Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Si un XC no vale como Todo Camino, para que lo compras entonces?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Si un XC no vale como Todo Camino, para que lo compras entonces?

Ánimo, Bivolvo, max07 y Burgundus.

Yo también me lo compro por todo lo que habéis dicho
    Porque es original

y sobre todo porque ME GUSTAAAA

Además chavales, yo ya estoy en una fase que ni quiero hacer carreras, ni emboscarme en el monte ni hacer cosas raras dentro . y por supuesto, como creo que vale una pasta, pienso que no es un coche para andar jugando con el.

Lo más importante para mi es la seguridad y la tranquilidad, quiero un coche silencioso, cómodo, con buen campo de visión, y que cuando me olvide donde lo dejé, a cualquiera que le pregunte me diga... "Sí he visto un XC60 a la vuelta de la esquina".
    Última edición por CETRIPE; 19/01/2011 a las 23:46

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Si un XC no vale como Todo Camino, para que lo compras entonces?

La gente parece que se lo compra para ir más alto que en un turismo o familiar y distinguirse de los "gonoglúmenes". (cualquier marca, no los xc60 y 90 de volvo), saltar los baches por ciudades, subirse a la acera par recoger la compra/niños/etc... aparcar cerca de casa de los abuelos que viven en el centro de la ciudad...

Y viendo el video de gabach, creo que muchos turismos con control de tracción + conductor experimentado hubieran salido del barrrizal ese.

Vamos, esta semana me ha tocado "barrearme" con la v70, con sólo stc, y he pasado yendo a punta de gas y manteniendo rpm... y me da que gabach incluso con su v70 igual lo pasaba.

Yo de momento tendré que cuidar y conservar la v70, y tener cuidado con las inclemencias de la vías y caminos extremeños

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bueno decir que un suv "sin" awd o similar, es meramente una preferencia estetica. Si el mismo vehiculo tiene awd la pelicula es distinta, es capaz de traccionar mucho mas y con la altura libre puede pasar por sitios impensables para un turismo . con respecto a gustos , soy bastante radical. Pienso que los coches son para lo que son. actualmente y desde hace muchooooooo tengo un nissan GR Y60 del año 95 tiene doble eje rigido y muelles con bloqueos en ambos ejes y neumaticos mud terrain. desde hace 4 años cambie el mazda mx-5 por un mini cooper serie park lane. Un car. y para el uso familiar compre recientemente el coche que buscaba. mi xc 70 2.4t que es un vehiculo comodo como una berlina que aunque no se parece al mini ni los anteriores en la formas de conducir al tener el awd es muy correcto en curvas .con sus 200 cv anda muy bien , el consumo es moderado y ademas no es un TT pero si es cierto que co la altura libre que tiene y la traccion pasa por sitios en los que sinceramente dudaba antes de pasar por ellos.

dicho todo esto que cada uno se compre el que le gustee y le venga bien al uso que le vaya a dar.

A ti gabach ese trolll tuyo tiene/tenia poco recorridos ehhhhhhhhh jajajajajajja

un saludo para todos

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    El mío es AWD y me lo he comprado para viajar muchos kilómetros con comodidad y seguridad.

Por el espacio interior y confort para los ocupantes me resulta idóneo para hacer viajes ocasionales acompañado de la familia y diariamente yo solo. Por su altura y estructura para prevenir males mayores en caso de colisión. Por sus elementos de seguridad en la conducción (entre ellos la tracción a cuatro ruedas) para evitar sustos en la mayoría de caminos y condiciones probables en los que conduzco. No lo he comprado para meterme por el campo embarrado, creo que no es el coche más indicado.

Si me preguntas por qué lo he comprado, básicamente es porque me gusta.

Si anduviera por trialeras cada dos por tres necesitaría un todo terreno campero.

Si necesitara, me gustara o tuviera la manía de salir el primero en los semáforos, picarme hasta con los coches de la guardia civil o volar a 180 km/h contínuamente buscaría un deportivo.

Si utilizara el coche para viajar contínuamente con la familia, el perro, el gato, la suegra con sus 4000 litros de equipaje, compraría una ranchera o una furgoneta.

Si tuviera dos o más necesidades de las anteriores, debería comprar más de un coche o renunciar al rendimiento en alguna de ellas.

Os apuesto un chicle a que este tema tiene más de 1000 visitas y más de 100 respuestas ;-)
    Opino igual que tú.

Que lo disfrutes con salud!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Bueno, esto es como el que se compra una cámara reflex digital y se gasta 6.000€ en cámara y objetivos. Y solo para las mismas fotos que se pueden hacer con una compacta.
    Porque?. Tiene dinero, le gusta y se siente feliz con su compra. ¿Practicidad o capricho?, ¿que más da?, lo importante es que estemos contentos y satisfechos con lo que compremos.
    Yo he cambiado mi S40 por un V70. Necesito más espacio (practicidad), pero tengo el motor 3.2 de 238CV (capricho). Y estoy muy muy contento.

¿No se compran las mamás unos suv brutales para llevar a los nenes al colegio?. Pues vale, seguro que van encantadas en ellos.
    Tampoco es práctio comprarse un Aston Martin para salir los fines de semana a tomar un café, pero si tienes pastaaaaa. ¿He?.

La oferta se mueve según la demanda y está claro que este tipo de coches se demandan. Será que estéticamente gusta. Quizá solo sea eso lo que nos lleva, a algunos, a comprar un modelo u otro.
    No creo que tengamos que buscarle más sentido al asunto.
    Todos cometemos "sinsentidos" en alguna cosa. Por capricho, por que nos gusta, por que podemos. ¿O no?.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ekualikua esta es la cuestión lo has bordado Juan,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    La gente parece que se lo compra para ir más alto que en un turismo o familiar y distinguirse de los "gonoglúmenes". (cualquier marca, no los xc60 y 90 de volvo), saltar los baches por ciudades, subirse a la acera par recoger la compra/niños/etc... aparcar cerca de casa de los abuelos que viven en el centro de la ciudad...
    Desde luego para hacer esas cosas se compran varios tipos de coches absurdos, no sólo SUVs

Y viendo el video de gabach, creo que muchos turismos con control de tracción + conductor experimentado hubieran salido del barrrizal ese.
    El XC60 tiene control de tracción. ¿Qué turismos, en tu opinión, hubieran salido mejor de ese barrizal que el XC60?

Vamos, esta semana me ha tocado "barrearme" con la v70, con sólo stc, y he pasado yendo a punta de gas y manteniendo rpm... y me da que gabach incluso con su v70 igual lo pasaba.
    ¿Estás diciendo que el V70 es más apropiado que el XC60 para pasar ese barrizal?

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Yo alguna vez ya he escrito algo sobre este tema...y pare mi sin entrar en muchas valoraciones , pienso que debe haber opciones para todos los gustos.. es decir que aunque en teoria un XC y geneticamente enfocado o diseñado a ello, me parece bien que existan opciones de todo tipo incluido para los que no los que no les importa el tema de AWD o 4x4 a pesar de ser un XC... Pero, .. eso si siempre teniendo cubiertas todas las opciones de AWD tecnologicamente posibles... es decir AWd tanto diesel como gasolina en todos los segmentos ( no digo en todos los motores) digo esto por el hecho de qu e hasta ahora en gasolina a excepcion el T6 estaba casi nulo.. y por el tema de los gasolina GTDi que se avecinan ... que si a medio plazo van a poner no solo uno sino hasta seguramente 3 veriantes.. me pareceria lamentable que no exista uno con opcion AWD siendo un XC.Por eso digo que me parece bien que existan todas las opciones incluido el FWD para el que lo desee , por que no hay algo tan malo como desear algo y ver que no te lo ofrecen.. Pero eso asi antes tener cubierto tambien las maximas opciones posibles de AWD... el diesel al menos estan bastante cubiertas, pero no en gasolina... y me daria rabia que a medio plazo le ponen varios gasolina "accesibles" 180.. 200cv.. etc y que no existan almenos con opcion de elegir con AWD sobre todo viendo que algun otro como el Q5 si esta,,,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Bivolvo, no estoy más que expresando mi comparación personal totalmente subjetiva, ya que en un video no se pueden sentir las mismas cosas que en vivo. Tampoco he tenido la oportunidad de "barrear" con un todocamino/todoterreno, ni con el xc60.
    Pero con turismos sí me ha tocado, tanto conduciendo como siendo llevado, "barrear". A priori, un mercedes familiar, de un colega, en unas imágenes muy similares a las que he visto colgadas por gabach, creo que hubiera pasado el barrizal visto. Y, pensando con lógica, cualquier turismo ligero, con menos peso, como un panda 4*4, creo que no se hubiera hundido ni clavado.

Ah, y ni de coña estoy diciendo que el v70 sea más apropiado para el barrizal ese. Es más bajo, y, no lo sé, pero creo que pesa menos. Por eso, y viendo que los coches/todoterrenos pesados y camiones se clavan en caminos con barro, es por lo que he elucubrado que, viendo la experiencia de nuestro amigo gabach en tt, igual él con su coche lo pasabas (gabach, podías pronunciarte, que si me equivoco, no pasa nada, estamos aquí para pasarlo bien)

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

ese camino en particular es el sitio dónde aprendí a conducir el peugeot 305 SLR de mi amigo de infancia Guillaume, y ese camino lo hemos pasado marcha delante, atrás, despacio, corriendo, con el Peugeot, luego con un Citrën Diane, luego con mi Lada Niva, luego con un Twingo, incluso con el Twingo nos quedamos y tuvimos que lavar el coche por dentro con un Karscher jajajajaj

pues eso, que si me metí en ese camino con el XC60, era porque estaba convencido de poder pasar... más por la altura que tiene..

El único fallo que tuve fue no apagar el control de tracción que me inmovilizo la primera vez, pero con algo de carrerilla (40km/h) y algo de manos, a lo mejor el XC60 pasaba...

pero siendo un coche de alquiler que además era nuevo, no he querido arriesgar....

aún así lo veo triste que un cochazo como este que "pretende" ser un SUV, o un 4x4 de ciudad, no pueda ni con un caminito de nada kjejejeje

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo