Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Futura adquisicion XC60

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Re: Futura adquisicion XC60

Cita Iniciado por j.secho Ver mensaje
    Hola.

Conduzco un S40 2.0 D. con 320.000 km. (6 años), sin ningún tipo de problemas..., antes otros 2 volvos, con idéntico resultado...
    Ahora tengo previsto su cambio y tenía 2 opciones en Volvo, el V60, pero me tira para atrás el no tener rueda de repuesto... la otra es el XC60 D4 drive manual..., pero no sé si cambia mucho la conducción de un SUV respecto a una berlina y si su consumo se dispara...
    La opción fuera de Volvo es un audi a4 avant 2.0 D. de 136 cv...
    Así que, si pudiesen darme vuestras impresiones sobre estos coches os lo agradecería.
    Mil gracias por vuestra atención. Un saludo.
    Pasate por el apartado de S/V60, y nos leerás a los partidarios del V60. A los que nos preocupa la rueda de repuesto, lo hemos suplido con la instalación de los TMPS y ruedas antipinchazos (por ahora solo yo).

En mi caso llevo el D3 (actuall D4) de 163cv automatico, 1año y medio y 45000Km. Sin problemas significativos. Hemos abierto un hilo especifico para comentar como salian las primeras series de los nuevos S/V60.
    Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    xc60

hola.
    yo he pasado de berlina a xc60... el consumo se nota y eso.que el.mio es d3 fwd aut., el consumo ronda los 7.5 a 8 lts, seguro que con el v60 haras un litro menos fijo.
    si te gusta darle en curvas y correr mucho el.xc60 no es tu coche,.el peso,.el balanceo y elpunto de gravedad no es el.mismo.
    pese a todo el.xc60 no lo cambio por el v60, aunque me gusta mucho el " v".
    el xc60 te engancha y es una pasada, comodo y espectacular

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0.D

Graciass por vuestra ágiles respuestas.

Me pasaré por el foro del V, pues parece aledbar que tenemos las mismas inquietudes...

Respecto al consumo Jose, tengo claro que va a ser más elevado que una berlina, lo que no se, al no tener ninguna experiencia al respecto es que una condución stándar de 120 a 140 ese consumo es muy elevado... (creo que no es correr mucho) y todo haciéndo 50.000 km. al año... He leído el hilo sobre el consumo y sigo teniendo mis dudas...

La línea del xc60 es genial, lástima que Steve Mattin ya no esté en Volvo... y seguro que es un coche cómodo y sobre todo seguro...

Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo a día de hoy no reconmedaria un volvo ni aunque me lo regalaran, me compre un volve xc60 d4 automático, me lo entregaron el 28 de junio, al día siguiente fallaba el avisador de colisión, el avisador de cambio de carril, el control de velocidad adapta tuvo, el lector de señales, o sea que no debieron pasar un control de calidad al coche ni por asomo, total que lo llevo la día 3 de julio al taller ( de Auto Elia) y después de estar mareandome la perdiz todavía no tengo el coche arreglado, los del taller unos impresentables o me informan de nada, escribo a Volvo España, y si te visto no me acuerdo, me responden al cabo de una semana preguntándome el nombre del taller donde tengo el coche. Les llamo, y muy amablemente me toman nota, y me lamentan que como es que nisiquiera e han dado un ochenta de sustitución, je comprenden mi cabreo con la marca, si muy buenas palabras pero acciones ninguna.
    Asi que comprenderás que para gastares mas de 40000 euros en un XC60, yo a día de hoy no lo recomendaría.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Igualito q a mi. Yo ya he pasado x Auto Elia y x Gresalba y no se cuál es peor. Penosos ambos. También he y estoy sufriendo al " servicio " de atención Volvo y es asqueroso ..e. impresentable ... acabo de hacer un año con mi primer Volvo, y tengo claro que será el último. Con cualquier marca te puede tocar la china y tener problemas, pero un servicio tan pu.ta mierda como este no lo he visto en ninguna marca, y he pasado x varias (Mercedes, Bmw, Audi, Renault, Volkswagen ....). Por supuesto que no se puede generalizar, pero que quieres q te diga, Avila, Valencia, etc., me pillan un poco incómodas para tener que llevar el coche cada vez que tiene algo, que es a menudo ....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado

Yo llevo 2 meses y 4000 km y ningún problema. Todo perfecto.
    Compre un XC 60 D5 automatico Summum con paquete Xenium en Battinver, y todo el proceso de venta y entrega fue perfecto. He buscado posibles problemas, ruidos, defectos y demás que estoy leyendo en el foro, y nada de nada. Todo bien.
    Pienso que problemas en un coche te puede pasar con cualquiera, y hay marcas mas propensas a otras.

Yo he tenido un Honda CRV del 2002 y con 80.000 km me tuvieron que cambiar un elevalunas eléctrico,..y yo que pensaba que eso solo pasaba al grupo Volkswagen (golf, polo, audi A4).

Mi hermano vive en USA. Su mujer tiene un X5 y el un Volvo S80 como coche de empresa con 130.000 millas. Del BMW se queja de que se funden muchas bombillas. Del Volvo nada de nada, todo Ok.

Antes de comprar Volvo pregunte y tuve muy buenas respuestas en cuanto a fiabilidad, y si no, no se entiende porque hay tantos propietarios que presumen de kilometrajes de hasta 400-500.000 km. Esto solo lo he oído de Mercedes, pero no de otras marcas como BMW o Audi y menos de Range Rover.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

LinkBacks (?)

1. 21/12/2012, 21:16