Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Ya me han dado mi XC60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Ya me han dado mi XC60

Hola a todos: Ya tengo desde le viernes mi nuevo xc60, D3, momentum,Drive, en color blanquito... precioso. Lo compré a SUPERDIRECTCARS, ha tardado en venir... pero ya lo tengo aquí. Lo me inclinó a comprar el coche en SDC fue el precio, ya que era insuperable respecto a los concesionarios.Ahí os envío unas fotitos. Quien quiera saber de mi experiencia pues por aquí me tendreis. Un saludo.

22112010017..jpg22112010015..jpg22112010016..jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Ya me han dado mi XC60

Enhorabuena!!!!
    Exteriormente es identico al mio!!!
    Cuenta un poco mas, que opciones le has puesto, cuanto te ha costado, cuanto tiempo ha tardado.
    Estos de SPDC tienen muchos mensajes de clientes insatisfechos, parece que tu no eres uno de ellos, cuenta tu experiencia, anda...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes durante largo tiempo. Ya nos iras contando las sensaciones que transmite el xc60. Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

ok compañeros:
    Lo compré a finales de enero, o sea, que probablemente no me lo pidieron hasta febrero (supongo que a mitad o finales) ya que hay un periodo de tiempo en el que puedes dar marcha atrás al pedido y proceder a al resolución contractual.
    He de decir que he esperado mucho tiempo y que el que quiera un coche de hoy para mañana comprarlo vía telemática no es la mejor opción, a no ser que SDC lo tuviera en stock. Para qué engañarnos, mi coche a sido un parto, pero yo no estoy disgustado y comencé a dejar de estar cabreado cuando dejé de entrar en los foros. Es mi opinión.
    El único inconveniente que me ha molestado ha sido la tardanza en la entrega del producto, eso sí, me han descontado por el retraso 1200 euros, lo cual hay que restarlo al precio final.
    El vehículo es un XC60, MY11, D3, Drive, Momentum, sólo le he puesto el pack familiar y viene con brújula incorporada en retro-interior.
    El precio fue lo que me inclinó por esta opción, no llegó a 33400, puesto en la calle, a eso hay que restar los 1200 por retraso...
    Yo no puedo deciros otra cosa. Si volviera a comprar un coche ¿lo haría a través de SDC?, pues depende de la prisa que tuviera, de la pasta de la que dispusiera, en general de la necesidad de vehículo (que no era mi caso hasta noviembre); así que dependiendo de las variables pues probablemente me inclinaría por SDC. El problema es la tardanza que se hace a veces ETERNA, y si entras en los foros te vuelves medio loco... por eso decidí entrar de forma más espaciada, una vez cada dos semana y la verdad que cada vez que lo hacía me ponía con una ansiedad de cojones.
    No puedo ni debo, decir a la gente lo que debe o no debe hacer, únicamente puedo decir que lo compré por SDC, que me tardó, que el precio es cojonudo y que ahora tengo el puto coche.
    Repito, lo que me ha jodido únicamente es lo que ha tardado en ser entregado.
    Última edición por tasco; 28/11/2010 a las 21:40

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

La verdad es que un poco sí que han tardado. Quiero imaginar que haya podido ser porque te ha pillado por medio el cambio al modelo MY11.
    Aprovechando...¿Alguien sabe como trabaja superdirectcars que hace que ellos sí que ofrezcan el modelo 2.0T mientras que si vas a un concesionario ofical no?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Enhorabuena!!! Disfrata de tu nuevo Volvo.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por dlsxc Ver mensaje
    La verdad es que un poco sí que han tardado. Quiero imaginar que haya podido ser porque te ha pillado por medio el cambio al modelo MY11.
    Aprovechando...¿Alguien sabe como trabaja superdirectcars que hace que ellos sí que ofrezcan el modelo 2.0T mientras que si vas a un concesionario ofical no?
    Hace un tiempo lei a otro que tambien habia comprado a traves de ellos... y decia que ellos lo traian directamente de fabrica... Si eso es asi.. esa puede ser la razon ya que el Xc60 2.0T si se comercializa en algun pais de europa creo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muy bonito tu blanquito!! Enhorabuena y a disfrutarlo, verás como te agrada conducirlo.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por tasco Ver mensaje
    Hola a todos: Ya tengo desde le viernes mi nuevo xc60, D3, momentum,Drive, en color blanquito... precioso. Lo compré a SUPERDIRECTCARS, ha tardado en venir... pero ya lo tengo aquí. Lo me inclinó a comprar el coche en SDC fue el precio, ya que era insuperable respecto a los concesionarios.Ahí os envío unas fotitos. Quien quiera saber de mi experiencia pues por aquí me tendreis. Un saludo.
    22112010017..jpg22112010015..jpg22112010016..jpg
    Precioso con las luces encendidas traseras y en contraste con el color..Enhorabuna, que lo disfrutes.. y ya contaras mas experiencias de el

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo también me he comprado uno en SDC, lo encargué a finales de septiembre, y me han dado de fecha de entrega la semana 17 de 2011, es decir, en abril, pero viendo que a ti te ha tardado 10 meses, ya puedo ir pensando que no me lo darán hasta junio. En principio no tengo problema, no me corre prisa, sólo el ansia por tenerlo, pero la diferencia de precio me inclinó a realizar la compra en SDC.
    Cuando hablé con ellos me dijeron que Volvo suele cumplir los plazos de entrega, espero de todas formas que así sea, en fin enhorabuena por tu compra y tu valentia al comprar un coche por internet.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo