Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Ya me han dado mi XC60

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Ya me han dado mi XC60

Hola compañeros. Parece que nos vamos a unir aquí los compradores a través de SDC. Yo también tengo encargado uno:

- XC60 D3 Blanco R-Design
    - Pack Convenience
    - Xenón
    - Cristales tintados
    - Equipo alto rendimiento multimedia 7"

En principio la entrega es en Febrero si no existen inconvenientes. Espero que llegue con todos los extras comentados porque cuando hice el pedido ya aparecía la configuración del nuevo modelo sin ser aún oficial. A ver si nos pudiese narrar un poco su historia con SDC (problemas con mails, fecha aproximada en que le facilitaron el nº de bastidor, etc). En un principio leía los foros hasta que decidí no hacerlo puesto que servía únicamente para acabar con los nervios a flor de piel.

Pues nada compañero que disfrutes de tu magnífica adquisición...
    Última edición por rickben; 29/11/2010 a las 13:02

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola Compañeros de fatigas:
    Pues sí, lo he compado en SDC, ha tardado algo más de lo previsto, pero ya lo tengo y estoy muy contento. No me arrepiento de nada. La única pega es que la radio del vehículo viene en francés, así como varios parámetros y no hay manera de cambiarlos manualmente (al menos yo no he podido y le he dado vueltas por todos lados). Me he puesto en contacto con Atención al Cliente de SDC y me han respondido que se pondrán en contacto conmigo (espero que mañana) parece ser que he de llevarlo a la casa oficial para que me lo pongan en "cristiano" y luego les pasaré la factura para que ellos (SDC) me ingresen el coste de la operación (en principio no creo que supere los 100€).
    Ya os iré contando a ver como va la cosa y si este pequeño problema se soluciona lo antes posible.
    REspecto de los foros... decidí no volver a leerlos y desde entonces se me quitó el dolor de barriga y esto es tan cierto como la vida misma.

Miembro Habitual Avatar de kiko

Enhorabuena por tu XC60. Ya tardas en poner las fotos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Rickben, puedes ir informando como te van los pasos, dado que a ti tienen previsto dártelo en febrero y a mi en abril.
    Así me voy haciendo una idea del tiempo que tardarán, me iría bien coordinar la recepción del XC60 con la venta de un Passat.

Por cierto Tasco tengo entendido que un día recibes un e-mail diciendote que el coche entra en fábrica, si es así ¿cuanto tardan desde ese dia hasta que te lo entregan?.

gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Cool Re: Ya me han dado mi XC60

Cita Iniciado por CETRIPE Ver mensaje
    Rickben, puedes ir informando como te van los pasos, dado que a ti tienen previsto dártelo en febrero y a mi en abril.
    Así me voy haciendo una idea del tiempo que tardarán, me iría bien coordinar la recepción del XC60 con la venta de un Passat.

Por cierto Tasco tengo entendido que un día recibes un e-mail diciendote que el coche entra en fábrica, si es así ¿cuanto tardan desde ese dia hasta que te lo entregan?.

gracias
    Siento no poder contestarte ya que cada vehículo es un mundo e imagino que cada contrato se sustancia de forma diferente. No vas a poder coordinar la venta, probablemente te juntes con dos coches o bien puede pasarte lo que a mi, que pensando que el vehículo estaría en una determinada fecha le pasé el mío a mi suegro y al final tuve que apañármelas con un solo vehículo (necesitanto dos por motivos familiares y de curro).
    Lo que sí puedes es apalabrarlo, con un tiempo prudencial de entrega. A mi desde que me dieron el número de chasis el vehículo tardó en venir sobre 12 semanas, así que más o menos hazte esa idea si quieres vender el Passat. Pero ya te digo que igual te viene mucho antes o incluso después... sobre esto lo mejor que puedes hacers es ponerte en contacto con SDC y que ellos te digan lo mejor que puedes hacer.
    Si quieres aceptar un consejo y siempres desde mi punto de vista, lo mejor de lo mejor, es que conserves tu Passat hasta que tengas el nuevo en la puerta de tu casa... después si quieres le prendes fuego o lo vendes, pero hasta entonces mantenlo en tu poder, ya tendrás tiempo de largarlo.
    Un abrazo.

Miembro Novato

Pues aún no me han dado el nº de bastidor. Supuestamente la entrega es en febrero y si se cumple el periodo comentado de 12 semanas a partir de que faciliten el numerito parece que esa no será la fecha. De todos modos esto de los plazos es muy subjetivo, lo mismo se retrasan más, que lo entregan antes como bien ha dicho tasco.

Os iré contando como va la cosa...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por CETRIPE Ver mensaje
    Yo también me he comprado uno en SDC, lo encargué a finales de septiembre, y me han dado de fecha de entrega la semana 17 de 2011, es decir, en abril, pero viendo que a ti te ha tardado 10 meses, ya puedo ir pensando que no me lo darán hasta junio. En principio no tengo problema, no me corre prisa, sólo el ansia por tenerlo, pero la diferencia de precio me inclinó a realizar la compra en SDC.
    Cuando hablé con ellos me dijeron que Volvo suele cumplir los plazos de entrega, espero de todas formas que así sea, en fin enhorabuena por tu compra y tu valentia al comprar un coche por internet.
    Que motor? color? opciones? saludosPor cierto... la semana 17 es MAyo...)
    Última edición por X-C; 01/12/2010 a las 22:05

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Viendo que hay varios que lo habeis comprado por ese metodo de inetrnet.... A que porcentaje de descuento respecto al "oficial" os lo han dado?

Miembro Novato

El porcentaje no lo he calculado, pero aproximadamente, en mi caso, me ahorro algo más de 6000 euros, teniendo en cuenta la configuración del coche.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

La semana 17 es la que va del 18 al 24 de abril, creo que en plena semana santa, con lo que viendo como va seguro que será para mayo o junio o julio .
    El coche escogido es blanco, como la mayoría, pero es que la envidia es muy mala y la configuración es un D5 summum AWD, con el pack xenium plus, el cual no existe en Volvo España, pero tiene casi todo, si entras en la página de SDC lo verás, por cierto también le he incluido el CZIP (pack interior zona limpia) y la tapicería cuero gris oscuro (+/-negro), ya que he pensado que el beigue es muy sucio si lo utilizas cada día, además blanco con beigue lo veía demasidado claro, y las demás combinaciones no me gustaban demasiado..
    También me comentaron que es posible que se adelante la producción si la fabrica de china empieza a coger pedidos para aquella zona, ojalá así sea, ya que sólo llevo dos meses desde que lo encargué y cada vez que veo uno me entran más ganas de tenerlo.
    En fin espero que podamos disfrutar todos pronto
    Por cierto respecto a otra pregunta que hay en el foro en mi caso me ahorré alrededor de 8000 €, por culpa de eso, en vez de ahorrar me dediqué a ponerle cosas como lo veía tan barato. Ya que al principio queria un momentum con piel y techo.

En mi caso todo me sale por 48.570 €, ya se que es una pasta, pero me he tirado a la piscina sabiendo que el coche me va a durar casi hasta que tenga nietos .
    Venga saludos y hasta la próxima.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo