Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Otro Km 0 AYUDA

Iniciado por X-C Sabes si tienes la posibilidad de poder negociar algo? Hola X-C, el ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Otro Km 0 AYUDA

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Sabes si tienes la posibilidad de poder negociar algo?
    Hola X-C,

el coche no cuesta nuevo 45.000€ sino 58.000€ y me han dicho que no me pueden rebajar nada, sigo negociando...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    En ese coche nuevo(eligiendo lo que tu quieras) negociando un poco te pones en 5.000 de descuento. Si miras el valor que pierde al ponerlo en la calle hablamos de más de 5000 euros. y el tenerlo con 7000 km como banco de pruebas para todo aquel que quisiera darle caña también es un pico. Yo probé dos xc antes de decidirme y le di caña a los dos y, por comentarios de otros foreros, es muy interesente saber bien de qué concesionario viene el coche. Por último, no olvides que el nuevo xc60 viene con detección de peatones y un extra que ya hubieramos querido: "La pantalla multimedia". Por otro lado el pack xenium es interesantísimo y te engloba varios de los extras que tienes. No es raro que el vendedor quiera venderlo cuanto antes pues el nuevo ya se puede pedir y con más gama de motores ¡Ah! muy importante: como tiene seis meses seguro que es un xc60 2010. el d5 del 2010 da 205 cv y es un motor biturbo. el d5 de 2009 era un turbo con 185 cv(segun los popes no tan refinado, aunque yo no noté diferencias). Por mi parte yo estoy encantadísimo con el mío. Suerte con tu decisión. en cualquier caso apretar un poco más no sería descabellado...
    Hola pono,

muchas gracias por tus comentarios. El coche no es un coche de pruebas, es el del Gerente, me garantizan que está como nuevo a pesar de los 7000km Tienes razón en que el nuevo equipa todo lo que dices Este coche nuevo costaría 58.000€ como ya he comentado, si me aplicaran un descuento bueno del 8% se me quedaría en unos 53.500€ aprox, pero me lo dejan en 45.000€ por tener 5 meses y 7.000km, es decir son unos 8.500€ menos por el hecho de tener esa antigüedad, esos km y no ser el modelo nuevo. Estos son mis cálculos y me gustaría saber si os parce razonable.

Gracias de nuevo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

y por no poder configurarlo a tu gusto despues de gastarte 7 kilos y medio... Me parece razonable pero yo optaría por gastarme algo más configurando lo que yo realmante quiero: ganas en tenerlo nuevo, el modelo nuevo(con los extras que conlleva) y se supone que con los problemillas algo más pulidos. Eso sí échale hasta junio... otro argumento: el mismo que tu tienes visto excepto que es manual es el mio(sin techo pero con alarma y consola de sonido)45.000 euros nuevo(de abril)

Miembro Habitual

El otro día discutiendo sobre los coches (con el director de marketing en España de una marca japonesa) salió justo esos temas, las "auto-matriculaciones" de coches por parte de concesionarios (coches "KM 0"), y el tema de la depreciación de un coche nada más que se matricula (sin hacer un sólo km) me dijo que estaba en un 20% menos del precio de venta del vehículo (una pérdida enorme de valor). Según esa depreciación si el coche de partida vale 58K euros se quedaría en unos 46-47K euros (en el caso de no tener km alguno), si además ese coche "gerencia" me temo que ha sido probado por muchos clientes (yo en volvo he probado muchas veces coches de la "gerencia", que están entre otras cosas para eso... para probar por clientes, por mucho que al futuro comprador le digan que no... o que el coche era de una ancianita que lo trataba mu bien y no hacía casi km, jejeje), si a todo lo anterior le sumas que para un concesionario es harto complicado vender un vehículo tan caro, lleno de equipación que no un cliente posiblemente elegiría (vamos, que es un castigo tener un inmovilizado de ese coste y con no tanta salida a no ser que... el precio fuese MUY tentador para el cliente), vamos que personalmente el precio que te dan no es nada atractivo y posiblemente deberías "dejarte querer" y apretarles mucho (bastante) más.

Además súmale lo que te dice pono, todavía les será más difícil al concesionario vender un XC60 MY10 cuando el cliente ya puede elegir (aunque con espera) el MY11 (eso aún deprecia más el valor del coche usado).

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Yo en tu caso les lanzaria una contra oferta. Les diria que por 40.000 Euros me quedo el coche ahora mismo. Seguro que con esa oferta podeís empezar a negociar, para al final no pagar más de 42.500 Euros. Y eso si que un pedazo de descuento, por un cochazo "cuasi" a tope de equipamiento.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por betty Ver mensaje
    Hola X-C,

el coche no cuesta nuevo 45.000€ sino 58.000€ y me han dicho que no me pueden rebajar nada, sigo negociando...
    Si... lo puse como ejemplo.. me referia a que si una configuracion del XC60 que rondasen los 45000 euros.. y se quedasen en poco mas de 30000, pues pareceria una ocasion mas unica... que iguel lo otro al ser el precio base tan alto como 58000, pues haga que los 45000 a priori sin analizar parezcan mucho... a eso me referia.Por lo demas estoy de acuerdo con el resto de compañeros que han escrito antes... lo prefecto seria apretar un poco mas y conseguirlo algun mil de euros mas barato... y si fuera asi... a pasar de no ser nuevo y tener 7000km sentirias que "vaya cochazo tengo y vaya oportunidad" ya nos contaras como sigue la historia..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12