Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122

XC60 vs X3 2011

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado XC60 vs X3 2011

Hola a todos,

He estado cierto tiempo leyendo este foro porque estaba interesado en el XC60.

Finalmente me he decidido por un X3 2011, y quería comentaros mi experiencia, por si puede ayudar a alguien.

Empecé con el XC60, lo vi varias en el concesionario, lo probé (D3 Aut. Summun) y había algo que no acababa de convercerme. Lo veía como anticuado, pese a llevar muy poco tiempo en el mercado. Total que cuando estaba casi decidido, resulta que salto el rumor del cambio del interior planificado para finales de este año, y decidí esperarme.

Este mes ha salido a la venta el nuevo X3, y he ido a verlo.

El resulta ya lo sabeis, me he decidido por este ultimo, y el motivo... pues son varios:
    • Maletero mas grande, para mi es importante.
    • Estetica mucho mas moderna.
    • Menor impuesto, pese a tener mas potncia que el D3.
    • Cambio automatico a años luz del geartronic. Volvo debería actualizar ese cambio...
    • Interior muy superior, tanto en calidad, armonia, elegancia... eso que miraba el Volvo con Cuero y el BMW con parcial tela/cuero. Aun y así, hay un salto bestial entre ambos modelos a favor del BMW
    • Pantalla interior a color
    • ...antinieblas... tontería puede ser...
    • rumurosidad... esto me ha sorprendido mucho, pero pese a ser un 4 cilindros, suena mucho menos que el Volvo con 5, lo que indica que está mucho mejor aislado acústicamente que el Volvo.
    • Concesionario... y esto si que ha sido toda una sorpresa. En Volvo, parece que venden coches y coches, sin parar, porque la actitud del comercial era bastante... apática, por no decir otra cosa. Escuchar en estos tiempos "ese es el precio y no se pueden realizar ningún descuento extra" no creo que sea una táctica muy apropiada. Además, ni un precio por teléfono, me hacian ir al concesionario, para contarme que me podian hacer un regalito si me lo quedaba. Alucinante. En BMW... incluso una vez decidido, me han incluido el mantenimiento durante 5 años gratis. La sensacion es totalmente distinta, parece que se preocupan por ofrecer lo mejor a sus clientes y no solo por vender coches.
    • Sistema de financiación... preguntar, solo os digo eso. La peor oferta que he recibido, la del concesionario Volvo, con diferencia y mucha...
    En general, creo que Volvo está en un escalon inferior a BMW, y mira que me cuesta decir esto, porque siempre he sido un enamorado de Volvo. Creo que la compra por la empresa china no le ha sentado bien.

Espero que en un futuro, no muy lejano (espero) racciones, y pongan la marca a la altura que estuvo, mientras tanto... conduciré un BMW.

Con esto no pretendo abrir ninguna "lucha" entre fieles seguidores de Volvo, solo pretendo trasladar lo que he sentido cuando, en estos momentos, estaba buscando un coche de más de 7 kilos de las antiguas pesetas....

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: XC60 vs X3 2011

pues para gustos colores y que tengas suerte con BMW,un vecino mio tiene un X3 anterior tendrá un año y esta hasta las narices de el no se el por que pero en general pegas varias y si nos quejamos de los concesionarios el esta hasta las mismísimas narices y no digamos los sablazos que le pegan si volvo decimos que es caro que no te pase nada en BMW , a disfrutar del nuevo coche cuando lo tengas y suerte,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Buenas. Enhorabuena por tu nuevo coche. si no te importa te cuento mis impresiones sobre los puntos en los que nos das tu opinión.

Cita Iniciado por tyvex7 Ver mensaje
    • Maletero mas grande, para mi es importante. Si no han cambiado las dimensiones con el nuevo modelo, el año pasado era más grande el XC60. Si no te importa, pásanos el ancho, largo y alto del maletero porque no lo encuentro en la página de bmw
    • Estetica mucho mas moderna.Hombreeeeeeeeeeeeeee. En fin, di que te gusta más, pero en este foro, incluso hay varios carpetovetónicos que lo consideran demasiado moderno.
    • Menor impuesto, pese a tener mas potncia que el D3.En el tema de los impuestos yo si que cambiaba a los ingenieros
    • Cambio automatico a años luz del geartronic. Volvo debería actualizar ese cambio...En eso puede que tengas razón, y quizá por precio y nivel, BMW se debía fijar en el de Mercedes que es muy superior (lo siento, pero juegas de visitante )
    • Interior muy superior, tanto en calidad, armonia, elegancia... eso que miraba el Volvo con Cuero y el BMW con parcial tela/cuero. Aun y así, hay un salto bestial entre ambos modelos a favor del BMW. "Salto bestial" me parece una unidad de medida de calidad desproporcionada.Armonía y elegancia, puesssss... ese tema lo lleva mi mujer pero a mí me gusta el XC60 más que los BMW. De hecho me parecen un poco tristes
    • Pantalla interior a color. En el tema pantallas, sin verlo, seguro que tienes razón
    • ...antinieblas... tontería puede ser...(jodó en la que te estás metiendo...)
    • rumurosidad... esto me ha sorprendido mucho, pero pese a ser un 4 cilindros, suena mucho menos que el Volvo con 5, lo que indica que está mucho mejor aislado acústicamente que el Volvo.El D5 suena a gasolina "gorda", o eso me parece. El sonido de los 5 cilindros a mí no me parece tan molesto com el de un diesel bmw disimulado.
    • Concesionario... y esto si que ha sido toda una sorpresa. En Volvo, parece que venden coches y coches, sin parar, porque la actitud del comercial era bastante... apática, por no decir otra cosa. Escuchar en estos tiempos "ese es el precio y no se pueden realizar ningún descuento extra" no creo que sea una táctica muy apropiada. Además, ni un precio por teléfono, me hacian ir al concesionario, para contarme que me podian hacer un regalito si me lo quedaba. Alucinante. En BMW... incluso una vez decidido, me han incluido el mantenimiento durante 5 años gratis. La sensacion es totalmente distinta, parece que se preocupan por ofrecer lo mejor a sus clientes y no solo por vender coches.Claro! para que sean más exclusivos. Son tan buenos que se venden solos y habría demasiados...¿Por qué serán tan simpáticos en BMW? (es broma )
    • Sistema de financiación... preguntar, solo os digo eso. La peor oferta que he recibido, la del concesionario Volvo, con diferencia y mucha...Lo mismo que antes
    En general, creo que Volvo está en un escalon inferior a BMW, y mira que me cuesta decir esto, porque siempre he sido un enamorado de Volvo. Creo que la compra por la empresa china no le ha sentado bien.Y espérate a que empiecen a abrir los concesionarios los domingos

Espero que en un futuro, no muy lejano (espero) racciones, y pongan la marca a la altura que estuvo, mientras tanto... conduciré un BMW.

Con esto no pretendo abrir ninguna "lucha" entre fieles seguidores de Volvo, solo pretendo trasladar lo que he sentido cuando, en estos momentos, estaba buscando un coche de más de 7 kilos de las antiguas pesetas....

Saludos,
    En serio enhorabuena y que lo disfrutes. Seguro que es un cochazo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Coincido con bivolvo y ratifico lo del cambio, que el de BMW es mejor, sin duda.
    Pequeñas apreciaciones personales mias:
    - Maletero del X3: forma infame demasiado cuadrada que lo hace poco operativo, ya te iras dando cuenta
    - Calidad de materiales, etc: en fin, ya me lo diras de aqui a un año o mucho menos. Veras como mola NO haber metido el X3 por un misero camino y en cambio en cualquier curva con un asfalto impecable o en cualquier bajada al parking oir como literalmente cruje TODO el interior, ya me lo diras. Los volvo tendras muchos grillos, que los tienen, pero mi XC90 ha ido por muchos caminos y no cruje solito como lo hace un X3 que conozco perfectamente y que no ha salido del asfalto. Calidad de materiales.
    - Es-tetiCa mas modeLna?? Estas de guasa, no??

