Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122

XC60 vs X3 2011

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 vs X3 2011

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    +1

Menuda lección has dado. Yo también me quito el sombrero. Espero que disfrutes mucho de tu coche
    me suscribo aa los comentarios, el chaval ha explicado su historia aquí, de un modo muy racional y creo que el tono de muchos post ha sido el más propio de talibanes de marca que nada más...

y añado más leña al fuego...aun tener desde hace 2 semanas el RDesign D5 blanquito que es una maravilla...si en marzo cuando pedí el mio hubiese existido el X3 modelo nuevo no me lo hubiera pensado...he tenido la suerte de probar extensivamente X5 y X6 35d y diréis toda la misa que querais de acabados que si BMW no es premium...pero un X6 es un coche de cojones...tanto que a lo veo igual o mejor que interiores y calidades Porsche (y también he tendio la suerte de probar Cayennes de la vieja y nueva generación...). He visto tambien el nuevo X3 y por calidades, interiores, etc se parece mucho más a las series X5/X3 que los X3 antiguos o las series 3 actuales...

Otra cosa son los gustos, por bonito el XC60 lo es y mucho pero un X3 blanco con paquete M sport va a ser la leche, seguro...

2. # ADS
    Circuit advertisement

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por tyvex7 Ver mensaje
    ...impresionante... la primera vez que pregunte en un foro de Volvo por el XC60 creo que recibí 2-3 respuestas, si lo se lo hago así!!!!! jajaja

Mi intenció no era crear polémica, sino trasladar lo que he "vivido" en el proceso de compra. Además, tengo un buen amigo con un S80 que me ha acompañado a ver los dos modelos, y me dice que habría comprado el X3 también, pero en fin, para gustos lo colores, y gracias a esto las marcas se ponen cada vez más las pilas y ofrecen mejores productos a precios... bueno, eso casi que no, los precios son una locura...

El X3 antiguo lo estuve viendo también, y coincido en todo con vosotros, viejo, mal acabado, etc... Pero el nuevo, ha cambiado mucho.

Yo no he conducido ninguno de los dos más alla de las pruebas (XC60 D3 AWD Aut. Momentum vs X3 x20d Aut. con algunos extras, como la tapicería parcial cuero, sensor de luces, sensores de aparcamiento, bluetooth y poco mas), y como os comentaba, y creo que es por el cambio Aut., el X3 es otro rollo, muy suave, no se nota el cambio de marchas ni machacando el pedal, recuperaciones... total, se nota que es un cambio totalmente nuevo.

Con respecto a los primeros comentarios, deciros que si, estoy en un foro de BMW, y en este de Volvo, y en otro de land rover, y de seat, y de mercedes, y de alguno mas, porque me encantan los coches, y ver el dia a dia de ellos en las personas que los tienen. Y no trabajo para BMW...

Por cierto, a diferencia de alguno de vosotros, espero que jamas os aparezca un grillo en el coche, y que no sufrais ningún error de producción, ni defecto de fábrica, porque creo que es una verguenza que esas cosas pasen hoy día y mucho menos en coches de estos precios.

Para el compañero que me preguntaba por precios, pues como os decía miraba el XC60 D3 AWD Aut. Momentum con algun extrilla mas y me salia por unos 43 mil, y el X3 nuevo Aut. con los extras que os he comentado antes y cortinillas para las ventanillas traseras (para que a mi renacuajo no le de el solecito), me ha salido al final por 44 mil con el mantenimiento durante 5 años o 100.000 kilometros gratis (mano de obra y piezas incluidas). Creo que los dos son buenos precios.

Con respecto a fiabilidad... pues es algo que he mirado mucho antes de decidirme, porque es un paston... y en todos los estudios de fiabilidad, BMW y Volvo salen a la par, incluso BMW por encima de Volvo, pero poco (http://www.autocity.com/reportajes/C....html?cod=8006 por poner un ejemplo con datos, porque desgraciadamente todos tenemos un amigo con un problema de cualquier marca y con problemas...)

Poco mas, el tiempo dirá cual tiene mayor aceptación en el mercado, e independientemente de ello, todos disfrutaremos de nuestros coches, espero que por mucho tiempo y con muy pocos problemas...

Sin más, un saludo a todos,

Hola, yo creo que todas las opiniones son bienvenidas y las de alguien que ha valorado el xc-60 y se ha decantado por otro, todavía más, ya que hay que valorar muchas cosas antes de comprar un coche.
    Podrias indicarnos el porcentaje de descuento que te han realizado, yo no controlo mucho los precio de bmw, pero en volvo el maximo que hacen es el 9% o incluiso el 10% (llorando mucho, eso sí) y en bmw...¿? si nos pudieras decir, estaria bien para poder comparar. gracias.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hombre Moto2 talibanes que quieres que te diga pero el tono del pots del muchacho si lo lees fielmente da la impresion de que todos los que tenemos un volvo tenemos una mierda de coche,pienso que si se hubiese redactado de otro modo quizas los replicas tambien hubieran sido mas mesuradas,no quiero ni tengo ganas de entrar en polemicas pero para mi el coche que tengo en estos momentos me satisface en todo por su comodidad,prestaciones y calidad de materiales y pienso que quizas podrian ser mejores pero tambien los hay peores,en el mio cinco años 0 problemas , pero como dije en mi anterior respuesta para gustos colores ,saludos y que espero no haber molestado a nadie. Julio

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias, por los comentarios, y solo remarcar, en ningún momento he dicho (porque entre otras cosas, no lo pienso) que el XC60 sea un mal coche, solo que Volvo debe ponerse las pilas...

Lo que de verdad espero es que esto lo lea alguien de Volvo y que cuando cambie el X3 no puede dejar de escoger un Volvo, así todos ganaremos!!!

Un saludo

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por tyvex7 Ver mensaje
    Gracias, por los comentarios, y solo remarcar, en ningún momento he dicho (porque entre otras cosas, no lo pienso) que el XC60 sea un mal coche, solo que Volvo debe ponerse las pilas...

Lo que de verdad espero es que esto lo lea alguien de Volvo y que cuando cambie el X3 no puede dejar de escoger un Volvo, así todos ganaremos!!!

Un saludo
    pues me alegro por ti, porque para meter esa pasta en un coche hay que estar convencido y sobre todo no arrepentirse!

Se ve que has calculado muy bien tu compra y se agradece que algunos sigan pensando un poco a la hora de comprar...

Que lo disfrutes y sobre todo no olvides enseñárnoslo! porque si hay algo mejor que Volvo en ese mundo, lo quiero ver!!! jejejeje
    saludos

Miembro Master
    País
    France

Modelo

vaya, acabo de ver un X3 ultima generación en el restaurante este medio día... bueno al menos es lo que me pareció ya que era diferente del que conozco y más parecido a un serie 1 más elevado y algo estirado...
    y sabes que? pos no me gusta jejeje pero para gustos, los colores...

saludos

Miembro Master
    País
    France

Modelo

y para ilustrar mis comentarios....

Última edición por gabach; 30/11/2010 a las 10:23

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

A mí me gustan los dos, y elegiría aquel que fuese más placentero en la carretera. Sin probarlos no podría decidir cual comprar. Respecto a las calidades, yo también he conducido algún serie 1 con pack M y está genial. Me gusta todo, el motor (143cv), la postura de conducción, ... Todo. Y de mi Volvo, ... casi todo.

De cualquier modo, no podría permitirme ninguno de los dos, jeje.

Ojalá te salga muy bueno. Ah, y bienvenido al foro. Se agradecerían unas fotos del coche.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    hombre Moto2 talibanes que quieres que te diga pero el tono del pots del muchacho si lo lees fielmente da la impresion de que todos los que tenemos un volvo tenemos una mierda de coche,pienso que si se hubiese redactado de otro modo quizas los replicas tambien hubieran sido mas mesuradas,no quiero ni tengo ganas de entrar en polemicas pero para mi el coche que tengo en estos momentos me satisface en todo por su comodidad,prestaciones y calidad de materiales y pienso que quizas podrian ser mejores pero tambien los hay peores,en el mio cinco años 0 problemas , pero como dije en mi anterior respuesta para gustos colores ,saludos y que espero no haber molestado a nadie. Julio
    Julio, yo en ningún momento noté ese tono del que hablas.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no, coño que digo,