Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Si un XC no vale como Todo Camino, para que lo compras entonces?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Si un XC no vale como Todo Camino, para que lo compras entonces?

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    la única seguridad que da ese coche es que estas en altura y ves más lejos, y por otro lado si te das de frente con otro coche normal recibirás menos inercia y tendrás menos probabilidad de ser mal herido...
    Yo añadiría a su favor, los impactos laterales, ya que gracias a la altura reduce en un buen poreentaje el riesgo de sufrir daños en las extremidades........ Creo que las berlinas son de manera global más seguras, pero hay circunstancias en las que son superadas por estos SUV.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Si un XC no vale como Todo Camino, para que lo compras entonces?

pues el problema no es mas que tener solo traccion delantera no te tengo que contar nada a Nico ya que su experiencia en TT es superior a la mia pero creo que con traccion a las 4 ruedas su comportamiento en ese terreno le hubiera echo salir sin problemas apreciables, saludos Julio

Miembro Habitual

Y dale con el dichoso tema...
    Para mi los SUV son coches para carretera que pueden ser usados esporadicamente y de manera "suave" por circuitos campestres, no hay que darle más vueltas.
    Si lo que quieres es lanzarte al barro y las pendientes, cómprate un LADA NIVA que sube por donde lo echen eso sí, luego no digas que los acabados esto o que es duro de conducir.
    Los Coches como el XC60/90, bmv x3,x5,x6,audi allroad,q5,q7 tienen estio a todo terreno pero no creo que se hayan diseñado con el propósito de vadear rios y subir por dunas en plan Dakar, vamos digo yo

Miembro Master
    País
    Spain

Yo el que he probado es el XC 60 D5 y solo en carretera, y he de decir que es muy cómodo y que no es como bien dice Nico torpón.
    Respecto a los todoterrenos me quedo con el Mercedes G, pero solo para eso ya que si tuviera que optar por algun coche ahora mismo elegiría el XC60 ya que el 90 no me gusta para campo y tampoco para carretera ya que es un poco barco, dirección imprecisa, suspensión blanda etc.... cosa que no ocurre con el XC 60.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Gabriel, cuando digo que el AWD es torpón es comparándolo con el FWD...

pero por ser un coche de ese peso y esa altura se mueve muy bien, gracias a mucha electrónica... pero sigue siendo muy torpe comparado con una berlina normal y corriente!
    Sobre mi experiencia de esta mañana debo decir que una de las cosas que me hizo quedarme en tan poco barro en el anti patinaje, porque enseguida que patinaba, el motor casi se paraba, no me daba otra opción que pararme.

no quiero exagerar, pero estoy convencido que con el Range Rover en tracción delantera o incluso con mi Patrol en propulsión únicamente podía moverme mucho mejor que el XC60 en estas condiciones...

no quiero abrir una polémica, pero quería compartir esa experiencia y ayudar algunos en decidirse ya que pocos de los nuevos o futuros dueños de este coche tendrán la oportunidad de meterle en esa situación antes de la compra...

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Primer mensaje EDITADO con el video:
    http://www.youtube.com/watch?v=yywTM80W01U

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por DaniPila Ver mensaje
    Y dale con el dichoso tema...
    jejeje es que le tema apasiona!

Para mi los SUV son coches para carretera que pueden ser usados esporadicamente y de manera "suave" por circuitos campestres, no hay que darle más vueltas.
    como cualquier berlina... si necesitas más altura como la de un XC o un X o un Allroad es que necesitas pasar por sitios más complicados, en los cuales necesitaras casi seguro un AWD... aqui trato del tema SUV FWD...

Si lo que quieres es lanzarte al barro y las pendientes, cómprate un LADA NIVA que sube por donde lo echen eso sí, luego no digas que los acabados esto o que es duro de conducir.
    Totalmente de acuerdo, siguen existiendo 4x4 que permiten usarlos como 4x4 y tienen una capacidad de conducción en carretera casi igual a los SUV

Los Coches como el XC60/90, bmv x3,x5,x6,audi allroad,q5,q7 tienen estio a todo terreno pero no creo que se hayan diseñado con el propósito de vadear rios y subir por dunas en plan Dakar, vamos digo yo
    se han diseñado.. por su diseño... poco más... es cuestión de presumir de un coche grandote, estar más alto que el vecino, tener más carro... sino dime de que sirve un Cayenne, un X5, un X6...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Todavia tienes el coche?

si ya lo has devuelto, que cara puso el de la casa de alquiler cuando lo vio lleno de barro?

Lo que comentas del tacto en autopista del automatico tambien me pasaba a mi (con el c30) de apretar el acelerador a fondo y mucho ruido y mocas nueces!!

Hasta que me comentaron que lo que tenia que hacer era golpe de pedal de acelerador, soltar y volver a acelerar!!

Haciendo esto el coche reduce 2 marchas de golpe y si que se nota el tiron!!!

Saludos!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Bivolvo, es muy interesante ver que buscabas un coche cómodo para hacer largos viajes.. y compraste este coche...

porque probé el 2,4D Auto AWD y lo noté mucho más patoso, menos estable en curvas, más pesado, en rotondas daba hasta miedo comparado con el FWD que noto mucho más ligero, ágil... incluso al principio pensé que era AWD porque la estabilidad en curvas muy cerradas hasta me sorprendió!

Bueno cada uno hace lo que le da la gana con su pasta pero pensad antes de comprar un coche que gasta un 20% más que los demás, pesa un 30% más, frena peor, y da una imagen de seguridad cuando esta más que comprobado, es menos seguro que una berlina.

la única seguridad que da ese coche es que estas en altura y ves más lejos, y por otro lado si te das de frente con otro coche normal recibirás menos inercia y tendrás menos probabilidad de ser mal herido...
    Me parece que no me has entendido.

No he comprado este coche sólamente para hacer largos viajes cómodamente.

En mi post, expongo varias condiciones y usos necesarios para los que he comprado este coche.

La combinación de éstos me hacen pensar que es un coche adecuado para mí. Sin embargo, si el coche no me gustara, no lo habría comprado. Es decir, me parece bonito. No es un "puro capricho estético" pero, una vez que lo considero adecuado (y me lo puedo permitir) es determinante que me guste estéticamente. Repito me lo he comprado porque me gusta.

Por comodidad al conducir no creo que vuelva a tener otro coche como el CX o el S60, pero éste me resulta muy confortable.

Si no fuera por cuestión de "pasta" lo hubiera cogido de gasolina, pero antes que buscar otro coche de gasofa asequible para mí, lo perdono por todo lo demás. No es prioritario.

Por otro lado a mí no me parece "patoso" ni mucho menos. También es verdad que no hago conducción deportiva y tengo poca sensibilidad al calibrar las respuestas dinámicas en las rotondas (que dicho sea de paso parece ser que suponen el modelo patrón de fuerzas y desplazamientos de la automoción) principalmente porque voy pendiente de no pegármela con los demás coches.

Si gasta más, lo perdono por todo lo demás; si pesa más, me la refanfinfla porque no lo voy a llevar a cuestas; NO frena peor que el S60, por ejemplo, y lo he probado y, respecto a la seguridad, a mí me parece más seguro y no sé quien puede ser el oráculo en esta materia, pero prefiero estar más protegido ante un golpe, cosa en la que parece que estamos todos de acuerdo.

En resumen, me parece que los coches eXCesivamente bonitos laman con campanillas a los que les quieren buscar pegas y mola mucho más defender las bondades de los DACIA(que no digo yo que no las tengan por Diossssssss).

Abur.

Miembro Habitual Avatar de geese

Je je, te quedaste agusto eh..... tendrías que haber sacado una foto del tío del conce al devolver el coche lleno de barro...
    En cuanto al por qué de comprar un coche así, creo que tú mismo lo has dicho "...no es nad y lo es todo"... y por cierto, si metes un V70 por ese barrizal igual se te queda empanzado y no lo sacas....
    Lo bueno de estos coches es que tienen un poco de todo, sin destacar en exceso en nada. Son cómodos, un poquito más altos, una estética distinta (perfecto para los que quieren salirse de la berlina habitual), buen maletero, buena amplitud de las plazas trasera (por cierto, infinitamente mejor que un Q5), y si encima llevas tracción integral, te permite hacer alguna pequeña aventura que jamás podrías con una berlina tipo a6, serie 5 o clase E.
    Por otra parte, creo que tiene un consumo más que contenido, un 8.5 litr a los cien para un coche de casi 2000 kilakos, cinco perolos, y 205 jacos, es una media realmente buena.
    Pues eso, como podeis ver , estoy encantado con el coche..... Vs.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo