Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122

XC60 vs X3 2011

...

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Predeterminado Re: XC60 vs X3 2011

Cita Iniciado por CBA Ver mensaje
    Con este mensaje, me despido del foro de volvo, ha sido un placer participar estos ultimos meses, un saludo a todos y gracias.
    ¡Cómo que te despides...!

¿Tiras la piedra y escondes la mano?

Tienes que seguir en el foro, y así nos cuentas tus experiencias...ya se que no podrás comparar con un XC60, pero tus impresiones seguro que sirven de ayuda para los futuros compradores que tengan dudas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Tras pensarlo detenidamente y valorar las diferencias entre el nuevo BMW X3 y el VOLVO XC60, me he decantado por el BMW X3, ha sido una decisión dificil.......

Me han realizado el mismo descuento en ambos modelos y he configurado practicamente el mismo equipamiento, el BMW me sale algo más caro, pero creo que con la diferencia de consumo, (casi dos litros menos el BMW) y que lleva cadena en lugar de correa de distribución que lleva el volvo, con el tiempo estara amortizado.

Aunque parezca mentira, tambien me ha pesado el tema de los antinieblas, que aunque puede parecer una tonteria, me parece algo tan basico........ en fín.

Con este mensaje, me despido del foro de volvo, ha sido un placer participar estos ultimos meses, un saludo a todos y gracias.
    Jodé, debes dar mucho miedo en persona porque has acojonao a los del concesionario de Volvo y te han hecho el mismo descuento que en BMW. Y eso contando que en Volvo no quieren vender...

Enhorabuena por tu elección y te deseo que lo disfrutes.

PD: Opino lo mismo que el compañero BnwVolvero. ¡Quédate y cuéntalo!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Respecto al tema del plazos con respesto a BMW a mi me entregan el mio la semana que viene. En total menos de dos meses de espera por un xc60 D5 Summum Aut con todos los extras.

Yo nunca compraria el BMW X3 porque no tiene el sistema de velocidad de crucero autoadaptativo con ayuda en caso de trafico lento, que me parece un elemento de seguridad y comodidad ineludible, lo que hace que descarte la opción BMW al instante, ya que no lo lleva ni de serie ni opcional. Por cierto se trata de una ayuda muy util en caso de niebla, ya que aunque no veas el coche de delante adapta automaticamente tu velocidad y evita un posible choque que seguramente ninguna luz antiniebla evitaria.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo me quedaría con el XC60,...pero como todo en la vida para gustos....

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Agradezco los comentarios para seguir dando mi opinión, no queria parecer un "intruso", os dare mi opinión y experiencia, encantado....!

El plazo que me han dado para el X3, es de 3 meses, eso de que en 1,5 meses te lo dan, dependera de modelo y los extras, si esta len producción uno con extras y motorización parecida al que tu quieres y esta solicitado por el concesionario, igual te aprovechas y el concesionario te lo puedo modificar y acortas el plazo, pero si no hay esa opción, tienes que esperar 3 meses, en mi caso me lo dan en marzo, el motivo que dan para dicho plazo, es que se produce en EEUU (igual que el X5 y Z4) y con el tema del transporte tardan 40 dias.

En relación al tema de los antinielbas, para gustos colores, pero considero que es un elemento indiscutible de seguridad, yo vivo en la ribera del Ebro en Navarra y aqui hay mucha niebla, por tal motivo, lo veo bastante necesario y ademas una marca como volvo que presume de seguridad, no me entra en la cabeza que las quiten, pero deduzco que algun ingeniero iluminado o un directivo en plan ahorrador, se les ha ocurrido la maravillosa ida, ya que sinceramente en un coche de este nivel y esta marca, es una faena, por lo menos, desde mi punto de vista.

Con el tema de los descuentos, me ha costado la leche de sufrimiento, pero estoy contento con el resultado final.
    En ambas marcas, me han puesto muchisimos problemas de partida para dar descuentos, mi recomendación es que no os precipiteis.

Un saludo.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Agradezco los comentarios para seguir dando mi opinión, no queria parecer un "intruso", os dare mi opinión y experiencia, encantado....!

El plazo que me han dado para el X3, es de 3 meses, eso de que en 1,5 meses te lo dan, dependera de modelo y los extras, si esta len producción uno con extras y motorización parecida al que tu quieres y esta solicitado por el concesionario, igual te aprovechas y el concesionario te lo puedo modificar y acortas el plazo, pero si no hay esa opción, tienes que esperar 3 meses, en mi caso me lo dan en marzo, el motivo que dan para dicho plazo, es que se produce en EEUU (igual que el X5 y Z4) y con el tema del transporte tardan 40 dias.

En relación al tema de los antinielbas, para gustos colores, pero considero que es un elemento indiscutible de seguridad, yo vivo en la ribera del Ebro en Navarra y aqui hay mucha niebla, por tal motivo, lo veo bastante necesario y ademas una marca como volvo que presume de seguridad, no me entra en la cabeza que las quiten, pero deduzco que algun ingeniero iluminado o un directivo en plan ahorrador, se les ha ocurrido la maravillosa ida, ya que sinceramente en un coche de este nivel y esta marca, es una faena, por lo menos, desde mi punto de vista.

Con el tema de los descuentos, me ha costado la leche de sufrimiento, pero estoy contento con el resultado final.
    En ambas marcas, me han puesto muchisimos problemas de partida para dar descuentos, mi recomendación es que no os precipiteis.

Un saludo.
    Enhorabuena por tu decision CBA.. porque seguro que la has hecho con todos los argumentos pro, y contras segun tus necesidades y seguro que la habras hecho con toda la ilusion...Espero que nos cuentes tus impresiones cuando lo recibas.. detalles etc..Por cierto cuentanos un poco de las caracteristicas? motor? que opciones? por ejemplo tienes la opcion de techoo panoramico que se abre?Por ultimo.. que que descuento has llegado?Si es una buena leccion lo de tomarse las cosas con calma y no precipitarse..

Miembro Master
    País
    Spain

Un saludo.
    Supongo, ya que no parabas de preguntar sobre este tema . Por cierto, ¿qué descuento conseguiste finalmente en Volvo?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola de nuevo, lo del plazo de entrega que comentaba antes, era solo en modo "anecdota/curiosidad" y para animar un poco más el tema!!! Yo nunca decidiría que coche comprarme en funcion de eso, aunque como dice un compañero, cuando te decides por el coche, y lo pides, parece que los dias pasan mas lentos hasta que llega... en fin, paciencia.

aprovecho y abro una linea tecnologa... no le he puesto pantallas para los asientos traseros (rollo dvd para los niños...), la verdad, que no se ni si lo tiene como extra, porque siempre me ha parecido un robo el precio de estos accesorios, pero tengo un enano, que va a necesitar distracción y estoy mirando algun tablet para poder darle doble uso: como tablet en casa, y como reproductor de pelis portatil en el coche para el enano. por lo que he estado mirando el archos 101 podria encajarme, pero no se si hay alguna cosilla mas interesante.

me ha gustado el cacharro por sus opciones y por el precio (en the phone house a 279, sin contratar nada, creo....) y en USA a 220 euros (al cambio) y tengo posibilidad de que me traigan alguno pronto.

como lo veis? alguno ha pensado lo mismo? resultado?

gracias,

saludos,

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Enhorabuena por tu decision CBA.. porque seguro que la has hecho con todos los argumentos pro, y contras segun tus necesidades y seguro que la habras hecho con toda la ilusion...Espero que nos cuentes tus impresiones cuando lo recibas.. detalles etc..Por cierto cuentanos un poco de las caracteristicas? motor? que opciones? por ejemplo tienes la opcion de techoo panoramico que se abre?Por ultimo.. que que descuento has llegado?Si es una buena leccion lo de tomarse las cosas con calma y no precipitarse..
    Hola XC, te cuento.

BMW X3 2.0 XDRIVE 184 CABALLOS.
    EXTRAS:
    COLOR GRIS PLATA.
    CAMBIO AUTOMATICO DE 8 VELOCIDADES.
    INTERIOR, CUERO NEGRO.
    GPS PROFESIONAL CON PANTALLA 8,5.
    SENSOR DE PARKING DELANTERO Y TRASERO.
    CAMARA DE MARCHA ATRAS.
    PORTON TRASERO ELECTRICO.
    SENSOR DE LUZ Y LLUVIA.
    ASIENTOS ELECTRICOS.
    APOYO LUMBAR ELECTRICO.
    TELEFONO INTEGRADO.
    LUCES DE XENON.

El descuento que me han ralizado es un 8%.

Un saludo.
    Última edición por CBA; 31/12/2010 a las 10:55

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    Supongo, ya que no parabas de preguntar sobre este tema . Por cierto, ¿qué descuento conseguiste finalmente en Volvo?
    El 9% dto.