Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

MOVILES COMPATIBLES

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Edition

Predeterminado Re: MOVILES COMPATIBLES

Hola, quería rescatar este tema de los móviles compatibles con el manos libres del XC60 porque tengo un "problemilla" con la compatibilidad respecto a poder ver los contactos del teléfono en la pantalla del SENSUS.
    Me explico:
    Os pido que digáis la experiencia con vuestros móviles y el sistema SENSUS para mostrar los contactos, últimas llamadas y tono de llamada del teléfono en la pantalla.
    Yo con el Nokia 5800 Xpressmusic no tengo ningún problema pues me muestra los contactos, las últimas llamadas y el tono de llamada por los altavoces es el del móvil. Pero he cambiado hace 2 días a un Samsung Galaxy Ace 2 de la familia y resulta que se conecta pero no muestra en pantalla nada de contactos ni últimas llamadas ni sonido del móvil. Incluso he probado con uno nuevo, el Galax Grand 2 y ocurre lo mismo.
    He mirado en Sensus Integrated Bluetooth System
    donde viene un gran listado de móviles por marcas y modelos y sus compatibilidades, pero claro, no vienen todos.

Los q
    lo anterior

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Edition

Hola de nuevo. Se me ha colado el anterior mensaje sin terminar, perdón.
    Decía que al no venir todos los móviles en ese listado, y al ofrecerme en las tiendas ciertos que no vienen en el listado.... quedría que me dijerais cada uno vuestra experiencia y qué móviles mestran los contactos y últimas llamadas.
    Me han ofrecido en la tienda el LG G2 mini (no viene en el listado el mini), el LG Optimus F6 (no viene en el listado), el Sony Xperia M2 (tampoco viene en el listado)....
    Y así con otros que puedo pagar y que no vienen en el listado
    Os agradecería que me dijerais, como antes he dicho, vuestros móviles y si tienen esa compatibilidad con el SENSUS del XC60.
    Muchas gracias, y disculpad la extensión del mensaje.
    Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

iphone 5 en xc60 del 2011 funciona perfecto

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Edition

Cita Iniciado por KKR_KKR Ver mensaje
    iphone 5 en xc60 del 2011 funciona perfecto
    Muchas gracias KKR_KKR por la información.
    ¿Alguien con otro móvil que me sea más asequible puede decir compatibilidad?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo llevo mi Nexus 4 y va perfecto. También he probado el Iphone 4 y el 4s. He probado los tres y los tres bien.
    Yo creo que dependerá del sistema operativo del teléfono. EN el Nexus, con Android, tuve que aceptar que la lista de llamadas y contactos fueran transferidas. Al principio no me salían porque no había visto ese mensaje. Pero al darle a aceptar todo funcionó bien.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Edition

Cita Iniciado por jpsarriko Ver mensaje
    Yo llevo mi Nexus 4 y va perfecto. También he probado el Iphone 4 y el 4s. He probado los tres y los tres bien.
    Yo creo que dependerá del sistema operativo del teléfono. EN el Nexus, con Android, tuve que aceptar que la lista de llamadas y contactos fueran transferidas. Al principio no me salían porque no había visto ese mensaje. Pero al darle a aceptar todo funcionó bien.
    Eso mismo me a pasado jpsarriko. Ya me funciona con el Galaxy Ace 2 y con en Grand 2.
    resulta que el viernes por la tarde fui a Volvo y no sé que pasó que al vincular ellos el móvil me salió un mensaje de vincular contactos y mensajes siempre y ... voilà... aparecieron los contactos, mensajes y últimas llamadas del móvil en la pantalla del Sensus.
    Así que todo solucionado.
    Parece que se asustó el Sensus al llevarlo al concesionario (es broma) y quiso reconocer los contactos del móvil. Y después de que yo lo intenté por activa y por pasiva días antes y no me salía ese mensaje; y cuando me salía y le daba aceptar no pasaba nada.
    Pero ahora estoy muy contento porque se ha solucionado, y sobre todo pensando en el verano que se coge más el coche y es necesario llevar los contactos en pantalla por si tienes que realizar una llamada necesaria.
    Pues nada, buen veraneo para todos y muchas gracias por vuestras respuestas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 Premium Edition MY14

Predeterminado

Yo tengo un Xiaomi y va perfectamente.

Borra el teléfono del coche y vuelve a sincronizar. Y como dice Timoteo te saldrá la opción de sincronizar contactos, dale a OK y ya deberá funcionar.

Estas cosas son mas del sistema operativo que del propio móvil.

Ya nos dices

Enviado desde mi RedMi usando Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola tengo desde hace unos días un BQ Aquaris E4.5 Dual Sim y fenomenal. Funciona de fábula. XC60 2009

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Por cierto y ademas al BQ le he instalado el navegador IGO y de fabula....precio del móvil por cierto 150 euritos...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Hola a todos!

Tengo problemas con un Sony Xperia M2 que acabo de comprar. Emparejo el coche con el teléfono y todo perfecto la primera vez. Cuando vuelvo al coche al dia siguiente, no me conecta y eso que el teléfono esta hasta en modo visible. Se queda "pillado" el bluetooth del coche con el mensaje en pantalla de "conectando"...

A ver si alguien me aporta algo de luz al tema. De momento voy buscando soluciones por foros de Sony mobile.

Saludos y gracias!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo