Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Volvo XC60 D5 AWD R-Design MY2011

Enhorabuena!! Por lo que veo, Papa Noel ha llegado a tiempo!!! Saludos...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo XC60 D5 AWD R-Design MY2011

Enhorabuena!! Por lo que veo, Papa Noel ha llegado a tiempo!!!

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por caliuet Ver mensaje
    Enhorabuena!! Por lo que veo, Papa Noel ha llegado a tiempo!!!
    Saludos
    ha llegado a tiempo ... incluso con antelación...

seguro que en vez de trineo usa un VOLVO !!! (Göteborg queda muy cerca del polo norte )

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

La consola central mucho más bonita que con el anterior diseño, que ya es decir, y sobre todo se han cargado la cosa que sobresalia en el salpicadero.
    Si el mio que es le modelo antiguo ya me gusta este me parece mucho más acertado. Desde el principio el diseño deberia de haber sido este.

Tal vez lo que menos me gusta es la ausencia de antinieblas, pero por estetica, no por otra cosa.

Que lo disfrutes.
    Última edición por Bichy; 30/12/2010 a las 07:58

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

El coche, desde luego, es una pasada.

Respecto a la consola central nueva me parece que es un atraso hacer tan pequeños todos los botones habiendo espacio de sobra en el "tobogán".

Para mí no gana nada estéticamente (antes al contrario,porque el miniteclado se queda perdido en medio de tanto espacio) y funcionalmente es peor al tener que buscar el mini botón cuando te haga falta mientras conduces.Ya en el mío (MY10) hay que saber mecanografía para acertar con el que quieres.

La desaparición de la "visera" me parece un acierto estético, pero me enrollo:

El lugar que ocupa creo que es inmejorable para ver los mensajes sin apartar la vista de la carretera y creo que podían haber aprovechado el diseño para poner en su lugar el navegador opcional desplegable como lo llevan (o llevaban) los xc90. Los navegadores integrados por debajo de la altura del parabrisas me parecen hasta peligrosos porque obligan a apartar demasiado la vista del frente. Y en el XC60 ya tenían el "bujero" hecho para ponerlo encima. Comprendo que, así, el que quisiera navegador tendría que pagar dos pantallas como hasta ahora, pero el ratito que se han dedicado a pensar en quitar la visera podían haberlo dedicado a inventarse algo para poner donde el anterior famoso hueco y hacer la pantalla multiffunción escamoteable donde llevaba la visera y todos contentos.

Pero todavía no han despedido al "decorador".

Sigue siendo uno de los coches más bonitos que he visto y el "culo más sexy" de la carrocería actual.

Enhorabuena por el maquinón.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues a mi los cambios interiores me traen sentimientos contrapuestos:

Por un lado la aparición de una pantalla en color me parece, por un lado, un acierto. Le da al coche un aspecto más moderno pero por otro, me parece un interior tan elegante, que lo le hace ninguna falta.
    La desaparición de la doble pantalla me parece un fallo, ciertamente podrían haber dejado el navegador en la parte superior.
    Aparte de que, a mi, el hueco me viene de vicio para poner la pda...

La disposición de los botones, puesta una al lado de la otra, me gusta más la anterior. Curiosamente en esto ha habido unanimidad en la familia y mira que eso es raro
    En este tema me parece que las ruletas las han hecho más grandes para rellenar el hueco que queda al poner una botonera más estrecha y las ruletas anteriores no eran, precisamente, pequeñas....

Los botones del volante me parecen más interesanes los nuevos. Sin embargo el volante me gusta más el anterior, esa forma de juntar los dos radios inferiores no me convence.

Pero en general, y poniendo las dos fotos juntas:

En cualquier caso, me sigue pareciendo PRECIOSO se mire como se mire.

Por cierto, ahora que me fijo....
    ¿donde han mandado el mechero?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por cierzo; 06/02/2011 a las 23:41

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por cierzo Ver mensaje
    Pues a mi los cambios interiores me traen sentimientos contrapuestos:

Por un lado la aparición de una pantalla en color me parece, por un lado, un acierto. Le da al coche un aspecto más moderno pero por otro, me parece un interior tan elegante, que lo le hace ninguna falta.
    La desaparición de la doble pantalla me parece un fallo, ciertamente podrían haber dejado el navegador en la parte superior.
    Aparte de que, a mi, el hueco me viene de vicio para poner la pda...

La disposición de los botones, puesta una al lado de la otra, me gusta más la anterior. Curiosamente en esto ha habido unanimidad en la familia y mira que eso es raro
    En este tema me parece que las ruletas las han hecho más grandes para rellenar el hueco que queda al poner una botonera más estrecha y las ruletas anteriores no eran, precisamente, pequeñas....

Los botones del volante me parecen más interesanes los nuevos. Sin embargo el volante me gusta más el anterior, esa forma de juntar los dos radios inferiores no me convence.

Pero en general, y poniendo las dos fotos juntas:]
    ]

En cualquier caso, me sigue pareciendo PRECIOSO se mire como se mire.

Por cierto, ahora que me fijo....
    ¿donde han mandado el mechero?

la verdad es que si lo comparas con otros interiores es demasiado minimalista, quizá haber separado más la botonera no hubiera estado mal .....

aún así el interior es muy elegante y acogedor ....

el mechero lo han puesto en el interior del hueco que hay en el lateral del asiento, el que se abre con la tapa deslizante, junto con el cenicero y el hueco para una lata de refresco

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por av rav Ver mensaje
    el mechero lo han puesto en el interior del hueco que hay en el lateral del asiento, el que se abre con la tapa deslizante, junto con el cenicero y el hueco para una lata de refresco
    Parece un sitio lógico pero a mi me vendría un poco lejos para el alimentador de la pda.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

IMG_4288..JPGIMG_4292..JPGIMG_4112..JPGIMG_4107..JPGIMG_4114..JPGIMG_4116..JPG

Hola, os adjunto varias fotos del tobogán y volante anterior al nuevo.
    Así podreis ver las diferencias.
    También os muestro la visión con la cámara trasera que la verdad es una gozada.

Lo que yo veo que este volante tal vez es más práctico con el agujero central más grande pq te cabe la mano sin problemas, el nuevo sólo permite cogerlo con los dedos al ser más pequeño.

Feliz Navidad!

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Al igual que felicite ayer a otro con el XC60 color negro... digo igualmente que te has hehco con un XC60 Rdsign precioso...Disfrutalo. y esperemos que nos cuentes esas experiencias y sensaciones al descubrirlo sobre nieve.. y por supuesto Fotos... hehe la esenxia XC y nieve yna combinacioon perfecta)

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por av rav Ver mensaje
    ha llegado a tiempo ... incluso con antelación...

seguro que en vez de trineo usa un VOLVO !!! (Göteborg queda muy cerca del polo norte )
    Ahora que lo pienso muchas veces que veo imagenes de la mitad o zona norte de finlandia o suecia.. con esos paisajes nevados y bosques densos... y cuando se ven circualndo coches con las luces encendidas... mas de uno suelen ser Volvos... hehe ya me he fijado mas de una vez... hehe

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo