Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

mañana nace mi nuevo xc60

Ya que hablais de los sensores... como funcionan tanto los delanteros como los traseros? por ...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: mañana nace mi nuevo xc60

Ya que hablais de los sensores... como funcionan tanto los delanteros como los traseros? por ejemplo los delanteros empieza un pitido cuando te acercas a algo o como va? y los traseros? o solo cuando hayun peligro inmediato?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Ya que hablais de los sensores... como funcionan tanto los delanteros como los traseros? por ejemplo los delanteros empieza un pitido cuando te acercas a algo o como va? y los traseros? o solo cuando hayun peligro inmediato?
    Hay cuatro sensores delanteros y cuatro traseros. Cuando te aproximas a un objeto el sensor va marcando en la pantalla por medio de unos segmentos cómo te vas acercando al objeto. Ademas emite un sonido intermitente que es diferente en los delanteros y en los traseros. A todo esto, si tienes puesta la radio, o cualquier otra cosa en el equipo de sonido, se atenúa el volumen para que puedas escuchar bien la señal acustica de los sensores. Cuando el objeto esta a menos de 30 cm, el sensor emite un sonido continuo. El sensor delantero lo escuchas por los altavoces delanteros y el trasero por los de atras. Es una maravilla.

Taluego. Falele.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Buenos dias.,

Ya tengo al bicho, y probado con tremenda tormenta, perfecto,en cuanto agarre.
    Con respecto a los sensores, el comercial me comentó que cuando suena el pitido en tono continuo, todavía, tiene un pequeño margen de seguridad, aunque yo no lo he comprobado por si acaso.

Cuando tenga fotos las mandaré, y ya veis el tono del color del coche.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por FaleleVolvo Ver mensaje
    Hay cuatro sensores delanteros y cuatro traseros. Cuando te aproximas a un objeto el sensor va marcando en la pantalla por medio de unos segmentos cómo te vas acercando al objeto. Ademas emite un sonido intermitente que es diferente en los delanteros y en los traseros. A todo esto, si tienes puesta la radio, o cualquier otra cosa en el equipo de sonido, se atenúa el volumen para que puedas escuchar bien la señal acustica de los sensores. Cuando el objeto esta a menos de 30 cm, el sensor emite un sonido continuo. El sensor delantero lo escuchas por los altavoces delanteros y el trasero por los de atras. Es una maravilla.

Taluego. Falele.
    Ya... pero por ejemplo ese sonido intermitente,, en que situaciones empieza a sonar? porque supongo que no sonara cada vez que metes la marcha atras? supongo que sera a apartir de una determinada distancia=?Por otra parte.. ese sonido se puede regular el volumen o incluso "cancelarlo" en determinados momento si te apetece? o eso no es posible?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Ya... pero por ejemplo ese sonido intermitente,, en que situaciones empieza a sonar? porque supongo que no sonara cada vez que metes la marcha atras? supongo que sera a apartir de una determinada distancia=?Por otra parte.. ese sonido se puede regular el volumen o incluso "cancelarlo" en determinados momento si te apetece? o eso no es posible?
    A ver, el sonido es intermitente y empieza a sonar a partir de que los sensores detecten un obstaculo. La distancia de "sondeo" trasera es apartir de 1,5 m, y la delantera a partir de 80 cm. La frecuencia intermitente sonora va aumentando (en funcion de cuanto te acerques) hasta convertirse en un pitido continuo que indica aproximadamente unos 30 cm hasta el obstaculo. En la pantalla te aparece graficamente el sensor, o sensores, que detectan el obstaculo. Una cosa curiosa: con el ruido de las motos o un sonido similar, los sensores se activan...

Taluego. Falele.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12