Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

EXPERIENCIAS CON EL FOUR C?

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: EXPERIENCIAS CON EL FOUR C?

Gracias por vuestras experiencias que realmente me hacen pensar o que mi Four C tiene un fallo o que mi grado sensibilidad al volante es nula. Tengo la direccion variable y ahí la diferencia es como de la noche al dia. En la posicion fuerte cuesta mover la dirección y en la suave va bastante bien aunque para mi gusto particular sigue siendo un pelin dura.

Ayer estuve probando el Four C en una rotonda amplia a lo que yo considero gran velocidad para una rotonda y mi problema es que el coche en el modo confort va sobre railes y no balancea apenas asi que lo que noto cuando pongo advance es que tampoco balancea. He probado las diferencias en zonas bachedas y tampoco noto gran cosa. Si tuviese que analizar en que posición está la suspensión dirian que una intermedia, es decir en sport. Los baches se notan pero no es exagerado, para ser confort me parecerian un poco dura la suspensión.

Hoy se lo han llevado los de Volvo para solucionar un problema que tenia con el mando del Sensus y ya le he pedido que revise el sistema Four C. Por la tarde me lo entregan a ver que me dicen.

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por ea2cil Ver mensaje
    Gracias por vuestras experiencias que realmente me hacen pensar o que mi Four C tiene un fallo o que mi grado sensibilidad al volante es nula. Tengo la direccion variable y ahí la diferencia es como de la noche al dia. En la posicion fuerte cuesta mover la dirección y en la suave va bastante bien aunque para mi gusto particular sigue siendo un pelin dura.

Ayer estuve probando el Four C en una rotonda amplia a lo que yo considero gran velocidad para una rotonda y mi problema es que el coche en el modo confort va sobre railes y no balancea apenas asi que lo que noto cuando pongo advance es que tampoco balancea. He probado las diferencias en zonas bachedas y tampoco noto gran cosa. Si tuviese que analizar en que posición está la suspensión dirian que una intermedia, es decir en sport. Los baches se notan pero no es exagerado, para ser confort me parecerian un poco dura la suspensión.

Hoy se lo han llevado los de Volvo para solucionar un problema que tenia con el mando del Sensus y ya le he pedido que revise el sistema Four C. Por la tarde me lo entregan a ver que me dicen.
    Ok esperemso que nos cuentes que de dicen del Four-Csaludos

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues como he comentado en el pots anterior mi XC70 II que solo tiene confort o sport si noto y mucho la diferencia de ir con una o otra posición seleccionada ,que te comprueben el invento o podría ser que al tener tres ajustes el cambio no sea tan radical, saludos Julio

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    pues como he comentado en el pots anterior mi XC70 II que solo tiene confort o sport si noto y mucho la diferencia de ir con una o otra posición seleccionada ,que te comprueben el invento o podría ser que al tener tres ajustes el cambio no sea tan radical, saludos Julio
    Por tu experiencia y por lo que comentas.. recomendarias al 100% o seria muy recomendable tener esa opcion... sobre todo en la estrutura de un XC60?saludos

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hombre pues no se si el comportamiento por la diferencia de altura de la carrocería tiene que ver en sus reacciones pero yo estoy muy satisfecho con el invento ya que por ejemplo entrar en una rotonda en posición confort el coche balancea pues incluso la Tere me dice que hago en posición sport ni se entera de la rotonda y no digamos en carreteras de montaña del pirineo leridano en plan rapidillo que la carrocería ni se mueve,estas son mis impresiones y siempre con el XC70 las reacciones de un XC60 por la diferencia de coche pues no se que decirte, saludos Julio

Miembro Habitual

A mí me pasó lo mismo, en la revisión lo comenté y en teoría ellos "recalibraron" el fursí... ahora está como al principio, se nota la diferencia entre el nivel "comfort" y el "advanced" (lo puedes notar claramente al pasar por las juntas de dilatación de los puentes).

Un saludo,

Miguel.

Miembro Habitual

La opción "sport" para mí está demás, nunca la uso porque no creo que haya muchas diferencias entre la advanced y ella. Y como he comentado antes (creo), para mí los 3 niveles (bueno... 2, porque el sport no lo uso nunca) no viene dado por si hay muchas curvas, puertos de montaña, etc, sino pior cómo está el asfalto o terreno por donde vayas.

Decir qué es ventajoso o no ( y más costando pasta) es algo que puede ser muy peligroso visto lo visto por aquí. Personalmente en el XC60 sí lo pondría (en teoría no siempre vas en asfalto), quizá en un S60 o similar no lo pondría. Curiosamente unos meses antes de pedir la sueca estuve sacando toda la información posible de usuarios del XC60 (foro británico y sueco), de esas opiniones (filtradas las opiniones "talibanes", etc) encargué las opciones que ahora llevo instaladas. El fursí lo puse sin dudarlo, el ACC (control de velocidad constante adaptativo) no lo puse (no muy útil en carreteras españolas por cómo leches conducimos y condiciones de tráfico... para autopistas USA debe ser un extra muy bueno sin embargo). Y el extra más caro, estúpido quizá para algunos... pero que pa mí es un inventazo en cualquier coche... la cámara trasera, joé qué bien aparco ahora, jejejeje (lo puse porque había muchísimos comentarios de poseedores del XC60 que advertían de los problemas de visión de la partre de atrás del coche, es más, muchos de ellos comparaban esa mala visión trasera con la del XC90 mucho mejor... y yo con mi XC90 ya tenía problemillas...)

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Pues yo creo que si se nota mucho el four c en comparacion con los que no lo llevan, en sport van como tablas, casi no se inclinan y en confort van normales, probe un xc60 nuevo con four c y flipé con lo que agarraba, ademas de que en las curvas no se inclinaba nada (en modo sport). Yo no lo dudaria en ponerlo, sino fuera porque si se te joden los amortiguadores (ya vi alguno), creo que eran sobre 2000 y pico euros cambiar los 4.

Miembro Habitual
    País
    Spain

El asunto de los 2400 lereles cuando tocase sustitución es lo que a mi me echó para atrás. Mi razonamiento fue: ¿cómo me va sentar cuando el coche tenga 8 o 9 años gastarme esa pasta en los amortiguadores? No lo comenté antes a ea2cil porque su historia era que cómo iba ya que ya lo tenía puesto y no era una cuestión de añadir un elemento de valoración. Dicho esto: debo decir que quizás en alguna rotonda o tramo virado se eche algo en falta pero el coche no se va nada. Si creo que dada la altura a la que están los ocupantes, probablemente el desplazamiento del cuerpo en curvas sea muy parecido, aunque no la inclinación del coche. Por cierto, Miguelrcbb en lo del ACC: Negativo. Yo lo tengo y, si pudiese, le pondría otro más adicional por si las moscas. Cualquier viaje de 300 kms es un gozada(es verdad que quizás en los primeros 40 kms de salida en ciudad hay mucho tráfico, pero en cuanto el tráfico se hace algo más fluído es comodísimo).
    Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

En su momento valoré la posibilidad de pedir el FourC para mi XC70, pero cuando me enteré que cambiarlos me costaría unos 2400 euros me eché para atrás, al igual que pono, y como muy bien dice, que gracia me hubiese hecho gastarme ese dinero cuando el coche tenga unos cuantos años.
    Una duda que me ha surgido mientra escribía estas líneas, ¿si un coche está equipado con FourC puedes ponerle, cuando llegue el momento de cambiar los amortiguadores, unos normales u obligatoriamente tienen que ser FourC?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo