Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 122

XC60 vs X3 2011

...

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 vs X3 2011

Este tema esta dando mucho juego.. jejej

Yo tenia muy claro comprarme el xc60 D5 summun automatico, ya que el Q5 no me gusta y el x3 antiguo era eso, "antiguo" y feo de narices.

Pero al ver el nuevo X3, me lo estoy pensando y mucho, mucho....

En primer lugar ante un descuento simillar en el X3 2.0 Automatico con 186 Caballos y en XC60 2.4 Automatico con 205 caballos, el ahorro es mayor en el bmw, ya que los descuento se realizan sobre la base imposible y luego se aplican los impuestos, en esto incluimos el 18% de iva y el impuesto de matriculación que en el Xc60 D5 es del 9,75%, frente a 4,75% del X3, es decir que estos de BMW, han apurado el motor al maximo, para que las emisiones de CO2, les permitan vender el coche con este impuesto que supone un 5% de diferencia sobre el XC60 D5.

En un primer momento piensas con 20 caballos más, mejor, no..¿? pero si observas las curvas del par de ambos motores y los datos de aceleracio, velocidad maxima etc, puedes ver que no hay casi diferencia. Luego tenemos el consumo de esos motores que en el XC60 segun catalogo es de 7,1 y en X3 5.6, es decir casi 2 litros.

En relación al interior y exterior del coche, para gustos colores, yo exteriormente me gusta más el XC60, pero desde que le han quitado los antinieblas, ha perdido muchos puntos y gastarme más de 40.000 euros en un coche sin antinieblas, pues no me hace mucha ilusión, en el interior, me parece algo más elegante el X3, aunque el Xc60 tiene un diseño muy moderno, aqui es dificil elegir, aunque la calidad de BMW, es algo superior en los acabados, o eso me parece.

Y luego tenemos el famoso tema de la cadena o correa de distribución, que en el X3 lleva cadena, así que cero mantenimiento y el XC60 lleva correa, así que a pasar por taquilla cada 130.000 kilometros.

En fín..... que la decisión es dificil...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por CBA Ver mensaje
    Este tema esta dando mucho juego.. jejej

Yo tenia muy claro comprarme el xc60 D5 summun automatico, ya que el Q5 no me gusta y el x3 antiguo era eso, "antiguo" y feo de narices.

Pero al ver el nuevo X3, me lo estoy pensando y mucho, mucho....

En primer lugar ante un descuento simillar en el X3 2.0 Automatico con 186 Caballos y en XC60 2.4 Automatico con 205 caballos, el ahorro es mayor en el bmw, ya que los descuento se realizan sobre la base imposible y luego se aplican los impuestos, en esto incluimos el 18% de iva y el impuesto de matriculación que en el Xc60 D5 es del 9,75%, frente a 4,75% del X3, es decir que estos de BMW, han apurado el motor al maximo, para que las emisiones de CO2, les permitan vender el coche con este impuesto que supone un 5% de diferencia sobre el XC60 D5.

En un primer momento piensas con 20 caballos más, mejor, no..¿? pero si observas las curvas del par de ambos motores y los datos de aceleracio, velocidad maxima etc, puedes ver que no hay casi diferencia. Luego tenemos el consumo de esos motores que en el XC60 segun catalogo es de 7,1 y en X3 5.6, es decir casi 2 litros.

En relación al interior y exterior del coche, para gustos colores, yo exteriormente me gusta más el XC60, pero desde que le han quitado los antinieblas, ha perdido muchos puntos y gastarme más de 40.000 euros en un coche sin antinieblas, pues no me hace mucha ilusión, en el interior, me parece algo más elegante el X3, aunque el Xc60 tiene un diseño muy moderno, aqui es dificil elegir, aunque la calidad de BMW, es algo superior en los acabados, o eso me parece.

Y luego tenemos el famoso tema de la cadena o correa de distribución, que en el X3 lleva cadena, así que cero mantenimiento y el XC60 lleva correa, así que a pasar por taquilla cada 130.000 kilometros.

En fín..... que la decisión es dificil...
    En ésa pienso yo siempre cada junio al calcular el IRPF... que más que imponible es imposible !!!! (jejejeje)

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por elbicho Ver mensaje
    YA SON... jejeje.

Del tema diseño, evidentemente es un coche que lleva tres años diseñado o mas y salen cosas nuevas y se va notando, aunque a mi me sigue gustando mucho. Lo que no entenderé nunca es que hagan prototipos espectaculares como el propio XC60 o el nuevo S60 y luego el modelo de producción esté a años luz a nivel estetico, no digo en cuanto a soluciones tecnicas de los prototipos, pero la difereancia a veces es tanta que aun siendo bonitos, pierden mucho respecto a las espectativas creadas. En el caso del S60 son detalles, pero el coche que ha salido a la calle nada tiene que ver en cuanto a belleza, el resultado final es muchisimo mas soso e impersonal, sin ser feo, pero el prototipo era la hostia.

Por lo demás, para gustos colores, si no, todos iríamos con un XC60 por la calle y sería un aburrimiento...
    Estoy de acuerdo con esto que dices.. es que siempre que sale algo nuevo, sin entrar a valorar si es muy bonito , mas o menos.. y a no ser que sea un desacierto y un paso atras.. todo lo que sale como novedad,, tiene algo que es dificil describir que da esa sensacion de novedad ...y como bien dices.. el XC60 sin ni mucno menos aun aintuguo.. pero ya entre unas cosa sy otras casi lo estamos viendo al menso en fotos en internet casi desde hace 3 años-- y sin entrar en comparaciones.. siempre algo que sale mas tarde, a no ser de las cosa sque he dicho antes.. parece que siempre hay un toque de atencion extra... pero lo mismo pasara cuando salga el en el futuro proximo XC6 aunque qued emuy lejano.. seguramente pensemos que es increible frente al X3.. o no yendo tan lejano si sale ese XC30 p por poner una comparacion mas cercana en cuanto a tiempo aunque sea otro tamaño probablemente tendra ese "halo" frente al resto por ser nuevo.. independientemente como digo si es mas o menos bonitoLo que comentas de los prototipos tambien pienso parecido... pero eso si, creo que el S60 se mantiene bastante parecido... mas que el XC60 con su prototipo..Tambien diria que en el frontal del coche.. salvando la distancias.. casi se me parece mas el frontal del S60 al frontal del prototipo del XC60, que del propio frontal del XC60 a su prototiopo , No se si me explico... lo que quiero decir es que del protitipo del XC60 al XC60 que salio el frontal cambio unos cuantos detalles.. y creo que el S60 nuevo su frontal se parece incluso mas al protitipo del XC60 que lo que deberia el XC60 que vemos en la calle

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

jo... 6º tema en visitas (sin contar los temas fijos) del foro XC60... si, si que ha creado "polemica/curiosidad" el asunto!!!! y por lo que veo, sois varios a los que os aparecen las mismas dudas que me surgieron a mi...

añadiré más leña al fuego... X3: 1,5 meses de espera, por 3 meses en el XC60 (y antes de que me digais que fuí a topar con el peor de todos los peores concesionarios de Volvo, diré que es la única experiencia que puedo contar... y el que más cerca de casa me cae...)

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por tyvex7 Ver mensaje
    jo... 6º tema en visitas (sin contar los temas fijos) del foro XC60... si, si que ha creado "polemica/curiosidad" el asunto!!!! y por lo que veo, sois varios a los que os aparecen las mismas dudas que me surgieron a mi...

añadiré más leña al fuego... X3: 1,5 meses de espera, por 3 meses en el XC60 (y antes de que me digais que fuí a topar con el peor de todos los peores concesionarios de Volvo, diré que es la única experiencia que puedo contar... y el que más cerca de casa me cae...)
    hombre... no es por nada, pero ahora ya si que parece que la forma de comentar suena como autoreafirmacion de la compra que has hecho, y para tener conciencia tranquila de que has hecho lo correcto y no comprando el error que hubiera sido "todo lo malo que es el otro", es que este post esta cogiendo un cierto tono a eso.. por lo menos a mi me lo parece.. Es que con el comentario de lo de los 3 meses es muy significativo,, eso es una tonteria.. en algo que puede ser algo tam importante como el capricho de su vida... y coger realmente le gusta , para un sentido u otro da lo mismo pero poner el argumento de los 3 meses.. ademas de que habra a quien le tarde mes y medio.. 4 o 5 no todos serna de 3..Cuando digo lo de que parece que es comentar cosas ventajosas propias o todo lo malo del otro.. suena como para sentirte tranquilo y conciencia tranquila de haber hecho lo correcto mas qu e otra cosa.. Que ojo.. a mi tambien en caso de un dia futuro poder hacerme con uno de estos.. tambien intentaria analizar todo pensando que el mio en lo correcto...Porque parece que lo de uno todo son desventajas o peores cosas y lo del otro todo ventajas... y Es verdad que cada uno puede tener sus ventajas y desventajas.. como todos.. pero tambien es verdad que muchas veces muchas de esas ventajas son mas que nada "ventajas" subjetivas en funcion de lo que a uno le viene bien por sus caracteristicas o por gustos... pero eso no significa que sean ventajas objetivas... Por supuesto, es verdad que tambien habra otro tipo de ventajas y desventajas que sea mas objetivas... Pero es que desventajas objetivas seguro que tendran los dos y otros de este tipo... Por poner un ejemplo.. si yo he comentado a veces que la gama de motores creo que le faltan opciones en el XC60 sobre todo en el lado de gasolina... que decir del nuevo X3 en ese tema por ahora... me parece que esta en pañales en cuanto a ofertas de motores.. asi que creo si se buscan hay desventajas para algunos si o para otros no.. peor en el caso del motor.. creo que es una.. y decir que practicamente la gama de acceso 4x4 automatico en el X3 sean casi 45000 casi nada... sobre todo siendo un 2.0.. Esto es solo por poner un ejemplo de que si miramos desvantajas... puede haber tantas en un lado como otro.. y sin entrar a valorar cual es mejor o mas bonito..En lo del aspecto... tambien digo..q ue tengo qu ever mas fotos en inetrnet... y sobre todo en la calle.. peor lo qu ehe visto del frontal... comparandolo con el frontal del X1 me parece algo "decepcionante"pero ya digo que hay que verlo en la calle.. pero la parte alta del frontal ola zona de las opticas se parece mas al antiguo X3 que al X1 que me parece precioso... Pro otra parte la parte trasera del X3 nuevo si que me parece muy bonita y parecida a la del X!, pero como digo hay que verlo al natural y mas fotos... Pero a priori.. lo mismo que se comentaba al comparar al X3 nuevo con el XC60,,, lo que digo es que si comparamos el X3 con el X1 el frontal... me parece que no lo han dejado tan impactante o atractivo como el del X1.. cosa que puede ser una pega o una desventaja para algunos... Pero yo no estoy encontra de ninguno.. a mi me gustan muchos.. pero la cuestion es alfinas un conjunto de cosas que se ajusten a als necesidades..Tambien decia lo que que parece estos comentarios eran para sentir conciencia trankila respecto a la compra ... por ver al otro con fallos y al propio todo ventajas.. que deberia ser por eso... Pero yo por ejemplo si me gustase el XC60 y al final me "tendria" que decidir por otro... porque no tienen la version de motor ideal para mi cosa que en un principio si la tiene el Q5, tampoco luego veria todo desventajas en el XC60--- eso si... como he dichoi ante spara sentirme relamente trankilo en la decision,, pues intentaria ver que los detalles son los perfectos para mi.. asi que en eso lo entiendo...Como conclusion el X3 exteriormente esta mucho mejor que el anterior y me gusta sobre todo la trasera.. pero la delantera... creo que ha perdido frente al X1, aunque igual en vivo de una gran impresion...Un saludo
    Última edición por X-C; 22/12/2010 a las 21:44

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Pues a mi el plazo de entrega me parece importante, puesto que cuando decido cambiar de coche y ya lo he elejido quiero y/o necesito que me lo den lo antes posble. Si se retrasa mucho me lo hacen pasar fatal.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Pues yo tengo encargado el xc60 D5 Momentum Aut Blanquito desde Octubre y me lo entregan a finales de febrero, es verdad que me parece una eternidad pero cuando te das cuanta ya los tienes, para mi el plazo de entrega no tiene ninguna importancia en la decision. A lo que doy importancia es a las sensaciones que tengo cuando me cruzo con uno, me da un subidon que te cagas, nunca he tenido mas claro que es el coche que queria, me cruzo con algun Q5 y aun le veo algo, pero con el X3 no me identifico para nada, puede que sea tecnicamente mejor pero si habalramos de una tia, no me la levanta.

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Tras pensarlo detenidamente y valorar las diferencias entre el nuevo BMW X3 y el VOLVO XC60, me he decantado por el BMW X3, ha sido una decisión dificil.......

Me han realizado el mismo descuento en ambos modelos y he configurado practicamente el mismo equipamiento, el BMW me sale algo más caro, pero creo que con la diferencia de consumo, (casi dos litros menos el BMW) y que lleva cadena en lugar de correa de distribución que lleva el volvo, con el tiempo estara amortizado.

Aunque parezca mentira, tambien me ha pesado el tema de los antinieblas, que aunque puede parecer una tonteria, me parece algo tan basico........ en fín.

Con este mensaje, me despido del foro de volvo, ha sido un placer participar estos ultimos meses, un saludo a todos y gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Es que lo de no llevar antinieblas en los Volvos modernos...
    Vale que en España quizá los pones 4 días al año, pero pro ejemplo, yo ahora trabajo por la zona de la sierra de Madrid y muchos días te encuentras con nieblas.
    ¿Que los Xenon solamente valen ya para la niebla? Sigo sin entender porque no los dejan al menos opcionales.

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Es que lo de no llevar antinieblas en los Volvos modernos...
    Vale que en España quizá los pones 4 días al año, pero pro ejemplo, yo ahora trabajo por la zona de la sierra de Madrid y muchos días te encuentras con nieblas.
    ¿Que los Xenon solamente valen ya para la niebla? Sigo sin entender porque no los dejan al menos opcionales.
    ¿Por qué valen los xenon?

Doy argumentos:
    1-Los antinieblas están orientados hacia los lados y una zona más cercana. Los xenon no... ¿De qué me sirve que los xenon alumbren bien a más de dos metros, si la niebla no me deja ver a medio metro?
    2-Si te casca un faro de xenon, legalmente puedes poner los antinieblas, con lo que por lo menos ves algo por ese lado...