Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122

XC60 vs X3 2011

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 vs X3 2011

Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
    En el tema de concesionarios, está claro que cada uno es un mundo, pero a mi me ocurrió lo mismo en cuanto a descuentos y trato...y ya conoceis lo que ocurrió...

De momento no le he instalado el "grillum pack", y cruzo los dedos para que siga así... En cuanto al volante sigue bien, pero claro, todavía es un bebé, no como el 850 que ya está en la adolescencia.

Ah, se me olvidaba, el salpicadero con iluminación naranja monocolor, es lo más soso que he visto en muuuuuchos años. Y para que os quejeis, os voy a dar carnaza, NO tengo indicador de temperatura, así que no se cuándo puedo darle zapatilla...
    El XC70 III tampoco lo lleva, y me parece que el XC60, el S80 modelo actual, el nuevo S60 y el V60 tampoco. Cosa que a mí también me fastidia mucho. La causa, la desconozco pero me gustaria saber el motivo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues eso el XC 70 II si lo lleva, no es por nada

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    pues eso el XC 70 II si lo lleva, no es por nada

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Vaya la que se ha liado con esta comparativa.
    Tenemos que entender todos que aquel que inicia una comparación siempre va a inclinar la balanza hacia un lado. La cuestión es por qué ha iniciado esta "guerra" en un foro donde sabe que no va a ser bien recibido. Creo que ha conseguido que todos opinemos en el sentido que él quería: dar caña al X3 para ver posibles problemas que pueda tener.
    Personalmente añado para que se sienta más a gusto, que antes de decidirme por el XC60 estuve viendo el X3 y me pareció de lo más sobrio, aburrido, sin personalidad, oscuro, triste, anticuado, sin carisma, rectísimo en sus líneas y diseño para la tercera edad que el XC 60. Eso sí daba algunos caballo más y quéeeeeeeeeeeeeeee.

Así que enhorabuena compañero de BMW. Que lo disfrutes y que tengas suerte con él.
    Nosotros disfrutaremos de nuestro XC60 lo mejor que podamos. Claro está cuando lo recibamos.

Ah, y ésto para los Volvistas. A ver si tenéis cuidado con las faltas de ortografía que los bmeuvistas van a tener materia con la que meterse con nosotros y no precisamente por los coches.

Saludos a todos.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

es que las faltas son adrede para que se entretenga el presonal coñe y nos puedan poner a parir, fgg6 que disfrutes del XC60 cuando lo tengas,saludos Julio

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    uy uy uy empezamos un tema matando Volvo a golpe de Bemehuve?

no tengo ni idea de lo que será el X3 actual o nuevo, pero he conducido muchos serie 1 y serie 3 diesel o gasolina actuales, (minimó 1500 cada uno) y te puedo asegurar que no se puede comparar mecanicamente con otras marcas, pero si que se puede comparar por su calidad general con otras marcas como Ford, Citroën, Opel.... porque a nivel de acabados, no veo en que BMW puede pretender ser una marca premium, y unos interiores más sosos, poco practicos, incomodos en largos trayectos, ruidosos....

en fin, cuando uno esta enamorado no puede ser muy objectivo...

no entro en la polemica de comparar BMW con Volvo, pero a la hora de dar una nota a nivel de calidad a un BMW, de una escala de 10 daría un 6,5 como mucho... y para darte idea a Renault le daría un 5, Seat igual 5,5, VW un 4 audi como renault... y para subir un poco más y entiendas lo que considero "calidad" Jaguar, Bentley, Maserati, estan entre 9 y 10...
    Por curiosidad... a Volvo que nota le darias? para hacerme una idea respecto a esas otras que has puntuado )

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

...impresionante... la primera vez que pregunte en un foro de Volvo por el XC60 creo que recibí 2-3 respuestas, si lo se lo hago así!!!!! jajaja

Mi intenció no era crear polémica, sino trasladar lo que he "vivido" en el proceso de compra. Además, tengo un buen amigo con un S80 que me ha acompañado a ver los dos modelos, y me dice que habría comprado el X3 también, pero en fin, para gustos lo colores, y gracias a esto las marcas se ponen cada vez más las pilas y ofrecen mejores productos a precios... bueno, eso casi que no, los precios son una locura...

El X3 antiguo lo estuve viendo también, y coincido en todo con vosotros, viejo, mal acabado, etc... Pero el nuevo, ha cambiado mucho.

Yo no he conducido ninguno de los dos más alla de las pruebas (XC60 D3 AWD Aut. Momentum vs X3 x20d Aut. con algunos extras, como la tapicería parcial cuero, sensor de luces, sensores de aparcamiento, bluetooth y poco mas), y como os comentaba, y creo que es por el cambio Aut., el X3 es otro rollo, muy suave, no se nota el cambio de marchas ni machacando el pedal, recuperaciones... total, se nota que es un cambio totalmente nuevo.

Con respecto a los primeros comentarios, deciros que si, estoy en un foro de BMW, y en este de Volvo, y en otro de land rover, y de seat, y de mercedes, y de alguno mas, porque me encantan los coches, y ver el dia a dia de ellos en las personas que los tienen. Y no trabajo para BMW...

Por cierto, a diferencia de alguno de vosotros, espero que jamas os aparezca un grillo en el coche, y que no sufrais ningún error de producción, ni defecto de fábrica, porque creo que es una verguenza que esas cosas pasen hoy día y mucho menos en coches de estos precios.

Para el compañero que me preguntaba por precios, pues como os decía miraba el XC60 D3 AWD Aut. Momentum con algun extrilla mas y me salia por unos 43 mil, y el X3 nuevo Aut. con los extras que os he comentado antes y cortinillas para las ventanillas traseras (para que a mi renacuajo no le de el solecito), me ha salido al final por 44 mil con el mantenimiento durante 5 años o 100.000 kilometros gratis (mano de obra y piezas incluidas). Creo que los dos son buenos precios.

Con respecto a fiabilidad... pues es algo que he mirado mucho antes de decidirme, porque es un paston... y en todos los estudios de fiabilidad, BMW y Volvo salen a la par, incluso BMW por encima de Volvo, pero poco (http://www.autocity.com/reportajes/C....html?cod=8006 por poner un ejemplo con datos, porque desgraciadamente todos tenemos un amigo con un problema de cualquier marca y con problemas...)

Poco mas, el tiempo dirá cual tiene mayor aceptación en el mercado, e independientemente de ello, todos disfrutaremos de nuestros coches, espero que por mucho tiempo y con muy pocos problemas...

Sin más, un saludo a todos,

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Por curiosidad... a Volvo que nota le darias? para hacerme una idea respecto a esas otras que has puntuado )
    pues pensandolo es cierto que no comenté nada de Volvo y lo pondría más o menos por el nivel de BMW, aunque la experiencia que tengo de BMW no es muy positiva comparada con la de Volvos...

Sobre el nuevo X3, ni idea... ojala hubieran mejorado los acabados, la calidad resentida en general no es la de una maerca Premium... que clasificaría a partir de 7.5/10... pero es una clasificación muy personal y basada en mi experiencia...

Volvo: 7,5/10 por su gama de vehiculos coherente (no hay dos modelos que se diferencian por su longitud de 3cm inferior/superior, un poco como en el Grupo VAG por ejemplo...
    8/10 por el estilo que es muy diferente de lo que se hace: Audi saca un tipo de luces y todo díoooos hace lo mismo jejeje
    9/10 por la comodidad: no he probado un coche que me de una sensación de comodidad después de 1500km en 4 días como lo hace un volvo!
    6/10 en los acabados que podrían mejorar pero que estan muy bien comparados con marcas que se dicen premium
    8/10 en motores: a día de hoy hay una gama de motores muy completa y muy equilibrada, aunque la oferta se concentra sobre todo motores Diesel... arrqqq que arco!!!
    y a nivel de equipamiento, no sabría decir porque no he comparado, pero los pocos XC70, V70, XC90, XC60 y V50 que he podido probar en mis viajes nunca me han dejado la sensación de llevar un Dacia o un BMW barato...

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por tyvex7 Ver mensaje
    ...impresionante... la primera vez que pregunte en un foro de Volvo por el XC60 creo que recibí 2-3 respuestas, si lo se lo hago así!!!!! jajaja

Mi intenció no era crear polémica, sino trasladar lo que he "vivido" en el proceso de compra. Además, tengo un buen amigo con un S80 que me ha acompañado a ver los dos modelos, y me dice que habría comprado el X3 también, pero en fin, para gustos lo colores, y gracias a esto las marcas se ponen cada vez más las pilas y ofrecen mejores productos a precios... bueno, eso casi que no, los precios son una locura...

El X3 antiguo lo estuve viendo también, y coincido en todo con vosotros, viejo, mal acabado, etc... Pero el nuevo, ha cambiado mucho.

Yo no he conducido ninguno de los dos más alla de las pruebas (XC60 D3 AWD Aut. Momentum vs X3 x20d Aut. con algunos extras, como la tapicería parcial cuero, sensor de luces, sensores de aparcamiento, bluetooth y poco mas), y como os comentaba, y creo que es por el cambio Aut., el X3 es otro rollo, muy suave, no se nota el cambio de marchas ni machacando el pedal, recuperaciones... total, se nota que es un cambio totalmente nuevo.

Con respecto a los primeros comentarios, deciros que si, estoy en un foro de BMW, y en este de Volvo, y en otro de land rover, y de seat, y de mercedes, y de alguno mas, porque me encantan los coches, y ver el dia a dia de ellos en las personas que los tienen. Y no trabajo para BMW...

Por cierto, a diferencia de alguno de vosotros, espero que jamas os aparezca un grillo en el coche, y que no sufrais ningún error de producción, ni defecto de fábrica, porque creo que es una verguenza que esas cosas pasen hoy día y mucho menos en coches de estos precios.

Para el compañero que me preguntaba por precios, pues como os decía miraba el XC60 D3 AWD Aut. Momentum con algun extrilla mas y me salia por unos 43 mil, y el X3 nuevo Aut. con los extras que os he comentado antes y cortinillas para las ventanillas traseras (para que a mi renacuajo no le de el solecito), me ha salido al final por 44 mil con el mantenimiento durante 5 años o 100.000 kilometros gratis (mano de obra y piezas incluidas). Creo que los dos son buenos precios.

Con respecto a fiabilidad... pues es algo que he mirado mucho antes de decidirme, porque es un paston... y en todos los estudios de fiabilidad, BMW y Volvo salen a la par, incluso BMW por encima de Volvo, pero poco (http://www.autocity.com/reportajes/C....html?cod=8006 por poner un ejemplo con datos, porque desgraciadamente todos tenemos un amigo con un problema de cualquier marca y con problemas...)

Poco mas, el tiempo dirá cual tiene mayor aceptación en el mercado, e independientemente de ello, todos disfrutaremos de nuestros coches, espero que por mucho tiempo y con muy pocos problemas...

Sin más, un saludo a todos,

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    +1

Menuda lección has dado. Yo también me quito el sombrero. Espero que disfrutes mucho de tu coche
    Última edición por Teruel; 29/11/2010 a las 00:18