche.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Artículo 1449.
    El señalamiento del precio no podrá nunca dejarse al arbitrio de uno de los contratantes....

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

A mí tambien me han dicho que mi coche estará en el punto de entrega el 15 de septiembre. De todas formas ya he denunciado.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola! Yo tambien soy un afectado por Superdirectcars. Tenia prevista la entrega de un Audi a-5 la semana 31 de este año 2011 y de momento me dicen que se retrasa, como veo que van diciendo a todos. Igualmente me llamaron la semana 26 para decirme que si les ingrasaba el 75 porciento del coche me lo entregarian en 25 dias y por supuesto no lo hice! Si se supone que el coche ya estaba porque no me lo han entregado ya. Vamos suena todo muy mal. Me guataria saber la gente que denunciais donde lo haceis y que tramites seguis. Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por JuanAudi Ver mensaje
    Hola! Yo tambien soy un afectado por Superdirectcars. Tenia prevista la entrega de un Audi a-5 la semana 31 de este año 2011 y de momento me dicen que se retrasa, como veo que van diciendo a todos. Igualmente me llamaron la semana 26 para decirme que si les ingrasaba el 75 porciento del coche me lo entregarian en 25 dias y por supuesto no lo hice! Si se supone que el coche ya estaba porque no me lo han entregado ya. Vamos suena todo muy mal. Me guataria saber la gente que denunciais donde lo haceis y que tramites seguis. Gracias
    Bienvenido al foro. Actualizo el post inicial con tu caso.

Animo a todos aquellos afectados que posteen su caso en ese foro y así poder hacer la lista del post inicial mas completa y comprovar si se realizan entregas.

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Me acaban de enviar un e-mail de superdirectcars diciendo que si pago el resto del coche directamente a la casa volvo de Francia en 5-10 dias tengo mi coche.
    Ha alguien le ha llegado?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola! Yo he llamado esta mañana y como siempre, te dicen que te llamaran y nunca te llaman! A mi me dijeron que me lo entregarian para final de septiembre, y aun nose ni el numero de bastidor, ni nada.
    Lo que te comentar a ti de pagar directamente el coche a volvo francia , no suena mal, pero tratandose de esta gente de SDC, no te puedes fiar.
    Por cierto la gente que ha denunciado donde lo ha echo y que resulatdos ha octenido?
    Gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Artículo 1454 del código civil:

http://noticias.juridicas.com/base_d...o/cc.l4t4.html

Espero que por su bien te entreguen el coche.
    sisisisisisisiisisisisis eso me lo se yo de memoria, cuando me compre la casa sobre plano, el constructor por contrato se comprometia a entregarla en determinado plazo, si no cumplia ese plazo(que no cumplio,y paso casi año y medio) podiamos rescindir contrato y este devia pagar el doble de lo que yo (y otros 10 mas) ya habia puesto, unos 140000e

a juicio que fuimos, yo no queria ya la casa, ¿y que paso?QUE PERDI, ME COMI LA CASITA Y PALME CASI 60000E

asi que ojito que luego el que dicta sentencia es un juez muchas veces no tan imparcial.....

por lo demas de todos es sabido la falta de eficiencia en los plazos de entrega de sdc....y para lo que ahorras....a mi no me merece la pena.si fuesen 15000 en un vehiculo de 60000e pues todavia...otra cosa es que no te corra prisa ninguna

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Es que no es lo mismo no cumplir un contrato que no venderte el coche.... Dándote largas dan a entender que su intención es darte el coche pero por causas ajenas a su voluntad no lo puede entregar.

Habría que leer con lupa el contrato de SDC, que luego firmamos cada cosa que nos sale rana y nos llevamos las manos al cuello de otro... (kdekastro, hablo de mi, me pasó algo parecido pero el contrato dictaba que si se echaba atrás el vendedor me devolvía las arras incrementadas en un 20%.... que fue exactamente lo que pasó).