Miembro Habitual
    País
    Spain

bmw no me ables del esa marca mi cuñado tiene un x5 con 1 año y esta asta los cojones del 2 turbos en garantia ,trasmision derecha delantera un xenon fundido,bamos q ni regalaos mi pillo uno

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

el pobre vete a saber lo que se comprara en mi anterior contestación he sido mesurado pero me da la impresión que solo a venido el foro para crear polémica,con lo que a mi me gusta el sonido de D5 de mi XC70 que coño sabrá el de motores de 5 cilindros, cambios automáticos en BMW los cambian como churros bueno que la diremos mas, disfrura de tu BMW que nosotros disfrutaremos de nuestros VOLVOS

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Claramente sólo ha publicado para crear polémica. Bien venga de algún foro de BMW, sea de algún concesionario de BMW o vete a saber. A mí eso del diseño más moderno del BMW, lo del sonido del 4 cilindros y lo de mejores calidades en los interiores es que me supera XDDDD.

Un salu2

PD: Si no has entrado a crear que disfrutes de tu nuevo coche.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Oye, uno de vosotros que tenga un XC60, que se meta en un foro de BMW y haga una comparativa que ponga bien el volvo. Luego vais poniendo el link y nos pasamos un fin de semana de lo más divertido!!!

Y que por eso hay muchas marcas de coches y muchos modelos, porque a cada uno nos gusta una cosa y me parece estupendo.

Hay concesionarios Volvo que te tratan a patadas y en otros te hacen un 10 % de descuento sin llegar a pedirlo, si yo os contara...

Miembro Master
    País
    Spain

Yo no se como será el X3 en mi "empresa" hay varios X5 pero no he tenido el placer de conducirlos solo sé que un buen amigo que ahora tiene un cayman se compro un Z4 el año pasado y me lo dejo un fin de semana y me decepcionó mucho por fuera muy pinton con llantas muy bonitas tipo M pero por dentro pelao pelao el cuero no me dió sensación de calidad alguna, los asientos eran manuales algo que no entiendo en un coche de ese tipo la radio cd el sonido era mas bien pobre no tenia ni mp3 ni salidas aux ni nada y el tacto del volante peor que el de mi volvo....Aparte de el motor atmosférico el 3.0 creo que era en bajas muy perezoso total muy bonito "mu mono" muy pinton que creo que es lo que busca el cliente de bmw pero todo apariencia si no te gastas pasta es lo que tienen los alemanes que son de lo mas "pelao" que hay, aunque en autobild digan lo contrario.

Y al hilo del tema pues hombre yo no se si me meteria en bmwfaq a decir que me he comprado un volvo y que es infinitamente mejor que los bmw del foro, de todas maneras si te metes por aquí nos pones unas fotillos del bmw nos cuentas los pros los contras como te va el bmw y tal a lo mejor suena algo mejor...Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola a todos.

A pesar de tener y mostrar cierta indiferencia en las polémicas y opiniones personales, no puedo resistir entrar aquí.

En principio felicito a nuestro amigo y forero por su decisión de comprar el BMW X3, espero que lo disfrutes y sobre todo que, con el paso del tiempo y los Kilómetros, tu sensacional X3 no te de problemas, llegado ese momento, entrarás en contacto con la mafia del servicio post-venta de la prestigiosa marca bávara.

Como ya han comentado por aquí, para gustos colores, y respetando plénamente tu opinión, permíteme discrepar sobre gran parte del contenido de tu post, no antes sin decir que he tenido varios BMWs, he sido enamorado de la marca e incluso, he visitado la fábrica BMW en Munich.

Mi último série 3 E-46, lo vendí por no volver a tener relación ni contacto con el concesionario ni con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica, patético ¡¡verdad!! de hecho, terminamos denunciándolos.

Como observarás, mis comentarios al respecto no son coincidentes con los tuyos, es más, yo diría que son exactamente los mismos pero al contrario, de hecho, hace ya 10 meses que disfruto de mi XC60 D-5 Summun Aut. y estoy super encantado con la respuesta, comportamiento, equipamiento, calidad (eso que la de BMW es mayor habría que verlo....), diseño (bajo mi modesta opinión, muchísimo más bonito y moderno que el X3), eso sin mencionar el trato que particularmente he recibido de VOLVO en comparación con BMW, por lo tanto, como comprenderás, nunca jamás volveré a comprar un BMW.

Espero de verdad que disfrutes de tu nuevo coche y que no tengas problemas.

Un saludo.

CUANDO BMW VA, YO VOLVO....

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo