Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

ESTABILIDAD EN CURVAS

...

  1. #1
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado ESTABILIDAD EN CURVAS

    Hola a todos, es mi primer post aunque llevo dias leyendo los comentarios vuestros. Soy usuario de Volvo desde hace tiempo, he tenido un S40, ahora tengo un S60 D5, y acabo de pedir un XC60 D5. La duda que tengo es en la estabilidad en curvas, rotondas, etc. con mi S60 estoy muy conteno a nivel de agarre y tengo miedo de que en el nuevo XC60 no pueda correr en curvas. La configuracion de llantas es la de serie 17" con neumatocos continental. Esta mañana lo he probado y tira que te cagas pero si cuando llego a las rotondas me acojono, tambien es posible que al ir mas alto me parezca que el coche se va. Los que ya tengais este coche que tal os va en este sentido, tiene buena estabilidad.

    Gracias por los comentarios.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    bueno siempre queda la posibilidad con el XC60 de pasar por encima de las rotondas, JEJEJEJE

    Yo tengo la misma duda, usuario de S60 D3 y tengo pedido el XC60 D3, espero salir pronto de dudas...

    Sl2

  4. #3
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de cierzo

    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Con las suspensiones de serie va bastante bien, imagino que con las que puedes ponermás duras irá mejor. pero.... no hay que olvidar que no es un turismo. Es más alto y balancea más. Yo no voy más despacio de lo que iba con el vectra y no se me ha quejado nadie.

    Yo creo que no es un coche para correr sino para otras cosas.

    saludos

  5. #4
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bijapi

    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    1,162
    Modelo
    XCnosequé

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Que por altura los XC se balancen más no significa que sea menos estables en una curva y que no se vaya a agarrar al suelo con esos neumáticos de 235 y el peso que tienen. Y más si lleva además AWD.
    Tranquilo, es una sensación subjetiva falsa la de que se va a ir en las curvas.

  6. #5
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Gracias por los comentarios, la verdad me quedo un poco mas tranquilo con tu comentario respecto a que es una sensacion mia y que realmente no se va el coche, cuando digo correr en curvas no me referia a ir a toda leche sino a girar como normal como cualquier turismo sin arriesgar, la sensacion que me dio cuando lo prove era que tenia que reducir mas de lo normal, es decir que si iba un pelin fuerte el coche segiria recto y me estamparia.

  7. #6
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de bivolvo

    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Aquí no
    Mensajes
    886
    Modelo
    Adriana Lima

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Yo también vengo de un s60. Yo tengo AWD y, cuando te acostumbras a las alturas, verás como es una lapa

  8. #7
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    La configuracion de tu coche es de serie o le pusiste llantas mas anchas. Estoy en la duda se si poner llantas mayores pero ya estoy fuera de presupuesto, esto seria si realmente notara una mejora considerable en la estabilidad y agarre.

  9. #8
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Hombre el XC60 es un poco alto... pero no es un autobús. No creo que notes tanta diferencia.

  10. #9
    Miembro Elite Avatar de arial 1

    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Simpre te queda la recomendable opción de ponerle el chasis activo Four C que te regula la suspensión en tres posiciones según tu gusto o necesidades...

  11. #10
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    A ver, eso depende.
    Yo tengo un XC60 "de serie" y va de PM.
    Este finde estaba oyendo a Algersuari didiendo que si la presion del neumatico no se que... A lo que quiero ir. Depende de ti, yo corro y bastante, mas de lo que debería y en este sentido el comportamiento es intachable. Seguro que Jaime coge mi coche y le saca mil pegas, o dicho de otro modo con el chasis activo, seguro que le araña unas decimas mas que con el de serie, pero la cuestión es.... Eres un piloto o un padre de familia con el pie pesado?

    De todas formas, seguro que cojas lo que cojas, no te equivocaras....

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda. XC90 2004, poca adherencia en curvas
    Por inigoxc70 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/12/2016, 19:19
  2. S60 D5 | DIRECCIÓN EXTRAÑA EN CURVAS
    Por Alex-Madrid en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2012, 01:06
  3. estabilidad
    Por guilli en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/02/2008, 00:10
  4. 1800 CURVAS (bis)
    Por inVOLVOlución en el foro VOLVO PV/120 (Amazon)/1800
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2007, 17:33

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •