Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Futura adquisicion XC60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Futura adquisicion XC60

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    siguiendo un poco con lo que comentaba en el anterior mensaje. decir que si no me equivoco.. el D3 2.0 es solo para el traccion delantera.... mientras que el D3 AWD es 2.4..Creo que alguien dijo que ademas de la diferencia de CV entre el D3 AWD y el D5 AWD es que el primero es mono-tturbo y el D5 doble turbo
    Efectivamente, el D3 2.0 (Drive actual) solo se puede pedir en tracción delantera. Si quieres AWD tienes que irte al D3 2.4 con la pega añadida del plazo de entrega bestial. Cuando pedí el mio (2.0 Drive) hace 1 semana, el D3 AWD se iba a Junio como fecha de entrega estimada, real Julio/Agosto. Parece ser que han parado la producción del actual D3 2.4 y van a realizar cambios en el motor o universalizar el 2.0 como motor de referencia básico añadiendo el AWD como opción (esto es lo que me comentó mi concesionario).

Saludos!
    Última edición por halifaxiano; 27/12/2010 a las 16:23

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por halifaxiano Ver mensaje
    Efectivamente, el D3 2.0 (Drive actual) solo se puede pedir en tracción delantera. Si quieres AWD tienes que irte al D3 2.4 con la pega añadida del plazo de entrega bestial. Cuando pedí el mio (2.0 Drive) hace 1 semana, el D3 AWD se iba a Junio como fecha de entrega estimada, real Julio/Agosto. Parece ser que han parado la producción del actual D3 2.4 y van a realizar cambios en el motor o universalizar el 2.0 como motor de referencia básico añadiendo el AWD como opción (esto es lo que me comentó mi concesionario).

Saludos!
    Justo has dicho en la parte final de tu post... lo que estaba pensando con este tema de los D3 2.0 o D3 2.4 . Resulta que muchos al comparar las dos opciones e AWD en diesel, el D3 AWD o D5 la mayoria dice que prefiere el D5, no ya porque pueda ser mas potente o mejor.. sino sobre todo por la poca diferencia de precio entre uno y otro.. Just en eso estaba pensando.. No se tecnicamente como sera la cosa.. pero lo logico seria tener mas distancia entre los precios.. y para ello lo logico si es posible es que el D3 2.0 tenga opcion de AWD.. que parece que es loq ue probabelmente van a hacer segun lo que comentas-- Por ejemplo el nuevo BMW X3, uno de los post que ha estado muy activo los ultimos dias.. se comparaba el X3 traccion total.. y con un motor 2.0.. asi que por poder se podra.. Quizas Volvo quiso poner mas diferencia entre el traccion delantera con el 2.0 y luego los AWD con 2.4.. pero si tecnicamente va suficientemente bien... lo logico que pusieran al D3 2.0 opcion de AWD...ademas con este el acceso a la gama AWD seria mas barata.. Aver si se confirma lo que dices... y sobre todo haber a medio plazo si hacen lo mismo con esa nueva gama de motores gasolina GTDi 2.0 que le van a incluir algunos de ellos al XC60 si tambien hacen lo mismo con alguna opcion AWD. porque al menos lo logico seria un motor como gama de aceso a gasolina yopcion AWD con opcion manual/automatico deberia haber...luego que algunas variantes de los GDTI le pongan solo traccion delantera.. etc? pues esta bien.. pero al menos que una basico con opcion AWD y opcion manual y automatico deberia haber ( como lo tiene el Q5 pro ejemplo)
    Última edición por X-C; 27/12/2010 a las 21:14

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Bueno pues ya esta comprado el volvo en 15 dias lo tengo jeje

al final era uno que estaba alli configurado al gusto de nose kien pero bueno es un XC60 nose si kinetic o momentum negro metalizado, kuero beige por dentro, no lleva xenon una pena, control de crucero, telefono, D3 awd geartronic, sensores de aparcamiento, porton trasero electrico, nose que mas tenia no me acuerdo. bueno a la hora de probarlo muy bien unica pega que puse fue que la iluminacion una mierda no veia nada le e dicho al tio que me ponga iluminacion mas potente, me instale el gramin gratis y ademas que me lo instale en el volvo S80 que tengo y tambien me lo pone de gratis al final se keda por 41.000€ como lo veis?

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Depende de los extras que lleve.. sobre todo si es Kinetic o Momentum etc.. 41000 seria mas o meos el precio oficial del D3 AWD Automatico, pero basico sin extras.. pero tu describes alguno y ,, la cuestion seria saber bien todo los extras version etc..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

se que el precio era 48.000€ pero como lo querian vender a final de año para quitar todos los coches que quedaban de la version del 2010 estaba rebajado a 42.000€ y al final le bajamos 1.000€ mas y poniendo el garmin en el XC60 y en el S80

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por KKR_KKR Ver mensaje
    se que el precio era 48.000€ pero como lo querian vender a final de año para quitar todos los coches que quedaban de la version del 2010 estaba rebajado a 42.000€ y al final le bajamos 1.000€ mas y poniendo el garmin en el XC60 y en el S80
    si, estaba pensando cuando dijiste que tenia la opcion del porton trasero electrico.. esa opcion aparte de la puedes escoger de forma aislada. suele venir con el momentum.. asi que probablemente sea momentum.. si a eso añades el resto de cosas que comentas como el Control crucero adaptatico y demas cosas...si que debe subir sobr elo que dices... Por lo que en princio si parece qque han hecho un buen descuento.. casi un 15% si el precio es el que comentas... un buen descuento.. Porque el coche aunque lo tenian alli era nuevo. no?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

si es nuevo esque tenian 2 de los que configuran ellos y nos decidimos por ese, ahora estamos a la espera de la matriculacion

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por KKR_KKR Ver mensaje
    si es nuevo esque tenian 2 de los que configuran ellos y nos decidimos por ese, ahora estamos a la espera de la matriculacion
    Y que configuracion tenia el otro? la verdad que si en su dia al comprar viera una situacion de estas con uno que tengan en stock y con configuracion muy cercana a lo que desearia , lo tendri amuy encuenta..Por cierto que color?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Negro metalizado

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0.D

Hola.

Conduzco un S40 2.0 D. con 320.000 km. (6 años), sin ningún tipo de problemas..., antes otros 2 volvos, con idéntico resultado...
    Ahora tengo previsto su cambio y tenía 2 opciones en Volvo, el V60, pero me tira para atrás el no tener rueda de repuesto... la otra es el XC60 D4 drive manual..., pero no sé si cambia mucho la conducción de un SUV respecto a una berlina y si su consumo se dispara...
    La opción fuera de Volvo es un audi a4 avant 2.0 D. de 136 cv...
    Así que, si pudiesen darme vuestras impresiones sobre estos coches os lo agradecería.
    Mil gracias por vuestra atención. Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 21/12/2012, 21:16