Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

OTRO XC 60 ENCARGADO

Hola. La verdad es que en la prueba no he notado mucha diferencia; los coches ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: OTRO XC 60 ENCARGADO

Hola.

La verdad es que en la prueba no he notado mucha diferencia; los coches de prueba tienen muy pocos km y les falta que se "suelten"mucho. No obstante, unos cv de mas nunca estan de mas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola CBA.
    No pertenezco a ningun colectivo de esos. Es un coche para particular. Me han regalado (pidiendolo, claro) los listones laterales. No he entregado coche a cambio (algo que hace que los descuentos puedan ser mayores). Los gastos de prematriculacion son muy necociables (se han qudado en 300€). Tengo un precio cerrado, firmado y sellado por el concesionario.
    Realmente he sido "muy lloron" y he tenido la configuración que quería muy clara. Insisto, es fin de año y las ventas de los concesionarios han sido muy inferiores de lo esperado, incluso para una marca premiun como Volvo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por mroca09 Ver mensaje
    Hola rivcas, comentas que has probado el D3 y el D5, que diferencias ves en los dos motores, vale la pena la diferencia de precio? El D3 era el 2.0 o el 2,4? Gracias por los comentarios.
    Se me olvidaba, era el D3 2.0 con menos de 1000 km

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por rivcas Ver mensaje
    Hola CBA.
    No pertenezco a ningun colectivo de esos. Es un coche para particular. Me han regalado (pidiendolo, claro) los listones laterales. No he entregado coche a cambio (algo que hace que los descuentos puedan ser mayores). Los gastos de prematriculacion son muy necociables (se han qudado en 300€). Tengo un precio cerrado, firmado y sellado por el concesionario.
    Realmente he sido "muy lloron" y he tenido la configuración que quería muy clara. Insisto, es fin de año y las ventas de los concesionarios han sido muy inferiores de lo esperado, incluso para una marca premiun como Volvo.
    Enhorabuena por la negociación y muchas gracias por la información, un saludo.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

La gira por concesionarios se ha centrado en 3 y teniendo claro que :
    1)quería un XC60 frente a otras posibilidades (Audi Q5 y BMW X3)
    2)la configuración exacta que quería
    3)de probar un D3 primero y un D5 después
    4)de comentar con los correspondientes comerciales que estaba mirando en otros concesionarios de otros provincias
    5)de plantear que no tenía prisa en la entrega y que no quería ninguno de los vehículos en stock a los que siempre les faltaba o les sobraba algo ,,,,,,,
    Al final he conseguido un 9% (quien mas ha hecho, se ha llevado la venta, de ahi lo de "subasta&quot y algun extra gratis de los que aparecen en mi configuración.
    Repito, es la mejor fecha, fin de año y menores ventas. Los concesionarios ajustan sus márgenes mucho para llegar a las ventas esperadas del año y por desgracia, este año por razones de sobra conocidas no han vendido todo lo que esperaban. No os centreis en el concesionario que esté mas cerca te vuestro domicilio, mirad mas.
    Un saludo
    Hola.. veo que tenias las cosas muy claras..Por ejemplo.. cuando dices que tenias muy claro que querias el XC60 fente al Q5 o X3... porque lo tenias tan claro basicamente?En el tema del descuento.. supongo que les decias loq ue los otros de iban ofreciendo... y cuando sentiste que el 9% era el limite? o por ejemplo los otros se alejaban mucho del 9%?saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola X C
    Tanto el Q5 como el X3 son muy buenos coches pro el XC 60 me enamoró desde que lo probé. Ademas, el equipamiento basico es escaso y los extras, mucho mas caros. Vengo de coches del gurpo VAG y aunque estoy muy contento con ellos, no quiero repetir. Con respecto al descuento, en ningún momento le he dicho los precios que me hacían los otros concesionarios. De partida, el primer día, todos empiezan con un 6% y los presupuestos fueron iguales en los 3 concesionarios que visité. El segundo día, quedas para probar el coche y confirmé la configuración que me gustaba. Luego todo son llamadas y cruce de correos electrónicos con ofertas, con coches que llegan en un mes(coches que tienen comprados para cuadrar sus ventas o para su stock) pero que es dificil que tengan la configuración que tu quieres y luego, "a llorar o exigir"..... Lo único que sabían los diferentes concesionarios era que estaba mirando lo mismo en otra provincia y al final, el que mas barato ofertó, se llevó la venta. Saludos

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Hola X C
    Tanto el Q5 como el X3 son muy buenos coches pro el XC 60 me enamoró desde que lo probé. Ademas, el equipamiento basico es escaso y los extras, mucho mas caros. Vengo de coches del gurpo VAG y aunque estoy muy contento con ellos, no quiero repetir. Con respecto al descuento, en ningún momento le he dicho los precios que me hacían los otros concesionarios. De partida, el primer día, todos empiezan con un 6% y los presupuestos fueron iguales en los 3 concesionarios que visité. El segundo día, quedas para probar el coche y confirmé la configuración que me gustaba. Luego todo son llamadas y cruce de correos electrónicos con ofertas, con coches que llegan en un mes(coches que tienen comprados para cuadrar sus ventas o para su stock) pero que es dificil que tengan la configuración que tu quieres y luego, "a llorar o exigir"..... Lo único que sabían los diferentes concesionarios era que estaba mirando lo mismo en otra provincia y al final, el que mas barato ofertó, se llevó la venta. Saludos
    hola.. es bueno saber cosas nuevas como estas... . que pueden venir bien en un futuro..heheLo malo es que te empiezen por un 3 o 4% en vez del 6? hehehAl final lo cogiste lejos de tu provincia? o cerca tuyo?Porque yo la verdad.. cuando se de el caso.. o el dia que se de.. necesitare algo como lo que tu has conseguido..
    Última edición por X-C; 19/11/2010 a las 23:30

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12