Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

consulta ruedas m+s

Buena rueda te han puesto, seguro no te arrepientes...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: consulta ruedas m+s

Buena rueda te han puesto, seguro no te arrepientes

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

He estado leyendo sobre las Vredestrein Wintrac 4 Xtreme y los comentarios y valoraciones de usuarios europeos q los llevan son muy buenos. De hecho he pedido precio en m taller por si me las pueden localizar.

Por favor, ven contandonos tus primeras sensaciones con ellas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Entre la tarde del viernes y hoy por la mañana ha nevado, un poquito, en las cercanias de mi ciudad, por encima de los 1.650 metros. Y el viernes decidi salir a probar las ruedas con la nieve recien caida. Impresionante, lastima que sea un torpe y me olvidase la camara, pero no de mi niño que iba en su sillita. Y digo de nuevo ¡Impresionante!, con un espesor de nieve fresca de aproximademmte 12 cm (sin compactar) el coche circulaba como si nada, frenaba, aceleraba (hasta 70 Km/h, me dio miedo ir más deprisa por una carretera de alta montaña) y giraba sin problema, como si piso estuviese seco. El sabado por la mañana viajecito por autovia con mi mujer a comprar a una gran ciudad, aproximademente 280 Km entre ida y vuelta, circulando a velocidades fuertes (permanentemente a 150 Km/h, y en alguna ocasión algún aceleron cercano a los 175 Km/h). Tanto a la ida, con el piso en seco, como a la vuelta, con lluvia moderada, el coche se comporto de forma intachable, si bien con un nivel de ruido interior un pelin superior a cuando montaba los Continental. Hoy domingo paseito con mi niño a la nieve (aproxi. con 15-18 cm), principalmente por camino de tierra -25 Km-, bastante helada. El coche se comporta de forma inmejorable, tracciona fenomenalmente, acelera y frena sin problemas, no se desvia de la trayectoria, trasmite seguridad y firmeza, parece que no hubiese ni nieve ni hielo ni nada, como si hubiesemos circulado por una pista seca.
    A día de hoy solo les sigo viendo dos problemas: Su precio y su durabilidad (que la tienen que demostrar, yo me conformaria con me aguantasen 40.000 Km).

P.D.: Os pongo la descripción del nuematico que hacen en la pagina www.oponeo.es
    "Neumáticos Vredestein Wintrac 4 Xtreme
    El modelo WINTRAC 4 XTREME es el primer neumático SUV de invierno de altísimas prestaciones que lleva la firma de un diseñador de renombre. Este neumático de diseño innovador e inspirado de Giugiaro, presenta agresivas y tensas líneas de dibujo de ranuras en W de aspecto robusto. Así mismo refleja los más recientes desarrollos en el lujoso segmento SUV, en el cual se da prioridad a la seguridad, al diseño y al confort. Con esto en mente, el modelo WINTRAC 4 XTREME cuenta con las correspondientes propiedades urbanas, pero también ofrece las características de un neumático todo terreno. Así por ejemplo, el dibujo de las ranuras presenta buenas propiedades de autolimpieza, lo que se traduce en excelentes prestaciones en caminos rurales y sin asfaltar.
    Aspecto robusto gracias a las agresivas y tensas líneas
    Buenas prestaciones de conducción en carreteras nevadas y sin asfaltar
    Fuerte resistencia al derrape en carreteras mojadas.Excelente estabilidad en aquaplaning.
    Conducción precisa a altas velocidades
    Nivel de ruido confortablemente bajo durante toda la vida útil del neumático"
    Última edición por Bichy; 17/02/2011 a las 18:55

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchísimas Gracias Bichi!!! Eres un Crack. La verdad es q la seguridad no tiene precio y cuando te veas en una situación complicada, al menos q no t entren las dudas d si deberías de haberles puesto en lugar d otras algo mas baratas. Yo hoy voy a pedir las mías y si mientras tanto nos aportas mas experiencias te lo agradeceremos todos.

Exactamente cuanto t han costado los cuatro neumáticos?

Un Saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Exactamente han sido con todo incluido (IVAS, venias, nitrogeno, equilibrado, desmontaje, montaje, impuesto de eliminación de neumaticos) 235 Euros por rueda.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Son un poco mas caras q las Michelin y Continental q me las dejan puestas en unos 207 € cada una. Pero merece la pena. Así si alguna vez atasco no me quedare con la duda de si con las Vredestein me habría ido mejor. Por cierto, he leído en el foro soloporsche q los recomiendan los q los utilizan para el Cayenne a pesar d tener un código d velocidad mas bajo para la potencia de esas bestias. En mi taller me han dicho q les esta costando encontrar mi medida. 235 60 18 es la misma q la tuya no?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

No exactamente las mismas son 235/60 R17.

Miembro Habitual

Yo soy de nokian.

Si ves la compartiva esa,verás que no son invierno puras,sino todotiempo,eso sí,tirando a invierno.Así como las Scorpion son Todotiempo tirando a verano.En nieve no salen tan bien paradas como otras más de invierno,pero en agua y seco y calorcito sí,con l oque se confirma que son todotiempo y valen para todo el año,realmente la de invierno puro pierde prestaciones en verano y tampoco quiero eso.
    Respecto a ruidosas o duras,rotundamente no;son ás silenciosas que las Scorpion STR que llevaba antes.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

no tengo experiencia en la nieve

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123