Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

consulta ruedas m+s

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: consulta ruedas m+s

Yo he llevado ese modelo en otro TT y a mi me fueron de lujo. Las General Grabber UHP M+S XL. No llegue a probarlas en nieve, pero si en campo, barro y agua y sin pegas. Duracion: llevaba 20000 km cuando vendi el coche e impecables. Ruido , como las Continental Crosscontact q lleve antes, y eso de q se desgastan en verano.... Aqui en Valencia nos ponemos a 40ºC y el desgaste , normal.
    Ya te digo, q en el XC60, en cuanto cambie las PZero , van unas General....

Siempre ha habido gustos, y cada uno cuenta como le va......

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Hay que tener en cuenta que unos neumáticos con el marcaje M+S no son unos neumáticos de invierno propiamente dichos. Van mejor que unos de alfalto puro por barro y nieve. Pero para ir bien, bien, por nieve lo mejor unos de invierno, y si es con clavos la repanocha. Y para ir bien, bien, por barro, unos All Terrain.

El problema es que no se puede tener todo, y si vas muy bien por barro o por nieve, no vas igual por asfalto. Y vicerversa.

Los M+S son una opción para ir por nieve y barro ocasional en asfalto o pistas sencillas, pero no son para salir off road. Para ir bien, bien, por barro y nieve fuera del asfalto necesitas unos neumáticos AT.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas tardes, Bijapi el tema d los neumáticos, tal y como lo explicas, lo tenemos claro, pero no imagino a ninguno de nuestros XC60 con unas ruedas extremas de barro y a 190 por la autovia a 3500 vueltas... Creo q la duda es cual meumatico puede ser mas equilibrado. Evidentemente, el que viva en una zona de nieve q le ponga un neumático especifico en invierno. En mi caso, Albacete, pasamos de 40 grados en verano a temperaturas bajo cero todo el invierno con al menos tres o cuatro nevadas de pocos Dias de duración. Además viajo todas las semanas un día a Madrid y otro a Toledo y voy a ritmos altos. Y los fines de semana, aunque haya caído el diluvio universal voy al campo a cazar si o si, haya el barro q haya. Así que... Creo q estoy jodido!!! Porque a ver que neumático le pongo. Jajaja. Alguien tiene una sugerencia??

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Pues ese es más o menos mi caso...de vez en cuando pillo algo de barro y de vez en cuando algo de nieve, por eso estoy pensando en unos neumáticos m+s sin ser puramente de invierno.

Mi duda surge porque los General Grabber UHP m+s que comento, tienen un dibujo que no parece de neumático m+s (sin embargo traen ese marcaje) y bastante distinto de otros neumáticos también m+s, que suelen tener un dibujo entre rueda de invierno y de veranov (con algunas "laminillas", no tantas como en una rueda de invierno).

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Despues de leer bastante, pensarlo, meditarlo y sobre todo ir a mi taller habitual para el tema nematicos, y asegurarme que este año además de ponerse de moda en los SUV los neumaticos de invierno en España y con los problemas de nieve en Centroeuropa las fabricas de neumaticos y los distribuidores están absolutamete desbordados, por lo que en principio las Michelin Latitude Alpin (con o sin terminación HP) son cuasi inconsegibles así como las Continental y las Pirelli mi elección ha sido clara, le vaoy a calzar al XC60 unas Bridgestone Blizzak LM25.
    Para los que puede interesar, y ya comente en otro hilo la revoista Autobild 4x4 de enero de 2011 ha publicado una comparativa de distintos modelos y marcas de neumaticos de invierno aptos para SUV y os adjunto el resumen.Resumen Neumatic&#111.jpg

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

A mí las puntuaciones tan altas que le da Autobild a los Dunlop, Continental y Pirelli de la comparativa, cuando hablan de la respuesta de esos neumáticos de invierno sobre hierba, gravilla y arena no me cuadra. Unos neumáticos de invierno están para lo que están, que es agarrarse a la nieve con las laminillas especiales que incorporan. De ahí a que se agarren igual o incluso mejor sobre gravilla o arena, como si llevaran tacos profundos. A parte de que al ser, más blandos los de invierno y llevar unas laminillas tan finas, sobre piedras y grava se tienen que picar y desgastar más fácilmente.
    Vamos, que no frenen bien sobre mojado unos de invierno, normal. Pero de ahí a que, como dicen los de Autobild, vayan de cohones en seco irregular fuera del asfalto.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas.... una cosika... que os parecen las Continental ContiCrossContact LX?? son unas mixtas 80% asfalto y 20% de camino, son m+s. Yo ya he llevado esas ruedas en el XC90 y me fueron muy bien. ¿Que os parecen para el XC60 205cv

Gracias...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Incluso otra opción pueden las Michelin Latituide Cross, se trata de un neumatico polivalente (65% carretra/35%campo) y que además de M+S (Barro y Nieve, y por tanto evita poner cadenas) es considerado AT (es decir con ciertas prestaciones off road).
    En España parece que son dificiles de conseguir, pero con algo de paciencia se pueden adquirir, de lo que ya no hablamos es del precio, pueden rodar los 240-260 Euros, aparte montaje y etc.
    Última edición por Bichy; 19/01/2011 a las 23:07

Miembro Elite
    País
    Barbados

Por si te sirve yo monto michelete latitude tour m+s y francamente van muy bien. Yo las he gastadopuestas todo el año, me han durado mas que las diamaris que llevaba de serie el xc90. Tampoco mucho, unos 45.000 km pero es que las diamaris a los 38000 estaban de pena. Eso si, unas salvedades. Piensa lo que sueles hacer con el coche
    Son ruedas para m+s mud and snow , barro y nieve. Si te metes por un camino chungo o una trialera en verano SE DESPELLEJAN. Son mas blandas que las ruedas normales y no estan diseñadas para eso. Si no vas a meterte por el campo en serio o por caminos pedregosos yo te las recomiendo. De hecho acabo de poner 2 que he cambiado atras por que las delanteras estaban ya en las marcas de desgaste y el coche lo notaba. Voy a seguir con esta rueda, en barro van muy bien y en nieve de cine. En hielo tambien van bien, el coche se mueve estupendo, sale bien y se tiene bastante. Eso si, nada como una rueda de clavos o unas cadenas que es lo que de verdad te va a dar buena seguridad si el hielo es mucho.
    Yo sigo con las latitude, no son baratas pero creo que en relación al precio-duración-prestaciones estan muy bien. Por aqui anda gente que ha montado nokian , que parece que tambien les van bien. A mi me han dicho que son muy duras y que quitan confort a la hora de rodar por carretera. Yo no me la juego, con los micheletes m+s para lo que hago voy de fábula.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Pues al final sorpresa, hoy he dejado el coche para cambiar las ruedas e instalar un DVD de techo para mi muchacho, y sorpresa cuando voy a recogerlo me doy cuenta al pasar por caja que se me hace un poco caro, pregunto que ha pasado y me dicen que vea antes el coche. Me acerco y sorpesa me han montado unas Vredestein Wintrac 4Xtreme XL, el precio por cada rueda montada incluido el equilibrado, la tonteria de la valvula y el inflado con nitrogeno me ha salido 235 Euros más IVA. Aún no siendo barato me parece un buen precio, teniendo presente que por Bridestone me pedian aproximadamente 215 Euros.

(Talleres RODI)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo