Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 122

XC60 vs X3 2011

Segun el catalogo del Xc60. las medidas que comentas la de Anchura serian unos 116.5cm, ...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: XC60 vs X3 2011

Segun el catalogo del Xc60. las medidas que comentas la de Anchura serian unos 116.5cm, Profundidad solo del maletero hasta los asientos sin abatir 97.2 cm,(178,9 en el caso de abatir la fila de asientos traseos) y la Altura solo he visto la altura de carga de la zona de maletero 80.2 (100.3 en la zona de carga de los asientos en caso de abatirse)Con lo que independientemente de litros.. y del area de carga total, al menos la zona de carga de solo el maletro las dimensiones en el X60 en cuanto a cm parecen mayores..En cuanto a los precios... si comparariamos el basico de cada uno con esos motores indicados... el del XC60 rondarian los 42.000 euros por los 45.500 del X3 sin descuentos
    Última edición por X-C; 11/12/2010 a las 14:34

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Esta semana probé, estando de viaje por trabajo en Bruselas, el nuevo X3 en la versión XDrive35i, gasolina, con motor turbo de 3 litros en línea y 306 CV, equiparable en principio al XC60 T6.

Era un vehículo de pruebas de un concesionario que venía bastante completito, y con unos descomunales neumáticos de 275. Ya había visto uno parecido al llegar allí, que estaba expuesto en una de las salas del aeropuerto.

El modelo anterior del X3 lo conozco bastante bien y suelo ir en uno de ellos a menudo, porque lo tiene una amiga mía. Y esta nueva edición es muchísimo mejor, tanto estéticamente como en cuanto a calidades. Lo han mejorado bastante. En el frontal parece un X5 visto de lejos, la parte trasera es mucho más bonita y el interior algo más alegre, aunque siguen para mi gusto abusando demasiado del color negro en el salpicadero. Y me dio la impresión que era algo más amplio interiormente que el anterior, sobre todo el maletero.

Por supuesto el motor era una pasada. Aceleraba de cohones, con un sonido alucinante. En cuestión de prestaciones a ese nivel, estos tíos de BMW son indiscutibles. Ese X3, con tracción integral, tiene homologada una aceleración de 0 a 100 km/h en 5'7 segundos. Y se notaba, joé que si se notaba. Como salía y te sacudía la cabeza hacia atrás el jodío.

En resumen, el X3 nuevo me gusta, pero reconozco que me he acostumbrado a la amplitud interior y al maletero del XC90 y me cuesta adaptarme y sentirme cómodo en un coche más pequeño, salvo que se trate de conceptos opuestos como el Mini o un deportivo cupé con sólo dos plazas aprovechables.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por CBA Ver mensaje
    Yo tengo el catalogo del nuevo X3 y no aparece ninguna especificación, en el Q5 lleva correa de disttribución, al igual que el XC60....
    El comercial de BMW, le dije que tenia en mente el XC60-Q5-X3 y no me argumento el tema de la cadena, lo cual me parece un valor añadido importante y en su argumentación (para mi gusto un poco mala, ya que ponia a caldo al Q5 y al XC60), no me comento nada de la cadena... como imagino que me llamara par ver como llevo la decisión, ya le preguntare, si tu te enteras antes, nos dices.

Muchas gracias...!!
    me lo han confirmado en el concesionario, siempre cadena, en todos los modelos.

saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Después de leeros me he ido a la web de cada fabricante y en dimensiones están ahí ahí. El XC60 es algo más ancho que el X3. La distancia entre ejes es algo superior en el X3 pero van muy parejos.
    Habría que ver lo aprovechable que es el espacio en vivo y en directo.
    Yo vi el XC60 creo que hace 2 años. Fuí al conce a no sé que y el comercial que me vendió el XC90 me dijo que si quería ver el nuevo XC y me lo enseñó. Yo guardo el recuerdo de que en todos los aspectos me pareció más pequeño que el XC90. Maletero más pequeño. Plazas traseras con menos espacio. Techo más bajo. Vamos, lo normal de un "hermano pequeño" de un XC90.
    En su día monté en un X3 antiguo y me pareció que no estaba mal de espacio (esto fue un año antes de comprar el XC90). Después cuando lo volvía a ver lo encontraba más pequeño. pero es la sensación normal que tengo me monte donde me monte después de tener el XC90.
    Hay coches que me asombran por su habitabilidad (Ford Focus por ejemplo). Este es más amplio que un 850/S70, que cualquier serie 900, 700...
    Bueno, que me voy del tema. Que creo que entre el X3 y XC60 las diferencias de habitabilidad y calidad son mínimas. Aquí tiene mucho que jugar aspectos subjetivos.

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por tyvex7 Ver mensaje
    me lo han confirmado en el concesionario, siempre cadena, en todos los modelos.

saludos,
    Muchas gracias, es algo a tener muy presenta y valorarlo en su justa medida, ya que supone un coste de 1.000 - 1.500 euros cada 130.000 kilometros y claro......

Miembro Elite
    País
    Barbados

No entiendo la polémica, será cuestión de probar ambos y ver en cual te sientes mejor. No creo que haya diferencias abrumadoras a favor de uno u otro. Creo que ni en precio, a descontar la mejor oferta que te hagan en un concesionario u en otro o el equipo que lleve el coche.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Como dice Náutico, es cuestión de probar. Además son dos coches con estéticas muy diferentes, no creo que sea difícil elegir entre los dos en ese aspecto.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Al leer el hilo me ha picado la curiosidad y he estado viendo fotos del X3 por internet.
    El X3 antiguo es un coche que nunca me ha gustado. El nuevo sí me gusta. De hecho si tuviera que elegir entre el X3 y el XC60 tendría que verlos con calma. Sobre el papel no sé cual me compraría si tuviera que hacerlo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo opino igual que SirRoyRogers. Cuando em compre el XC60 hace un par de meses, me ofrecieron un X3 muy bien equipao y a un precio atractivo. Ni siquiera fui a verlo porque me gustaba mucho mas el XC60. La version nueva del X3 la verdad es que esteticamente ha mejorao mucho, pero aun así me sigue gustando mas el Volvo. Cuestion de gustos, como todo.

Taluego. Falele

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Jajaja, desde luego somos la hostia de forofos, nos ponen una pega y... ale, todos al trapo.... a ver , yo tengo un xc60 d5 summun automatico, es mi tercer volvo, anteriormente tuve un xc90 y mi esposa tiene un s30 d5 aut r design... vamos que somos de volvo, pero eso no quita que haya otras marcas y modelos que me gusten. Especialmente a BMW le tengo un poco de manía... porque lo llevan muchos pelaillos y como dice un amigo mío, que no teine Volvo, BMW ES PARA LOS QUE QUIEREN SER VOLVO ES PARA LOS QUE YA SON... jejeje.

El anterior X3 no me gustaba en absoluto, y era muy pequeño. El nuevo, esteticamente me recuerda demasiado al anterior, algo mas bonito pero no demasiado y el inetrior de BMW no me gusta nada excepto esa palanca de cambios automatica tan chula... que ademñas es un cambio que supera enormemente al de mi XC60. Y eso que este último es muchisimo mejor que el de mi anterior XC90...

Pero si mi economía me lo hubiera permitido, me habría comprado un BMW X6 3.5d biturbo.. pa que negarlo...

En Volvo echo de menos un V6 de gasoil de 3 litros para estar a la altura de lo que hay por ahí fuera...

Lo que no estoy de acuerdo es con el tema de que la compra por parte de Geely sea negativa para la marca.. el ejemplo lo tenemos en Jaguar y Range Rover.. si tienen pasta e invierten.. será muy beneficioso.

Del tema diseño, evidentemente es un coche que lleva tres años diseñado o mas y salen cosas nuevas y se va notando, aunque a mi me sigue gustando mucho. Lo que no entenderé nunca es que hagan prototipos espectaculares como el propio XC60 o el nuevo S60 y luego el modelo de producción esté a años luz a nivel estetico, no digo en cuanto a soluciones tecnicas de los prototipos, pero la difereancia a veces es tanta que aun siendo bonitos, pierden mucho respecto a las espectativas creadas. En el caso del S60 son detalles, pero el coche que ha salido a la calle nada tiene que ver en cuanto a belleza, el resultado final es muchisimo mas soso e impersonal, sin ser feo, pero el prototipo era la hostia.

Por lo demás, para gustos colores, si no, todos iríamos con un XC60 por la calle y sería un aburrimiento...