Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

XC60 MOMENTUM. YA ESTÁ COMPRADO.

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: XC60 MOMENTUM. YA ESTÁ COMPRADO.

Cita Iniciado por Moto2 Ver mensaje
    Aquí algunas fotos buscando en google...creo que este es el tipo de color donde es necesaria una buena fotografia (luz adecuada, polarizador, etc) para que se vea realmente.

En estas fotos a mi no me gusta...

Archivo adjunto 5820Archivo adjunto 5821

pero en estas este R-Design cosmic White esta de muerte...

Archivo adjunto 5822Archivo adjunto 5823
    Ese Cosmic del XC60 es el mismo color con el que se presento el nuevo V60 que aparece por ejemplo en fottos aqui?http://www.motorspain.com/07-07-2010...-v60-2011Luego tambien un tipico color que salia mucho con el C30 tambien es el Cosmic o es el Argenta?

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por fgg6 Ver mensaje
    A ver si alguien me dice donde puedo ver algún XC 60 en blanco cósmic. O que ponga alguna foto.

Gracias a todos.
    A ver como sale cuando pongas las tuyas...hehe

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    A ver como sale cuando pongas las tuyas...hehe
    NO OS PREOCUPÉIS que cuando tenga el coche subiré fotos. No lo dudéis.
    Gracias Moto2 por tus fotos.

A ver si tenemos suerte y algún compañero puede subir alguna foto donde se aprecie realmente este blanco cósmic que tan difícil es poder verlo.

Gracias a todos.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

NO OS PREOCUPÉIS que cuando tenga el coche subiré fotos. No lo dudéis.
    Gracias Moto2 por tus fotos.

A ver si tenemos suerte y algún compañero puede subir alguna foto donde se aprecie realmente este blanco cósmic que tan difícil es poder verlo.

Gracias a todos.
    Cuando viste tu ese XC60 Cosmic White al natural , pero anocheciendo en la calle te dio la impresion muy similar a las fotos que ha puesto Moto2 o a estas que saco del link que puse ayer del nuevo V60?( Realmente no se que color es. pero debe ser el mismo que ese XC60? supongo que sera el Cosmic... o alguno nuevo en todo caso.. no?pero tiene pinta de ser igual que el del XC60... Quizas "Lau.mon" que suele escribir de un conce lo podria aclarar..heheCuando elegiste el color tenias dudas con otros colores alternativos? ya sea negro o cualquier otro? o tenias claro algo asi?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Te respondo X-C.
    Tenía claro desde el principio que el color que me gustaba era el blanco normal. Pero un día estando el conce apareció un blanco cósmic y la verdad sea dicha me pareció que este color le daba más personalidad al coche, aunque ya sabemos que para gustos y sensaciones no hay rasero donde se pueda medir. Sea dicho también que lo vi anocheciendo ya, y luego dentro del concesionario bajo las luces produciendo una sensación distinta a cuando estaba en el exterior. Otra vez, lo vi en malas condiciones climatológicas y tampoco pude apreciarlo bien.

Con respecto a tus fotos subidas, decirte que pueden ser las del blanco cósmic pero no podría asegurarlo sin error. Se parece mucho pero sin certeza.
    Gracias por tu tiempo y a ver si alguien puede subir alguna donde confirme realmente que SÍ es el blanco cósmic.
    Última edición por fgg6; 28/11/2010 a las 12:37

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Te respondo X-C.
    Tenía claro desde el principio que el color que me gustaba era el blanco normal. Pero un día estando el conce apareció un blanco cósmic y la verdad sea dicha me pareció que este color le daba más personalidad al coche, aunque ya sabemos que para gustos y sensaciones no hay rasero donde se pueda medir. Sea dicho también que lo vi anocheciendo ya, y luego dentro del concesionario bajo las luces produciendo una sensación distinta a cuando estaba en el exterior. Otra vez lo vi en malas condiciones climatológicas y tampoco pude apreciarlo bien.

Con respecto a tus fotos subidas, decirte que pueden ser las del blanco cósmic pero no podría asegurarlo sin error. Se parece mucho pero sin certeza.
    Gracias por tu tiempo y a ver si alguien puede subir alguna donde confirme realmente que SÍ es el blanco cósmic.
    Si ,es que depende de la luz ambiente que exista o el sol parece que cambia algo de aspecto.. al igual que muchos otros colores claro..Estoy en eso.. tampoco puedo asegurar al 100% que ese V60 sea el Cosmic White... pero solo hay 3 opciones : que sea el Cosmic White... que sea algun color nuevo.. que pienso que no.. o de los otros el que mas se le podria acercar quizas el Argenta metalizado? pero creo que ese argenta es mas gris plateado..La verdad que en ese V60 el color le queda muy bien

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Compañeros echadme un cable.

Me ha surgido una duda que espero me ayudéis a aclarar. Después de leer algunos post y páginas de motor parece ser que hay dos versiones del XC 60 D3.
    1. D3 versión Drive.
    2. D3 sin nada más.
    Los dos exactamente iguales excepto lo apuntado arriba.

¿Es cierto ésto?
    Es que en el contrato de compra no aparece para nada el término DRIVE. Y es que precisamente la que quería era esta versión.

A ver si ahora me voy a tener que poner a discutir con el comercial.

Escribid todos lo que sepáis algo compañeros.
    Gracias a todos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola,

Yo lo que tengo entendido es que había una versión D3 que utilizaba el motor 2.4 diesel, sacaron el nuevo modelo D3 drive con un motor 2.0 diesel, la potencia es la misma lo que cambiaba sustancialmente era las emisiones, y como el nuevo modelo baja de 160 tambien paga menos impuestos. Si has comprado ahora el coche seguro que te viene la versión drive...

Espero haberte ayudadado.

Sl2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Efectivamente. Mi coche es un D3 manual con motor 2.0 de 163 cv, y es Drive.

Taluego. Falele.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Compañeros echadme un cable.

Me ha surgido una duda que espero me ayudéis a aclarar. Después de leer algunos post y páginas de motor parece ser que hay dos versiones del XC 60 D3.
    1. D3 versión Drive.
    2. D3 sin nada más.
    Los dos exactamente iguales excepto lo apuntado arriba.

¿Es cierto ésto?
    Es que en el contrato de compra no aparece para nada el término DRIVE. Y es que precisamente la que quería era esta versión.

A ver si ahora me voy a tener que poner a discutir con el comercial.

Escribid todos lo que sepáis algo compañeros.
    Gracias a todos.
    Lo que te refieres de:1- D3 Drive2- D3 sin nada masSupongo que te refieres a los 2.0? Por que si nome equivoco luego estan los D3 AWD de 2.4..Seguramente lo que dices es que el D3 Drive es el "manual", mientras que el D3 "sin nada mas" es tambien el 2.0 pero Automatico.. que hace que deje de ser Drive .. Creo que es asi.. Resumiendo. creo que si no es alguna otra variante.. es que uno es manual y el otro automatico ( mas alla de que luego estan los D3 AWD...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo