Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122

XC60 vs X3 2011

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado Re: XC60 vs X3 2011

Ya os vale, entrando al trapo. En todos los foros hay trolls, y éste no iba a ser una excepción

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Por lo menos hay que agradecerle que con este post le ha dado un poco de vidilla al foro

Miembro Habitual
    País
    Spain

Afortunadamente por mi trabajo cojo muchos coches de gama alta,hace una semana coji un x3 con menos de 30 mil km y tenia el volante blanco,pero no por venir de fabrica asi era por que se le a pelado el color negro y casualidad cojo un s60 con 270 mil km y sequia por dentro como en su primer dia.un berguenza para los de bmw.creo recordar que tambien a las serie 3 le pasa lo mismo con el volante y con el pomo de marchas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

bmw solo sirve para m3,m5,m6,y x6m jajaj fuera bmw como dice el compañero CUANDO BMW VA, YO VOLVO....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por claudius60 Ver mensaje
    Afortunadamente por mi trabajo cojo muchos coches de gama alta,hace una semana coji un x3 con menos de 30 mil km y tenia el volante blanco,pero no por venir de fabrica asi era por que se le a pelado el color negro y casualidad cojo un s60 con 270 mil km y sequia por dentro como en su primer dia.un berguenza para los de bmw.creo recordar que tambien a las serie 3 le pasa lo mismo con el volante y con el pomo de marchas.

En el X5 y en el Touareg he visto yo volantes de cuero pelados, y también los botones que llevan éstos incorporados. E incluso los de los pulsadores de los elevalunas. Con el plástico blanco al descubierto.

Y los BMW, como lo pilles con la tapicería oscura y no le metan madera en los salpicaderos, son tristes de cohones. Por no hablar de los cuadros de instrumentos, con esa iluminación propia de catedrales góticas.

Eso sí, la serie 6 de BMW, por dentro, es otro mundo.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Hola... yo no voy a opinar sobre el tema de fondo.. entre otras cosas porque basicamente no tengo experiencia con ambos,, y seguramente sabre de los que menos de estos... y bastante tengo con ir conociendo cosas e ir aprendiendo.. pero si queria comentar una cosa que me ha hecho gracia...En el analisis de la comparativa ha hecho una mencion a los nuevos dueños chinos.. diciendo que le "habia sentado mal los nuevos dueños" o algo asi... pues ese comentario dice mucho ya que... precisamente este XC60 ( y todos los modelos hasta la fecha de Volvo son anteriores a la adquisicion de Geely,, por lo tanto no tienen nada que ver.. para ver efectos habra que esperar a proximos meses años ys obre todo a futuros modelos..Digo esto porque parece como que se queria incluir en el paquete uan indirecta como que el paso de nuevos dueños significara una caida en una agujero... pero.. como digo.. si hay algo que achacar en todo caso es anterior a Geely ..
    Última edición por X-C; 27/11/2010 a las 22:59

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

uy uy uy empezamos un tema matando Volvo a golpe de Bemehuve?

no tengo ni idea de lo que será el X3 actual o nuevo, pero he conducido muchos serie 1 y serie 3 diesel o gasolina actuales, (minimó 1500 cada uno) y te puedo asegurar que no se puede comparar mecanicamente con otras marcas, pero si que se puede comparar por su calidad general con otras marcas como Ford, Citroën, Opel.... porque a nivel de acabados, no veo en que BMW puede pretender ser una marca premium, y unos interiores más sosos, poco practicos, incomodos en largos trayectos, ruidosos....

en fin, cuando uno esta enamorado no puede ser muy objectivo...

no entro en la polemica de comparar BMW con Volvo, pero a la hora de dar una nota a nivel de calidad a un BMW, de una escala de 10 daría un 6,5 como mucho... y para darte idea a Renault le daría un 5, Seat igual 5,5, VW un 4 audi como renault... y para subir un poco más y entiendas lo que considero "calidad" Jaguar, Bentley, Maserati, estan entre 9 y 10...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Dejando toda la polémica y comparaciones porque para gustos colores.
    Eso sí, decir que la calidad del salpicadero y plásticos me parece de las mejores. Hace poco estuve en un concesionario Audi, y las consolas de A4 y A5 que estuve viendo, me parecieron de un plástico malo.

A lo que iba. ¿Por cuanto te ha salido el nuevo X3? ¿Que XC60 habías estado mirando?

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

En el tema de concesionarios, está claro que cada uno es un mundo, pero a mi me ocurrió lo mismo en cuanto a descuentos y trato...y ya conoceis lo que ocurrió...

De momento no le he instalado el "grillum pack", y cruzo los dedos para que siga así... En cuanto al volante sigue bien, pero claro, todavía es un bebé, no como el 850 que ya está en la adolescencia.

Ah, se me olvidaba, el salpicadero con iluminación naranja monocolor, es lo más soso que he visto en muuuuuchos años. Y para que os quejeis, os voy a dar carnaza, NO tengo indicador de temperatura, así que no se cuándo puedo darle zapatilla...
    Última edición por 850GLTSTW; 27/11/2010 a las 23:40

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Y que precio tiene el bmw X3....¿? lleva el mismo equipamiento que el volvo..¿? evidentemente para gustos colores y es una buena opción para valorar antes de comprar un suv de este segmento.