Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

XC60 MOMENTUM. YA ESTÁ COMPRADO.

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: XC60 MOMENTUM. YA ESTÁ COMPRADO.

Cita Iniciado por fgg6 Ver mensaje
    A ver si puedes compañero. Gracias por vuestras aportaciones.
    hola, Aqui las subo... me ha costado, ya que primero no me dejaba por el tipode archiv que no lo aceptaba y luego por el tamaño--- no tienen la mejor resolucion de imagen.. pero al menos se puede ver, yo creo que es el Cosmic White Rdsign, en una de las fotos cambia algo por la luz.. pero yo creo que es el Cosmic.. porque el Blanco "normal" creo que es mas claro... y el gris creo que es diferente..Asi que creo que es el Cosmic.. que te parece? que impresion te da?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias Max07. Todo un experto. El problema es que he vendido hoy mi vehiculo que utilizaba para ir a la oficina. Hoy comienzo vacaciones y hasta el 3 Enero no me incorporo. Lo tengo calculado. Pero si Turismos Huesca no cumple con su compromiso de plazo de entrega (yo cumpli mi parte: pagar la señal que ellos me indicaron inmediatamente), voy a tener un grave problema de transporte.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    hola, Aqui las subo... me ha costado, ya que primero no me dejaba por el tipode archiv que no lo aceptaba y luego por el tamaño--- no tienen la mejor resolucion de imagen.. pero al menos se puede ver, yo creo que es el Cosmic White Rdsign, en una de las fotos cambia algo por la luz.. pero yo creo que es el Cosmic.. porque el Blanco "normal" creo que es mas claro... y el gris creo que es diferente..Asi que creo que es el Cosmic.. que te parece? que impresion te da?
    GRACIAS COMPAÑERO POR TU TRABAJO.

AUNQUE NO SE APRECIA MUY BIEN TE PUEDO ASEGURAR QUE SÍ ES EL CÓSMIC.
    FELICES FIESTAS.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por mnoliva Ver mensaje
    Gracias Max07. Todo un experto. El problema es que he vendido hoy mi vehiculo que utilizaba para ir a la oficina. Hoy comienzo vacaciones y hasta el 3 Enero no me incorporo. Lo tengo calculado. Pero si Turismos Huesca no cumple con su compromiso de plazo de entrega (yo cumpli mi parte: pagar la señal que ellos me indicaron inmediatamente), voy a tener un grave problema de transporte.
    De nada mnoliva. Y de experto nada yo solo cuento lo que me ha tocado vivir en propias carnes. ( Y es que la espera se me hace eterna!!!!!)
    Un saludo

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por fgg6 Ver mensaje
    GRACIAS COMPAÑERO POR TU TRABAJO.

AUNQUE NO SE APRECIA MUY BIEN TE PUEDO ASEGURAR QUE SÍ ES EL CÓSMIC.
    FELICES FIESTAS.
    Si, aunque de origen las fotos tampoco eran de demasiada resolucion,,, quizas con los retoques hayan perdido algo incluso.. pero por lo menos lo has podido ver y espero que te haya causaso muy biena impresion,, seguro que al natural en la calle es impactante.-Igualmente saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

mnoliva, lo que te puedo decir es que Turismo Huesca, tanto en la parte comercial como en la de asistencia son gente muy seria y profesional. A mi incluso me adelantaron la entrega del mio, eso sólo, unos pocos días, 7 u 8.
    Te cuanto lo que nos paso, cuando lo compramos, haya por enero de 2009, todo el mundo andaba muy enfadado porque en las primeras unidades del acabado Momentum no se ha habia montado de serie el portón electrico, cosa que aseguraba el folleto y la Web. Una vez echo el encargo en firme, es decir pagada la señal, me di cuenta de ese detalle y rapidamnete llame a Josean. Comentandole lo que se leia por los foros, a lo que él me contesto que no me precocuapar que el coche traeria el portón eléctrico; por lo que yo que spy de dar poco el coñazo y dejar que la gente haga su trabajo, no me volvi a preocupar y coche trago de serie el portón eléctrico y el detalle que el concesionario tuvo con nosotros.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias Bichy por tu respuesta.
    Espero que la próxima semana me confirmen que la semana del 3 Ene tendré el coche. De hecho, tengo billetes de AVE para el 5 Ene comprados.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Bichy, parece que Turismos Huesca no están cumpliendo lo que dicen. Ayer me debería confirmar su confirmación de semanas atrás (si, escuchaste bie, confirmar la confirmación...esto es España, y los compromisos no son de fiar). Y hoy hablo con el gerente/dueño y me dice que su director comercial me llamará esta tarde, y nada de nada.

Asi que me encuentro sin coche y sin fecha de entrega. Estoy pensando en que me retornen los 2000 euros de señal (ellos incumplieron contrato) y quizás ir a por un X3 que ya tengo localizado.

Cita Iniciado por Bichy Ver mensaje
    mnoliva, lo que te puedo decir es que Turismo Huesca, tanto en la parte comercial como en la de asistencia son gente muy seria y profesional. A mi incluso me adelantaron la entrega del mio, eso sólo, unos pocos días, 7 u 8.
    Te cuanto lo que nos paso, cuando lo compramos, haya por enero de 2009, todo el mundo andaba muy enfadado porque en las primeras unidades del acabado Momentum no se ha habia montado de serie el portón electrico, cosa que aseguraba el folleto y la Web. Una vez echo el encargo en firme, es decir pagada la señal, me di cuenta de ese detalle y rapidamnete llame a Josean. Comentandole lo que se leia por los foros, a lo que él me contesto que no me precocuapar que el coche traeria el portón eléctrico; por lo que yo que spy de dar poco el coñazo y dejar que la gente haga su trabajo, no me volvi a preocupar y coche trago de serie el portón eléctrico y el detalle que el concesionario tuvo con nosotros.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567