Página 10 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 228

XC60 - Superdirectcars

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: XC60 - Superdirectcars

con lo fácil que es irse a un concesionario oficial, a parte que no entiendo como se cae en esa espiral después de todos los comentarios vertidos en varios foros sinceramente no lo entiendo ya que lo barato normalmente sale caro, saludos y paciencia

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato Avatar de Miguel Muñoz

Nadie piensa que alguno de los qué escribe en este hilo sea comercial de un concesionario volvo, metiendo cizaña para no perder ventas.

Crean el perfil i envian su primer mensaje el mismo día y lo primero que hacen es poner ha parir SDC.

Que conste que no los defiendo, jamás hablé con ellos, pero tantas personas quejándose que les estafan y nadie se presentó en los tribunales, raro.

No estamos hablando de 100€ sino de cantidades de entre 5000 € y 30000€.

Señores yo estaría denuncia en mano mostrándola en todos los foros, blogs, etc.

Un Saludo, y espero que esto se solvente pronto

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Miguel Muñoz Ver mensaje
    Nadie piensa que alguno de los qué escribe en este hilo sea comercial de un concesionario volvo, metiendo cizaña para no perder ventas.

Crean el perfil i envian su primer mensaje el mismo día y lo primero que hacen es poner ha parir SDC.

Que conste que no los defiendo, jamás hablé con ellos, pero tantas personas quejándose que les estafan y nadie se presentó en los tribunales, raro.

Todo en su debido momento. El contrato tiene unas clausulas donde hasta pasado un año, no se da por incumplido.

Saludos.
    Última edición por siske; 17/08/2011 a las 10:51

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por exp1103027 Ver mensaje
    Hola a todos, voy a contar mi historia que imagino guarda muchísima similitud con las historias del resto de ingenuos que hemos confiado en SDC para comprar nuestro Volvo XC60.

-A finales de marzo 2011 me pongo en contacto con SDC para realizar la compra del Volvo, y en principio todo genial y muy agil. Con fecha 8 abril 2011 recibo e-mail de acuse de recibo de mi transferencia de 5310euros como paga y señal para la compra de Volvo XC60.
    -Firmo contrato con fecha prevista de entrega para la semana 35 2011.
    -hasta el momento todo normal y sin incidencias.

- El 28 de junio me llaman por tlf, que el coche me lo pueden entregar antes, que tengo que anticipar el 75% del precio del vehiculo adquirido y que en 15 dias laborables me lo entregan...hago la transferencia, me envian por escrito el anexo en el que se comprometen a entregar el coche en 15 dias y ....hasta la fecha.

Continuamos con la pesadilla, hoy día 16 de agosto, me prometían que tendría entregado mi coche, sin falta ayer día 15 de agosto llegaba el coche a España y hoy me llamarían para realizar los trámites de la entrega.
    ¿¿Me han llamado, obviamente NO,

En SUPERDIRECTCARS no quieren trabajar con honestidad, tienen una política de atencion al cliente NEFASTA que transgrede los límites de la legalidad, envían contratos que no cumplen y les da igual... siguen MINTIENDO, MINTIENDO, no entiendo cómo pueden trabajar así.
    No sé si alguien ha recibido su coche en perfecto estado, me gustaría saber las estadisticas de coches entregados versus incidencias y problemas.
    La verdad es que a estas alturas la situación no pinta nada bien, ellos no quieren hacer las cosas por las buenas, traicionan la confianza y buena fe de los clientes hasta que se nos agota la paciencia, no quieren dejar de engañar y mentir..., pues bien, lo arreglaremos por las malas .

FACUA, POLICIA JUZGADOS, MEDIOS DE COMUNICACION.
    Actualizo el post inicial con tu caso.

Suerte a todos los que estamos esperando.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Las únicas quejas son porque son muy lentos a la hora de entregar los vehículos, y el tema de atención al cliente en ese tiempo deja mucho que desear, por lo demás todo sigue lo pactado, es decir, el precio de vehículo sigue siendo el mismo y aunque tarde, los entregan.

Pero eso ya es una cosa que sabíamos y a la cual nos hemos arriesgado, yo pienso que si cumpliesen la fecha prevista de entrega en un inicio, el servicio sería casi perfecto, pero cuando empiezan con demoras lo único que hacen es cabrear al cliente.

En resumen, por precio merece la pena, por tiempo, eso cada cual ha de valorarlo, en mi caso en un principio si, porque no tenía prisa pero ahora, ya se está alargando demasiado.

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Miguel Muñoz Ver mensaje

Buenos dias:

Pasate por el foro de coches.net, Hay dos hilos abiertos, uno de la propia casa (superdirect cars) y otro mas antiguo de los afectados.

No te pido que te leas los dos hilos, ya que tardarias dias, pero mira si quieres los ultimos comentarios, te puedo asegurar que hay mucha gente engañada.

saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

tenéis alguna novedad? y los que habeis pagado el 75%? hay noticias?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Me han dicho que en 15 días lo tengo, en cuanto sepa algo os lo comunico.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Joer que "sinvivir" ... cuánto tiempo llevas ya esperando?

Ojalá lo tengas en esos 15 días que te dicen ... En cuanto lo tengas espero que se te pasen todos los mosqueos, nervios, etc., etc... Animo!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Yo la ultima novedad es que para mediados de septiembre me dan el coche, pero dudo mucho que ese dia me lo entregen. Tu Lluis sabes alguna cosa mas?
    Lo que esta claro que se te quitan las ganas de coche y de todo despues de tratar con esta "gente".
    Pero como dijeron anteriormente en este foro, una vez pase un año del pedido realizado, automaticamente finaliza el contrato por imposibilidad de cumplimiento, es entonces cuando se puede pedir la devolucion de la paga y señal.