Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

consulta ruedas m+s

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado consulta ruedas m+s

Hola a todos y felíz 2011!!

Antes de nada me presento:de La Rioja, con un xc60 con unos 37000 km y que necesita cambiar las ruedas delanteras.

Sé que hay varios posts sobre este tema en el foro, pero sigo sin tenerlo claro: estoy pensando en ponerle algo mixto, con marcaje m+s, y he visto una General Grabber UHP, que a pesar de venir marcadas como m+s, tienen un dibujo un tanto raro...parecen de carretera 100%.
    ¿Alguien tiene alguna experiencia con estas ruedas en nieve?.

De precio similar he visto unas Khumo y unas Hankook pero no tengo ni idea de qué tal son....si alguno de vosotros las conoce, agradezco los comentarios.

Muchas gracias de antemano a todos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: consulta ruedas m+s

Bienvenido, otro Riojano más en el foro, yo de las marcas que comentas no puedo hablar, yo llevo desde hace 1 año unas nokian de invierno y encantado, por ciento presentanos ese volvo, pon fotos y cuentanos más cosas de que parte de La Rioja, eres, saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola Briones,

Pues ser, ser, no soy de La Rioja, pero llevo viviendo en Logroño 5 años, así que como si lo fuera....

Respecto a las fotos del coche, aunque parezca mentira no tengo ninguna, así que me tendré que poner a ello.

Sobre las ruedas Nokian, también las he estado mirando, pero parece que o son de invierno (las WR...) con el desgaste que tendrían si las dejo todo el año....o de verano 100% (las Z SUV y las HS SUV...) que no es lo que busco. ¿Tú cuáles tienes?.

Un saludo,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

En la Autobild 4x4 y en MarcaMotor de Enero de 2011 salen sendos reportajes sobre este tipo de ruedas, sobre todo parece interesante el de Autobild ya que prueban unos cuantos modelos, las peor paradas son las Khumo.

Miembro Habitual Avatar de geese

Yo llevo 43000 kms, y las delanteras ya empiezan a perder profundidad, no creo que pasen de los 50000 kms. Las traseras están bastante bien, no me extrañaría que llegaran a los 70000 kms....
    Los neumáticos que lleva son unos Michelin Latitude, seguramente repetiré.
    Vs.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Este año casi no hay ruedas de invierno, porque se las han "comido" los alemanes. Tú parece que has tenido suerte... o no son de invierno.

Las ruedas no tienen una clara normativa en cuanto a verano o invierno, y las M+S (barro + nieve en siglas guiris) pueden ser verdaderas ruedas de invierno o "de todo año", que se supone que son buenas en verano y en invierno y que en general son malas en verano y malas en invierno: engañiflas de verano con un poco más de dibujo.

Las general son de esas, aunque he visto algun test (alemán) que dice que son puras de verano. sin más.
    Última edición por herrdv; 04/01/2011 a las 17:58

Miembro Avanzado

la pregunta del millon es:
    que pasa si le metemos ruedas de invierno durante todo el año? se las comera en un plis plas?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por gdiaz Ver mensaje
    Hola Briones,

Pues ser, ser, no soy de La Rioja, pero llevo viviendo en Logroño 5 años, así que como si lo fuera....

Respecto a las fotos del coche, aunque parezca mentira no tengo ninguna, así que me tendré que poner a ello.

Sobre las ruedas Nokian, también las he estado mirando, pero parece que o son de invierno (las WR...) con el desgaste que tendrían si las dejo todo el año....o de verano 100% (las Z SUV y las HS SUV...) que no es lo que busco. ¿Tú cuáles tienes?.

Un saludo,
    Yo llevo las Nokian WR G2, las llevo puestas en verano e invierno, llevan puestas 1 año y unos 12.000 kms., el otro día pase las de atras adelante por aquello de llevar las ruedas de la misma dimensión, como ya sabeis por el tema de AWD, modelos 2002 aproximadamente para no romper la famosa pieza de la trasmisión, pues les hice una minucioso estudio a las ruedas y están perfectas, no se nota un desgaste anormal ni mucho ni poco, las ruedas están bien y creo me duraran más de 45.000 kms, el desgaste entre las de atras y delante normal incluso diría que pequeña diferencia, lo del desgaste en verano me parece un cuento chino que nos venden y más a las velocidades que tenemos que circular ahora si queremos tener puntos, lo de más ruido inapreciable diría yo, agarre en verano yo no he notado menos que con las michelin pilot que llevaba antes y esas si que me duraron poco yo creo que unos 30.000 kms o menos, y en invierno, con frio, agua y nieve si que he notado mejoría con lo que resumiendo, yo recomiendo las famosas ruedas de invierno, por lo menos las Nokian, yo de momento no puede dedir nada malo de ellas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    la pregunta del millon es:
    que pasa si le metemos ruedas de invierno durante todo el año? se las comera en un plis plas?
    NO

Miembro Avanzado

gracias!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo