Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

km 0

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado km 0

Buenas tardes a todos:

Me estreno con este mensaje y es que ya estoy decidido a comprarme un volvo despues de ver la mayor parte de buenas opiniones que teneis todos.

La verdad es que estaba esperando a que saliera el v60 y me decepcionó totalmente el maletero, por lo que la otra opción del xc60 está en perspectiva. La llegada de un segundo niño y la amplitud de este último me han hecho decidirme.

Despues de negociar en un primer momento y probar el coche, me han ofreco un km 0 que creo está bastante bien de precio:

XC60 D3 Automatico Kinetic Metalizado+Sensor Aparc trasero+Seg niños y asientos integrados+Bluetooth integrado+Cortinillas. Precio 35.400 eur ¿esta bien de precio?

Leí las especificaciones y ví que el acabado kinetic el cd no lee mp3, aunque el vendedor me confirma que sí lo lee además de poder conectarse un ipod.¿es verdad? por que ya he leido algún comentario de lo contrario.

Para las que ya teneis crios, ¿caben bien atras dos sillas(Grupo0 y grupo 3) y un adulto no muy grande?

El vendedor me ha comentado que el maletero tiene red para que la carga cuando el maletero va hasta arriba no se mueva al asiento trasero, ¿es mejor esta red que la reja que he visto como opción?

Gracias por vuestras respuestas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: km 0

Aunque yo tengo un XC70 III te voy a contestar en "rojo" a algunas de tus dudas ya que:
    - El mío es versión Kinetic.
    - Tengo dos críos pequeños.

Cita Iniciado por javimalaca Ver mensaje
    Buenas tardes a todos:

Me estreno con este mensaje y es que ya estoy decidido a comprarme un volvo despues de ver la mayor parte de buenas opiniones que teneis todos.

La verdad es que estaba esperando a que saliera el v60 y me decepcionó totalmente el maletero, por lo que la otra opción del xc60 está en perspectiva. La llegada de un segundo niño y la amplitud de este último me han hecho decidirme.

Despues de negociar en un primer momento y probar el coche, me han ofreco un km 0 que creo está bastante bien de precio:

XC60 D3 Automatico Kinetic Metalizado+Sensor Aparc trasero+Seg niños y asientos integrados+Bluetooth integrado+Cortinillas. Precio 35.400 eur ¿esta bien de precio?

Leí las especificaciones y ví que el acabado kinetic el cd no lee mp3, aunque el vendedor me confirma que sí lo lee además de poder conectarse un ipod.¿es verdad? por que ya he leido algún comentario de lo contrario. El mío no lee mp3. Pero puedes hacer la prueba fácilmente, lleva un cd con canciones grabadas en mp3 y haces la prueba.

Para las que ya teneis crios, ¿caben bien atras dos sillas(Grupo0 y grupo 3) y un adulto no muy grande? Mi mujer mide 1'80 metros de altura y habitualmente va sentada con los dos pequeños detrás, uno lleva silla Grupo I y el otro Grupo II-III, y va muy cómodamente sentada. Alguna vez yo también he ido, mido 1,90, y también voy muy cómodo. Ya sé que pensarás que yo estoy hablando del XC70, pero la anchura de las plazas traseras del XC60 es igual o casi que la del XC70.

El vendedor me ha comentado que el maletero tiene red para que la carga cuando el maletero va hasta arriba no se mueva al asiento trasero, ¿es mejor esta red que la reja que he visto como opción? Yo llevo la reja y no la cambiaría por nada.

Gracias por vuestras respuestas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido y animate con el volvo no te defraudará

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias por las repuestas.Si del volvo me fío, del que no me fio es del vendedor, tengo la sensación que me la quiere clavar.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Yo llevo la red, cargo el maletero hasta los topes y ningún problema, salvo que se pierde un poco de profundidad pero compensa.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

He ido a otro concesionario y casi na de diferencia unos 3500 eur, el mismo modelo 39000 eur y eso que me han dicho que me aplican el máximo descuento.

No se que hacer si poner red o la reja.....¿que será mas seguro? a propósito no entiendo eso de que pierde profundidad

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por javimalaca Ver mensaje
    He ido a otro concesionario y casi na de diferencia unos 3500 eur, el mismo modelo 39000 eur y eso que me han dicho que me aplican el máximo descuento.

No se que hacer si poner red o la reja.....¿que será mas seguro? a propósito no entiendo eso de que pierde profundidad
    hola, veo que preguntas si es un buen precio... que D3 es? el AWD? o el traccion delantera? Si es el AWD automatico si que es un pellizco de descuento...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

es el d3 traccion delantera automatico con las opciones q comente

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum D5 AWD Terra Bronce 2010

Hola javimalaca:

En el configurador de Volvo, metiendo las opciones que comentas, salen unos 40.000 €. En principio, los 35.400 € que te han ofertado, parecen un buen precio. Eso sí, asegúrate que realmente se trata de un verdadero Km0, es decir que el coche no se haya utilizado o a lo sumo tenga muy pocos Kms.

Yo tengo el Momentum del 2010 que tiene el equipo de sonido de rendimiento medio al igual que el Kinetic y no lee mp3, ni tiene USB. Esta última opción se puede montar a posteriori como accesorio. El ipod se puede conectar a la toma aux del equipo de sonido. Esta toma es una simple entrada analógica de audio, lo que significa que el ipod no puede manejarse desde los mandos del volante ni de la consola del coche.

En cuanto a la red, en efecto, junto a la rueda de repuesto, viene una bolsa con una red de protección de nylon para separar la carga de los pasajeros. Esta red puede montarse en dos posiciones diferentes: detrás del respaldo del asiento trasero y detrás del respaldo de los asientos delanteros. no conozco la reja que se monta como opción.

Un saludo.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Si el precio es sobre los 40000 entonces te han hecho sobre el 11%.. lo interesante es que mires que sea un KMO auntentico...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores