Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Ya me han dado mi XC60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ya me han dado mi XC60

Cita Iniciado por CETRIPE Ver mensaje
    La semana 17 es la que va del 18 al 24 de abril, creo que en plena semana santa, con lo que viendo como va seguro que será para mayo o junio o julio .
    El coche escogido es blanco, como la mayoría, pero es que la envidia es muy mala y la configuración es un D5 summum AWD, con el pack xenium plus, el cual no existe en Volvo España, pero tiene casi todo, si entras en la página de SDC lo verás, por cierto también le he incluido el CZIP (pack interior zona limpia) y la tapicería cuero gris oscuro (+/-negro), ya que he pensado que el beigue es muy sucio si lo utilizas cada día, además blanco con beigue lo veía demasidado claro, y las demás combinaciones no me gustaban demasiado..
    También me comentaron que es posible que se adelante la producción si la fabrica de china empieza a coger pedidos para aquella zona, ojalá así sea, ya que sólo llevo dos meses desde que lo encargué y cada vez que veo uno me entran más ganas de tenerlo.
    En fin espero que podamos disfrutar todos pronto
    Por cierto respecto a otra pregunta que hay en el foro en mi caso me ahorré alrededor de 8000 €, por culpa de eso, en vez de ahorrar me dediqué a ponerle cosas como lo veía tan barato. Ya que al principio queria un momentum con piel y techo.

En mi caso todo me sale por 48.570 €, ya se que es una pasta, pero me he tirado a la piscina sabiendo que el coche me va a durar casi hasta que tenga nietos .

Venga saludos y hasta la próxima.
    Pues sinceramente creo que SÍ has tirado la casa por la ventana... machoooo, una pasada de equipamiento.
    He cambiado el software y cuesta por encima de los 100 eurillos... pero poco mas.
    Saludos a todos los volveros y Felices Fiestas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues el mio parecido D5 Sumun automático, con pack Xenium (pedido en concesionario), pack niños, cortinillas laterales y trasera, moldura trasera, color blanco, interior beige con volante y pomo en negro, alfombrillas también en negro. Me sale todo por 250 € más. Entrega primera semana de Febrero, queda por pulir un tema del interio que tengo que hablar directamente con Volvo España, un interior que venía en el catálogo (el cual ya no está en la web) y es el que había pedido y al parecer esa configuración no viene para españa, pero quizá me hagan una excepción, a ver si hay suerte..

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Muy Bonito, es igual al de moto2:
    Otro blanquito más
    pero cambia el interior...
    Que lo disfrutes mucho,
    que despues de lo que te ha tardado has tenido que estar a punto del infarto!!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123