Resultados 1 al 10 de 10

Nuevo XC60 D5 Summum

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Nuevo XC60 D5 Summum

IMG_0085..JPGIMG_0087..JPGIMG_0090..JPGIMG_0083..JPGIMG_0088..JPGIMG_0089..JPGIMG_0086..JPGIMG_0084..JPG

Lo prometido es deuda..., aquí os cuelgo algunas fotos de mi nuevo bebe...

XC60 D5 AWD Summum
    Gris Saville
    Pack Xenium
    Pack Security
    Four-C
    Dirección asistida variable
    Pack niños
    Listones laterales XC y tubo de escape cromado

Como información general diré que lo pedí el 30 de abril y llegó como el 15 de octubre..., aunque no me lo han entregado hasta la semana pasada por temas de "papeleo" del renting...

Estoy encantado con el..., va mucho mejor de lo que podía esperar..., un tacto estupendo, el cambio mucho mas preciso que los anteriores (A3 y BMW530). El Four-C es una pasada..., aún me quedan muchas perrerías que hacerle para ver la diferencia de comportamiento..., pero de momento me encantan las diferentes sensaciones entre "advandce" y "confort"...

Del consumo aún no puedo hablar que apenas llevo 400Km..., con un 50% ciudad-carretera está en 9,2... Los primeros 200 fueron carretera (120-150) y estaba en 8,5... Veremos la evolución...

Tengo una pega con el iphone 4 y es que no me reconoce la música que llevo... He leido en un foro que con la última actualización de apple de la semana pasada le sucede a mas de uno... Os ha pasado lo mismo?

Sólo hay algo que no me convence..., y es el sonido..., debería haberle puesto el pack Premium de sonido..., y es que en el A3 lo llevaba y se nota la diferencia...

Ya os iré contando...

P.D.: Espero hacerle fotos en algún lugar mas "glamouroso"...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Nuevo XC60 D5 Summum

Enhorabuena por ese pedazo coche que tienes!

es muy bonito por dentro, fuera... buah... ojala...

saludos!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bonito, bonito. A disfrutarlo, tengo el mismo motor y cambio desde hace dos semanas en mi R-Design y de momento el consumo con 10% ciudad, 20% carretera y 70% autopista se me queda en 8,8 de media...objetivo 8,5 espero...

No has pensado en ponerle el frontal y trasera simil aluminio para complementar los listones laterales? creo que deja al coche más vestido.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muy bonito tu nuevo volvo, verás como te enamora. Que lo disfrutes.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por elfavorito Ver mensaje
    ...

Tengo una pega con el iphone 4 y es que no me reconoce la música que llevo... He leido en un foro que con la última actualización de apple de la semana pasada le sucede a mas de uno... Os ha pasado lo mismo?
    Efectivamente. Yo actulicé ayer a la 4.2.1 y hoy he comprobao si funcionaba, y no va. Me pone en la pantalla "ilegible". Eso me pasa por ser tan "ligerito" actualizando....

Habrá que esperar a ver que pasa...

Taluego. Falele.
    EDITO:

Parace ser que Apple ya esta al corriente por las quejas de muchos usuarios. En el foro de discusionde Apple hay ya nueve paginas con la gente publicando su incidencia. Es un problema comun en la actualizacion de la 4.1 a la 4.2 (pasó igual cuando se actualizó desde la 3.x a la 4, y no lo solucionarion hasta que apareció la 4.1). Esperemos que con la siguiente actualizacion se solucione. Mientras tanto esto es lo que dice Apple:

This is a follow up to Bug ID# 8697607. After further investigation it has been determined that this is a known issue, which is currently being investigated by engineering. This issue has been filed in our bug database under the original Bug ID# 8613657. The original bug number being used to track this duplicate issue can be found in the State column, in this format: Duplicate/OrigBug#.

Thank you for submitting this bug report. We truly appreciate your assistance in helping us discover and isolate bugs.

Best Regards,

Patrick Collins

Apple Developer Connection
    Worldwide Developer Relations
    Última edición por FaleleVolvo; 01/12/2010 a las 00:14

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hermoso coche. Disfrútalo un montón.
    ¿Lo acababas de sacar del tintado de lunas?. Yo lo hice justo ahí.

Miembro Habitual
    País
    Spain

precioso

Miembro Habitual

aaaaaaaaay, cuánto me recuerda al mío, jejeje. Dos cosas, ¿los tubos de escape cromados no vienen ya de serie? y... sí, deberías haber montado el sound premium.

Enhorabuena por tu coche.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por elfavorito Ver mensaje
    IMG_0085..JPGIMG_0087..JPGIMG_0090..JPGIMG_0083..JPGIMG_0088..JPGIMG_0089..JPGIMG_0086..JPGIMG_0084..JPG

Lo prometido es deuda..., aquí os cuelgo algunas fotos de mi nuevo bebe...

XC60 D5 AWD Summum
    Gris Saville
    Pack Xenium
    Pack Security
    Four-C
    Dirección asistida variable
    Pack niños
    Listones laterales XC y tubo de escape cromado

Como información general diré que lo pedí el 30 de abril y llegó como el 15 de octubre..., aunque no me lo han entregado hasta la semana pasada por temas de "papeleo" del renting...

Estoy encantado con el..., va mucho mejor de lo que podía esperar..., un tacto estupendo, el cambio mucho mas preciso que los anteriores (A3 y BMW530). El Four-C es una pasada..., aún me quedan muchas perrerías que hacerle para ver la diferencia de comportamiento..., pero de momento me encantan las diferentes sensaciones entre "advandce" y "confort"...

Del consumo aún no puedo hablar que apenas llevo 400Km..., con un 50% ciudad-carretera está en 9,2... Los primeros 200 fueron carretera (120-150) y estaba en 8,5... Veremos la evolución...

Sólo hay algo que no me convence..., y es el sonido..., debería haberle puesto el pack Premium de sonido..., y es que en el A3 lo llevaba y se nota la diferencia...

Ya os iré contando...

P.D.: Espero hacerle fotos en algún lugar mas "glamouroso"...
    Bueno. bueno... que bonito... ultimamente no se da avasto de ver nuevos XC60 de todas la svariantes y eso es bueno...El tuyo impresionante... yo dudaria entre algun color.. pero el negro seria uno de los principales si no el principal.. y que decir del equipamiento... perfecto!

Miembro Habitual Avatar de kiko

Enhorabuena, bonito coche.