Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Volvo XC60 D5 AWD R-Design MY2011

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo XC60 D5 AWD R-Design MY2011

Cita Iniciado por Moto2 Ver mensaje
    Tengo una preguntilla...una de mis críticas a mi R-Design de Noviembre (es decir sin los cambios) es que la iluminación de todos los botones es verde pálido, y contrasta mal con los relojes azules y el tono blanco del navegador y pantalla superior...han cambiado esto con el nuevo modelo? si fuese blanco o ligeramente azulado sería una maravilla!

Un saludo
    Yo tu lo descambiaba

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola soy nuevo y tengo unas preguntillas. e encargado el d3 awd momentum negro con estribos, pero no se si viene
    con el control de velocidad autoadaptativo por que en la version anterior no lo llevava y no me queda
    tampoco claro el control de descenso si mi version lo lleva ya que dice que en d3 no lo lleva,
    y por ultimo las luces de posicion ya que en febrero se van a implantar¿ se puede poner en
    nuestro coche las luces de posicion siempre conectadas y cuando el coche lo apagas de desconectan?

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Vamos a ver, por partes:

El control de crucero adaptativo es un elemento opcional que se suele pedir con el pack safety. Según mi experiencia es una gozada. El nuevo control te mantiene la velocidad siempre( pero tiene que ser automático). En caso contrario cuando el coche baja de 65 km/h se desconecta(está pensado para autovía y creo que en tráfico deciudad debe ser muy arriesgado y diífcil de manejar).

El control descenso se incluye en todos los AWD

De lo de las luces hay amplia bibliografía en el foro. Si te refieres a los leds ya te digo que por ahora(ni en febrero) no. si te refieres a las de cruce si, si tu las pones.

Por cierto, en este foro algunos tienen la mala costumbre de recordarte que antes de hablar con la gente siempre es bueno presentarse. Bienvenido

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muchas gracias por tu aclaracion, me trae de cabeza estro de las luces ya ves que poco
    les costaba poner las leds siempre encendias.
    A y disculpa, como bien pone soy miembro novato.
    Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    Yo tu lo descambiaba
    Tengo una preguntilla...una de mis críticas a mi R-Design de Noviembre (es decir sin los cambios) es que la iluminación de todos los botones es verde pálido, y contrasta mal con los relojes azules y el tono blanco del navegador y pantalla superior...han cambiado esto con el nuevo modelo? si fuese blanco o ligeramente azulado sería una maravilla!

Un saludo

Buena idea! ya estaba pensando en ponerlo a la venta por 30.000 euros....cuando he visto en estas fotos de un colega inglés que el color de los botones no cambia...lástima, con la ilusión que me hacía!

Feliz Año a Todos!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Un saludo
    bueno aunque es complicado hacer una buena foto del interior del coche sin trípode lo he intentado, así queda iluminado:

como se puede apreciar la iluminación sigue siendo verde pálido y efectivamente contrasta bastante mal con el resto de la iluminación.

Bajo mi punto de vista el acabado interior queda mucho mejor de día que de noche, ya que no es nada homogéneo ni está a la altura del diseño global del coche. Mis críticas son estas:

1. El color verde pálido ya lo llevaba el 600 de mi abuela hace 40 años. Ese color está totalmente obsoleto en los coches y todos los fabricantes han ido cambiando a otros más interesantes como el azul, rojo y blanco (para mí el mejor).
    2. ¿ A quién se le ocurre iluminar los relojes azules con una luz led blanca y el resto de botones de color verde ?
    A parte de quedar fatal estéticamente, parece que se haya mantenido un diseño antiguo y le hayan metido como pegote los relojes en azul y la luz blanca.
    3. No me gusta nada que los relojes estén iluminados por delante con dos simples leds blancos, de esta forma el interior es el mismo de día que de noche, queda muchísimo mejor que los relojes estén iluminados por detrás y con alguna combinación de colores (p.ej. blanco y rojo).
    4. Para mi gusto le falta algo de señalización interior, como p. ej. en los tiradores de las puertas...
    5. Por último tampoco entiendo como la iluminación interior que hay en el techo no es led y siguen siendo las bombillas de toda la vida (lo mismo con la iluminación bajo los espejos retrovisores que prácticamente no se ve, mientras que si hubiesen puesto dos leds de 3W se haría de día)

A pesar de estos detallitos estoy totalmente satisfecho con el coche y no lo cambio por otro

perdón por el tocho y saludos a todos..

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues yo creo que el verde le queda bien (para gustos los colores no?).
    El rojo para mi gusto termina cansando (llama mucho la atención al principio) pero cansa.
    El azul, pues casi igual que el rojo.
    El blanco me mola, pero, ¿qué tiene de malo el verde?
    Las ruedas del XC60 son también redondas como las del 600 y funcionan bien.
    Lo que me extraña es que un 600 de principios de los 70 llevase alguna luz verde del tipo actual.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Pues yo creo que el verde le queda bien (para gustos los colores no?).
    El rojo para mi gusto termina cansando (llama mucho la atención al principio) pero cansa.
    El azul, pues casi igual que el rojo.
    El blanco me mola, pero, ¿qué tiene de malo el verde?
    Las ruedas del XC60 son también redondas como las del 600 y funcionan bien.
    Lo que me extraña es que un 600 de principios de los 70 llevase alguna luz verde del tipo actual.
    Hola Sir, no estoy del todo de acuerdo con lo que comentas sobre iluminación........ esto es todo un mundo, y para tomar referencias lo mejor son los cuadros de mandos de aviones de largo recorrido ya que sus pilotos tienen que aguantar muchas horas delante del cuadro y es donde más estudiado está este tema:

Para empezar, lo más importante es que el cuadro esté iluminado lo menos posible pero que se vea perfectamente, es complicado de conseguir en un coche ya que deberíamos ir con una luz detrás de nosotros que ilumine el cuadro, eso sería lo más relajante para la vista, pero en un coche es imposible por que no vamos solitos en la carretera.... (en los aviones es lo más corriente, el cuadro con poca retroiluminación pero mucha luz alta "enfocando" al cuadro)....

1172102..jpg

A su vez la luz del cuadro debe producir la menor luminosidad posible, esto se consigue con colores cálidos que desprendan poca luz, el blanco por ejemplo descartado porque es el que más luz emite, así que buscan colores cálidos y curiosamente el rojo y naranja es de los más usados, sí sí el rojo! si te fijas en un cuadro rojo, por ejemplo Audi antigüamente, verás que si acercas la mano, apenas la alumbra, eso es cojonu**! y parece ser que lo mejor es el naranja, por ejemplo BMW, ya que es el que menos cansa la vista (hay muchos detractores de BMW que hablan de los cuadros horribles y anticuados de BMW, pero tiene un porqué), el verde también es de los que menos cansan y el azul es algo peor para la vista (muchas horas delante del cuadro...).
    Última edición por halifaxiano; 29/12/2010 a las 13:52

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por halifaxiano Ver mensaje
    Hola Sir, no estoy del todo de acuerdo con lo que comentas sobre iluminación........ esto es todo un mundo, y para tomar referencias lo mejor son los cuadros de mandos de aviones de largo recorrido ya que sus pilotos tienen que aguantar muchas horas delante del cuadro y es donde más estudiado está este tema:

Para empezar, lo más importante es que el cuadro esté iluminado lo menos posible pero que se vea perfectamente, es complicado de conseguir en un coche ya que deberíamos ir con una luz detrás de nosotros que ilumine el cuadro, eso sería lo más relajante para la vista, pero en un coche es imposible por que no vamos solitos en la carretera.... (en los aviones es lo más corriente, el cuadro con poca retroiluminación pero mucha luz alta "enfocando" al cuadro)....

1172102..jpg

A su vez la luz del cuadro debe producir la menor luminosidad posible, esto se consigue con colores cálidos que desprendan poca luz, el blanco por ejemplo descartado porque es el que más luz emite, así que buscan colores cálidos y curiosamente el rojo y naranja es de los más usados, sí sí el rojo! si te fijas en un cuadro rojo, por ejemplo Audi antigüamente, verás que si acercas la mano, apenas la alumbra, eso es cojonu**! y parece ser que lo mejor es el naranja, por ejemplo BMW, ya que es el que menos cansa la vista (hay muchos detractores de BMW que hablan de los cuadros horribles y anticuados de BMW, pero tiene un porqué), el verde también es de los que menos cansan y el azul es algo peor para la vista (muchas horas delante del cuadro...).
    No es que no estés de acuerdo conmigo, es que hablamos de cosas diferentes.
    Yo no hablo desde el punto de vista de cansancio visual por fatiga. Me refiero a que "termina cansando" en el sentido de que terminas empachándote pronto de esa luces (siempre bajo mi criterio).
    Creo que hablamos de estética (o yo lo he entendido mal).

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    No es que no estés de acuerdo conmigo, es que hablamos de cosas diferentes.
    Yo no hablo desde el punto de vista de cansancio visual por fatiga. Me refiero a que "termina cansando" en el sentido de que terminas empachándote pronto de esa luces (siempre bajo mi criterio).
    Creo que hablamos de estética (o yo lo he entendido mal).
    Ahora sí estoy de acuerdo ;-) digamos que he mezclado estética con funcionalidad/usabilidad, creo que deben ir ligadas y creo que la ilumicación verde del tobogán viene un poco por ahí... de cualquier forma, el interior es chulísimo aunque no soy muy partidario del verde.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo