Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Llamada a revisión

...

  1. #1
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de Hertzio

    Fecha de ingreso
    10 jul, 10
    Mensajes
    30
    Modelo
    XC60 Momentum D5 AWD Terra Bronce 2010

    Predeterminado Llamada a revisión

    Hola:

    Ayer recibí carta de Volvo Car España donde informan que (cito textualmente) "han idenficado la posibilidad de que se produzca un cortocircuito eléctrico en el conector del cableado del anillo de contacto del airbag de conductor. En caso de producirse una anomalía, la lámpara del sistema de retención suplementaria (SRS) se encenderá con luz constante y aparecerá el mensaje "SE REQUIERE SERVICIO DEL SISTEMA DE AIRBAG" en la unidad de información al conductor"

    Más adelante dice: "Si se produce el cortocircuito durante la conducción y el conductor ignora la advertencia, en caso de sufrir un accidente que precise del despliegue del airbag de conductor, puede que éste no se despliegue o no lo haga de forma adecuada"

    Continúa: " La medida correctora prevista consiste en instalar un suplemento en el conector del cableado del anillo de contacto", trabajo de una duración aproximada de media hora.

    El problema afecta a los modelos S80, V70, XC70, XC60 y S60 de los años 2010-2011.

    Saludos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Llamada a revisión

    Y a los nuevos que estamos pendiente de recibir también?

  4. #3
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Marco Polo

    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Llamada a revisión

    Hola Hertzio, yo he recibido la misma carta, ya me he informado y el Martes por la tarde quedará resuelto. se trata de una medida preventiva, sustituir un cordón con dos clemas y listo....

    Pásate por tu conce y que te den cita.

    Saludos.

  5. #4
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de cierzo

    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Llamada a revisión

    Yo también he recibido la carta.

    A mi, personalmente, me parece bien que te llamen para arreglar algo que detectan que esta mal y no que se desentiendan del tema. Ya hace años, con otra marca, me paso algo parecido (testigo del airbag encendido y visita al conce a ver que demonios era eso) y allí me dijeron enseguida lo que pasaba, que era normal y que lo arreglaban en un momento... repito, prefiero que lo detecten ellos y me llamen para arreglarlo antes de que pase nada.

    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    20 nov, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    124
    Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

    Predeterminado Re: Llamada a revisión

    pronto lo tendré conmigo, así que preguntaré por ello en el concesionario.
    Ya os contaré.
    hasta luego, un saludo

  7. #6
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de Hertzio

    Fecha de ingreso
    10 jul, 10
    Mensajes
    30
    Modelo
    XC60 Momentum D5 AWD Terra Bronce 2010

    Predeterminado Re: Llamada a revisión

    Hola:

    Ya está el tema resuelto. El otro día pedí cita previa en el concesionario para hoy a las 12:00 h.

    Han cogido el coche puntualmente y sobre la marcha le han hecho el cambio al conector del airbag. En total han tardado unos 20 min.

    Un saludo.

  8. #7
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de cierzo

    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Llamada a revisión

    Sí, mas o menos lo que les costó conmigo.
    Estuve viendo lo que hacían. Desmontan la parte de abajo del volante, le cambian el conector y vuelven a montarlo.

    Saludos

  9. #8
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria, Spain
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Llamada a revisión

    Recibida la misiva. La semana que viene tengo cita en casa el autodoctor.

  10. #9
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Marco Polo

    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Llamada a revisión

    ¡¡ OJO !! Hay otra nota técnica relativa a la descarga de un software sobre el control electrónico de nivel de aceite

    Cuando acudais al conce, informaros si os corresponde.

    Saludos.

  11. #10
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Llamada a revisión

    el del aceite consiste en:mediante una introduccion de software si tienes el nivel muy bajo o muy alto de aceite te saldra un icono en la pantalla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Llamada a revisión
    Por Thebussem en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2012, 11:40
  2. ¡S.O.S!Llamada a primera revisión YA????< DE 1 AÑO
    Por aranmadrid en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/10/2010, 20:55
  3. Llamada a revisión V 70
    Por Thebussem en el foro ITV/Homologaciones/Temas legales y administrativos/Garantías Volvo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2010, 21:34
  4. LLAMADA A REVISION!
    Por mecolas en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/01/2010, 11:08
  5. LLAMADA A REVISIÓN: Volvo C30, S40, V50 y C70:
    Por SirRoyRogers en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2008, 13:17

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •