Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

EXPERIENCIAS CON EL FOUR C?

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: EXPERIENCIAS CON EL FOUR C?

Gracias por vuestros interesantes comentarios. Es cierto que cuando me toque cambiarlos la dolorosa lo va a ser doblemente pero normalmente cambio de coche cada siete u ocho años asi que si no se rompen antes o tienen poca durabilidad seguramente no me toque cambiarlos. EL del taller me confirma que el Foursi funciona correctamente. Según su opnion y como comentais algunos en el foro la opcion sport sobra y me afirma que no hay una gran diferencia entre confort y advance pero que en su opnión si se nota.

No puedo contradecir esa opnión es cierto que algo se nota pero si es así es minimamente. La conclusión a la que hemos llegado es que la posición confort del coche con el Four C es mas dura que los XC60 que no llevan esta opción. Es cierto que he leido frecuentamente a los foreros que el coche se inclina bastante en las rotondas cuando entran rápido. Al menos en mi coche con la opción confort he probado a entrar bastatnte rapido en las rotondas y el coche se inclina muy poco, así que cuando pongo la posición advance no veo gran diferencia porque el coche se inclina, si cabe, aún menos. Para mi gusto la posición confort debería de ser más blanda.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Por cierto, yo tengo el ACC adaptativo con ayuda al tráfico lento y no lo cambiaba por nada del mundo. es una maravilla incluso en ciudad, aunque en este escenario hay que andar concuidado con los energumenos que se te meten pegados delante del morro y pegan un frenazo porque al sistema no le da tiempo a actuar tan rápido. En caravana con apretar un boton el coche sigue al de alante con la distancia de seguridad que tu le marques y en autopista una maravilla solo tienes que manejar el volante.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    En su momento valoré la posibilidad de pedir el FourC para mi XC70, pero cuando me enteré que cambiarlos me costaría unos 2400 euros me eché para atrás, al igual que pono, y como muy bien dice, que gracia me hubiese hecho gastarme ese dinero cuando el coche tenga unos cuantos años.
    Una duda que me ha surgido mientra escribía estas líneas, ¿si un coche está equipado con FourC puedes ponerle, cuando llegue el momento de cambiar los amortiguadores, unos normales u obligatoriamente tienen que ser FourC?
    Fisicamente son iguales solo que lleva un conector, si le pones amortiguadores normales te daria fallo por tener los conectores sueltos, y habria que saber si los muelles tienen la misma dureza en los normales y en los que llevan fourc

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Fisicamente son iguales solo que lleva un conector, si le pones amortiguadores normales te daria fallo por tener los conectores sueltos, y habria que saber si los muelles tienen la misma dureza en los normales y en los que llevan fourc
    Dani, muchas gracias por solventarme esta duda

Miembro Habitual

Buenas Dani, ¿estás seguro de que físicamente son iguales?.

Por cierto, buscando un poco sobre el fursí... pos los hace Monroe (pertenece al grupo Tenneco) en... ESPAÑA !!! http://www.eu.tenneco-automotive.com/latestnews2328.htm

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    Buenas Dani, ¿estás seguro de que físicamente son iguales?.

Por cierto, buscando un poco sobre el fursí... pos los hace Monroe (pertenece al grupo Tenneco) en... ESPAÑA !!! http://www.eu.tenneco-automotive.com/latestnews2328.htm
    Nunca cambie unos por otros por lo tanto no lo puedo asegurar al cien por cien, en aspectos generales son iguales, a excepcion del conector y el bombin que lleva donde va el conector

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas Tardes, yo llevo en Four C en mi XC60. Cuando pregunte en el concesionario la verdad es q no lo tenían muy claro. yo aportaba mas información q ellos. El tema es q mi anterior XC90 era bastante barca y buscaba algo distinto. Por otra parte voy bastante al campo y por caminos u pistas, a veces a gran velocidad y unas suspensiones demasiado duras noé irían bien. Los BMW pecan d ello. En el campo te matan...

Lo que me convenció fue la prueba q aparece en youtube "la prueba del camello" o camel test... Me quedé muy sorprendido de como cambiaba el comportamiento del coche.

La verdad es que lo qe mas utilizo es el confort o advamce y el grado intermedio sport el que menos.

Por el campo y pistas rotas va de escándalo y en carreteras de montaña o muy reviradas también en modo sport o advance.

En ciudad y autopista con la familia prima el confort así que... Confort jajaja.

Con el advance pisas una alcantarilla y parece q vayas en un deportivo, los riñones rotos... Jejeje

Lo recomiendo al 100%

Miembro Elite Avatar de arial 1

También se puede encontrar el amortiguador Monroe del Four C por fuera de la Volvo y muuuucho mejor de precio , lo que no sé es que si basta sustituir uno por otro enchufar en conector y listo o si hay que recalibrar o actuaslizar algo del coche... Eso seguro que Dani lo sabe.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    hombre pues no se si el comportamiento por la diferencia de altura de la carrocería tiene que ver en sus reacciones pero yo estoy muy satisfecho con el invento ya que por ejemplo entrar en una rotonda en posición confort el coche balancea pues incluso la Tere me dice que hago en posición sport ni se entera de la rotonda y no digamos en carreteras de montaña del pirineo leridano en plan rapidillo que la carrocería ni se mueve,estas son mis impresiones y siempre con el XC70 las reacciones de un XC60 por la diferencia de coche pues no se que decirte, saludos Julio
    Y aparte de lo que cuesta al pinerlo. el precio extra.. aparte de ello tiene alguna pega? en el sentido se si tiene mas problemas de averias o mantenimiento que unos amrtiguadores "normales" o en ese sentido aparte del desembolso en la compra es lo mismo ??

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Pues yo creo que si se nota mucho el four c en comparacion con los que no lo llevan, en sport van como tablas, casi no se inclinan y en confort van normales, probe un xc60 nuevo con four c y flipé con lo que agarraba, ademas de que en las curvas no se inclinaba nada (en modo sport). Yo no lo dudaria en ponerlo, sino fuera porque si se te joden los amortiguadores (ya vi alguno), creo que eran sobre 2000 y pico euros cambiar los 4.
    Hablais de que en caso de sustitucion de los 4 amortiguadores serian unos 2400 euros.. y los normales cuanto seria?Por por otra parte... no es algo que se tendrian que sustituir asi por asi.. no? supongo que a lo largo de muchisimos kilometros? sobre cuantos?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo