Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Estribos e ITV

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Estribos e ITV

Cita Iniciado por POCOVOL Ver mensaje
    si los estribos son originales volvo tienen que tener el certificado de homologación, no deben de sobrepasar el ancho de vías , luego con el certificado de la casa al itv y te cobraran unos 50 euros o asi, a mi me costo eso poner en ficha técnica la defensa delantera (mataburros) en mi h1 4x4
    Pero eso no pasa con los listones laterales.. no? o tambien?Otra cosa respecto a los estribos laterales.. creo que alguien dijo que para montarlos habia que desmontatar varias cosas?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Las estriberas van sobre el chasis, con lo que sí que hay que desmontar cosas.

En mi caso, aunque sea un coñazo lo de la ITV pienso ponérselo, junto con la protección delantera y trasera ... que ya me han rozado el paragolpes con el coche aparcado, tan blanquito como era

Edu
    Edu está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Creo que con los listones laterales no es necesaria la ITV, y además es cierto, que para montar los estribos tienen que desmontar las puertas.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por anrie67 Ver mensaje
    Las estriberas van sobre el chasis, con lo que sí que hay que desmontar cosas.

En mi caso, aunque sea un coñazo lo de la ITV pienso ponérselo, junto con la protección delantera y trasera ... que ya me han rozado el paragolpes con el coche aparcado, tan blanquito como era
    Hace unas semans vi uno identico a lo que describes un XC60 blanco, con las protecciones delantera, traseras y la famosa estribera que comentais que sobresale.. es el primero que veo con ello

Miembro Habitual
    País
    Spain

espero que le mío sea el segundo

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por anrie67 Ver mensaje
    espero que le mío sea el segundo
    eso.. a ver si nos lo muestras y es el segundo que veo)

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Edu Ver mensaje
    Hola, foro.
    En enero me entregan el XC60 y estoy dudando si colocarle los estribos laterales. En el concesionario me han dicho que al colocar estribos hay que pasar una ITV porque es un elemento que sobresale de la carrocería. ¿Es que no están homologados? ¿Alguien que los haya colocado puede informarme si es necesario pasar una ITV?

Os doy la configuración de mi máquina a ver qué os parece, ya que todavía puedo hacer cambios.
    Gracias por vuestros comentarios.

D5 Momentum AWD aut.
    Color Terra bronce, interior beige claro.
    Pack interior zona limpia, Pack Safety
    Cristales tintados, brújula, techo eléctrico
    Control de distancia aparcamiento delantero y trasero.
    Faros xenon activos
    En las opciones que has pueto y que ponen mucho lo del "pack Safety" en ello viene incluido lo del arranque sin llave no?A veces no puede dar un poco de duda o inseguridad , por ejemplo cuando sales del coche y te vas..s e spupone que se cierra solo y no necesitas hacer nada... pero el coche hace algo algun aviso?Porque daria la sensacion que te vas dejandolo abierto no?..O por ejemplo el caos que lei en este foro el otro dia.. que le intentaron robar.. uno disimulando un desmayo mientra sotro intentaba abrir el coche.. si estas cerca alguien podria entrar y arrancar? o como va?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    En las opciones que has pueto y que ponen mucho lo del "pack Safety" en ello viene incluido lo del arranque sin llave no?A veces no puede dar un poco de duda o inseguridad , por ejemplo cuando sales del coche y te vas..s e spupone que se cierra solo y no necesitas hacer nada... pero el coche hace algo algun aviso?Porque daria la sensacion que te vas dejandolo abierto no?..O por ejemplo el caos que lei en este foro el otro dia.. que le intentaron robar.. uno disimulando un desmayo mientra sotro intentaba abrir el coche.. si estas cerca alguien podria entrar y arrancar? o como va?
    Vamos a ver, si te vas y no cierras... pues el coche debería cerrarse en un tiempo determinado (pero como todos los Volvos creo, en el S60 ya leí que eso era obligatorio para que el coche se pudiera vender en ciertos mercados...como el israelita).

En el caso de que te vayas con la llave... el coche no se puede arrancar porque el "sistema" reconoce que no hay llave dentro. En el caso que te la dejes dentro... lo puede arrancar to dios, pero es un caso absurdo porque es como si tú en tu coche dejas las llaves dentro, jejeje.

A mi entender, ya que tengo dicha opción instalada en mi XC60, lo práctico del sistema (además de la comodidad de arrancar sin sacar la llave del bolsillo) es el botón en el mando de la llave que te recuerda (porque lo memoriza) si el coche al salir lo dejaste cerrado o no. Lo del detector de latidos del corazón (por si hay intrusos dentro) lo veo muy de ciencia ficción... hay mucho ladrón de coches por ahí que definitivamente "no tienen corazón", jejeje.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    Vamos a ver, si te vas y no cierras... pues el coche debería cerrarse en un tiempo determinado (pero como todos los Volvos creo, en el S60 ya leí que eso era obligatorio para que el coche se pudiera vender en ciertos mercados...como el israelita).

En el caso de que te vayas con la llave... el coche no se puede arrancar porque el "sistema" reconoce que no hay llave dentro. En el caso que te la dejes dentro... lo puede arrancar to dios, pero es un caso absurdo porque es como si tú en tu coche dejas las llaves dentro, jejeje.

A mi entender, ya que tengo dicha opción instalada en mi XC60, lo práctico del sistema (además de la comodidad de arrancar sin sacar la llave del bolsillo) es el botón en el mando de la llave que te recuerda (porque lo memoriza) si el coche al salir lo dejaste cerrado o no. Lo del detector de latidos del corazón (por si hay intrusos dentro) lo veo muy de ciencia ficción... hay mucho ladrón de coches por ahí que definitivamente "no tienen corazón", jejeje.
    bueno, me has aclarado unas cosas en las que no habia caido...hehe como cuanto te vas del coche.. tu lo cierras como si fuera uno "normal" con el mando... pero lo unico la paranoia de que lo cierres y te acerques a el o lo rodeees porloq ue sea y haga que se abra y no te das cuenta etc.. pero por loq ue dices se volveria a cerrar ... eso es loq ue me genera dudas..Lo otro de dejar ek mando dentro olvidado.. claro eso si era como si te olvidases las llaves.. hehe

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12