Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

XC60 KINETIC

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado XC60 KINETIC

Hola a tod@s!

es mi primer mensaje en el foro ya que estoy decidiendo la renovación de mi coche de renting. El tema es que el XC60 KINETIC me entra en cuota (D3 AWD), pero si me subo a MOMENTUM se me escapa. Mi miedo es que el KINETIC se me quede corto enseguida de equipamiento..... Alquien tiene un KINETIC? no abundan jeje y es complicado encontrar las diferencias que se ven y las que no se ven del coche. Exteriormente creo que tienen pocas diferencias, pero entiendo que en tema de seguridad e interior, el MOMENTUM es muy superior. Me podeis confirmar y darme info sobre el KINETIC?

Mil gracias y buen foro!!
    S2.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 KINETIC

Hola bienvenido, gran elección el XC60. Yo acabo de cambiar un BMW320d de renting por un XC60 y estoy encantado. No puedo ayudarte sobre lo del KINETIC al ser R-Design el mio...pero creo que en el catálogo viene más o menos explicado...la mayoría de diferencias son creo más de conmfort que no de seguridad. Según catálogo MOMENTUM ofrece sobre KINETIC (bueno esto quizá no es totalmente actual pero fíjate que no hay nada, quiza los sensores de aparcamiento, que afecte la seguridad...)

Tapicería Textil/T-Tec
    Inserciones de aluminio
    Equipo de Sonido de Alto Rendimiento
    Bluetooth
    Conector auxiliar y puerto USB en consola túnel
    Portón trasero eléctrico
    Control de distancia de aparcamiento trasero
    Volante de cuero con inserciones silk metal
    Esferas de diseño exclusivo en panel de instrumentos
    Retrovisor interior con sistema
    antideslumbramiento automático
    Retrovisores retractables eléctricamente
    con iluminación inferior
    Sensor de lluvia
    Sistema de calidad de aire interior
    Sistema sujetabolsas en maletero
    Perfiles cromados en ventanillas
    Rejillas de ventilación cromados

De todos modos, no sé como cálculas o quien te cálcula el renting pero mírate este que para mi ofreció los precios más ajustados...http://www.cea-online.es/simulador.asp

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Mírate también http://www.finanzia.com/FINANZIA/tlwfhome.htm que es donde tengo yo el coche desde hace 2 días... A mi me sale un 6% menos que lo que sale en el simulador, con vehículo de sustitución. También te dan la opción de contratar el seguro por separado y baja el suplido casi a la mitad, pues el seguro lo hacen por defecto con AXA y sale caro... Yo he contratado el de la Mutua PLUS sin franquicia y son como 1100 con el D5+Xeniun+Secuity+Niños+FourC+Direccion variable+Metalizada+Listones y tubos escape cromados

Respecto a mi "pequeño"..., aún no tengo "palabras" pero prometo alguna foto y alguna impresión "impresionante" en breve...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si no lo han cambiado, el kinetic lleva el equipo de sonido de rendimiento medio que no lee los mp3, ojo con eso.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por halifaxiano Ver mensaje
    Hola a tod@s!

es mi primer mensaje en el foro ya que estoy decidiendo la renovación de mi coche de renting. El tema es que el XC60 KINETIC me entra en cuota (D3 AWD), pero si me subo a MOMENTUM se me escapa. Mi miedo es que el KINETIC se me quede corto enseguida de equipamiento..... Alquien tiene un KINETIC? no abundan jeje y es complicado encontrar las diferencias que se ven y las que no se ven del coche. Exteriormente creo que tienen pocas diferencias, pero entiendo que en tema de seguridad e interior, el MOMENTUM es muy superior. Me podeis confirmar y darme info sobre el KINETIC?

Mil gracias y buen foro!!
    S2.
    Otra opcion seria escoger el Kinetic.. y "jugar" con opciones extras que mas te interesen... porque muchas veces igual no te interesan todas las del Momentum y depende lo que prefieras te sale mejor escoger algun individual... o etc..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Otra opcion seria escoger el Kinetic.. y "jugar" con opciones extras que mas te interesen... porque muchas veces igual no te interesan todas las del Momentum y depende lo que prefieras te sale mejor escoger algun individual... o etc..
    Esto es lo que voy a hacer, ya os comentaré como acaba la cosa y qué cuota saco!

Saludos y gracias por las respuestas!

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por halifaxiano Ver mensaje
    Esto es lo que voy a hacer, ya os comentaré como acaba la cosa y qué cuota saco!

Saludos y gracias por las respuestas!
    si, porque de esa forma igual puedes ajustar al maximo las opciones que deseas en relacion al presupuesto que dispones... Ya nos contaras como lo montas..saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, pues finalmente y si nada lo "remedia" jejeje XC60 DRIVE (2.0D) KINETIC con tapicería Eriksberg beige, negro sólido y moldura trasera. La cuota creo que está muy bien, 617€ + iva a 4 años y 15.000 km y un precio de exceso por kilometro muy bajito. En cuanto lo tenga prometo alguna fotillo!!

Saludos y gracias a todos!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buena elección a un precio estupendo realmente...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno finalmente añadí el equipo de alto rendiemiento y el sensor de lluvia, me han incrementado muy poco la cuota y creo que tienen sentido!! Por cierto, el renting es Ibercajamotor, tienen una oferta por XC60 por si alguien lo quiere mirar, aunque caduca el 31/12 imagino que sacarán alguna nueva...... quien sabe!

La fecha estimada de entrega es el 20 de Marzo, que dura se me va a hacer la espera.....

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo