Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

ESTABILIDAD EN CURVAS

...

  1. #71
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Para que tipo de terrenos esta indicada cada modo del Four-C? creo que hay 3 modos si no me equivoco.. cual es cada uno y para que tipo de terrenos?
    Buenas Tardes... jajaja, ya me acordaré del four-c cuando cambie los amortiguadores. De verdad valen tanto?? Yo normalmente utilizo el modo mas blando en ciudad y caminos, tambien va bien en autovias modernas con grandes radios de curva, pero por ejemplo en la A3 camino de Madrid lo llevo en modo Sport que es el medio. y el Advance que es el mas duro lo llevo en carreteras nacionales con curvas y muchas veces lo pongo sobre la marcha cuando voy a entrar en algunas rotondas que conozco bien y que se que puedo tomar rápido.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #72
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    el sistema de amortiguadores regulables los puede poner cualquiera y en casi cualquier coche

    ademas cabe la posibilidad de obtener un ajuste mas preciso con los controladores tipo TEIN

    no es mas que un amortiguador y un motorcito paso a paso , que lo ajusta a la dureza que quieras

    con la ventaja de poder montar en cualquyier amortiguador por ejemplo los KONI SPORT

    con lo que podemos tener la mejor suspension al mejor precio













    [img][/img]


    [img][/img]

  4. #73
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de VOLVO_T

    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    3,163

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Que por altura los XC se balancen más no significa que sea menos estables en una curva y que no se vaya a agarrar al suelo con esos neumáticos de 235 y el peso que tienen. Y más si lleva además AWD.
    Tranquilo, es una sensación subjetiva falsa la de que se va a ir en las curvas.
    Como te dicen tranquilo que aunque sea un 4x4 no es un patrol son coches mas altos pero que no te van a volcar por entrar un poco fuerte en una rotonda no tienen la estabilidad de un turismo por regla general pero tampoco son como los todoterrenos a la antigua usanza que tienes que andar con 1000 ojos....

  5. #74
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria, Spain
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    En su momento dudé bastante con lo del C-Four porque había leído que balanceaba mucho el coche y cosas así, pero supongo que esas cosas las escribió quien nunca condujo un XC60 o que el XC60 era su primer coche "alto". Digo "alto" porque hay muchos familiares que son tan o más altos que el XC60.

    Pero en el día a día, ná de ná. No balancea más que el Touareg que tenía ni más que el Freelander que tuve en su momento. Seguro que balancea menos que el Ferrari que nunca tuve, pero muy muy pasado tienes que ir para que se te vaya el coche en una rotonda.

    Hoy vengo de hacer carretera de montaña, y cuando digo carretera de montaña es carretera de muchas curvas y de muchos cambios de apoyo, y apena hay diferencia con un turismo.

  6. #75
    X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    577

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Cita Iniciado por elbicho Ver mensaje
    Buenas Tardes... jajaja, ya me acordaré del four-c cuando cambie los amortiguadores. De verdad valen tanto?? Yo normalmente utilizo el modo mas blando en ciudad y caminos, tambien va bien en autovias modernas con grandes radios de curva, pero por ejemplo en la A3 camino de Madrid lo llevo en modo Sport que es el medio. y el Advance que es el mas duro lo llevo en carreteras nacionales con curvas y muchas veces lo pongo sobre la marcha cuando voy a entrar en algunas rotondas que conozco bien y que se que puedo tomar rápido.
    Y en un XC60 "normal" sin Four-C en cual de esas 3 posiciones estaria? en la mas blanda? o alguna intermedia?

  7. #76
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria, Spain
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Intermedia, creo

  8. #77
    X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    577

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Lo que pasa es que como ha dicho que el modo Sport en el Four-C es el medio.. no creo que el XC 60 normal.. sea como la Sport.. no?

  9. #78
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Buenas,

    yo estoy acostumbrado a un C30 y a un S60. Tambien conduzco un XC90 y te aseguro que no tiene nada que envidiar al C y al S, dado que con la tracción integral, se agarra muy bien. Si entras en las curvas suelto, balancea mucho, es una barca, pero si das gas va como sobre raíles. Sirva de ejemplo una autovía por la que circulo a menudo.... con el XC90 circulo a un ritmo bastante más alto que con el C o el S, por la sensación de seguridad en las curvas al notar que la parte trasera se agarra tambien...

    Espero que lo disfrutes mucho!

  10. #79
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bijapi

    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    1,162
    Modelo
    XCnosequé

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Cita Iniciado por volvete1 Ver mensaje
    Buenas,

    yo estoy acostumbrado a un C30 y a un S60. Tambien conduzco un XC90 y te aseguro que no tiene nada que envidiar al C y al S, dado que con la tracción integral, se agarra muy bien. Si entras en las curvas suelto, balancea mucho, es una barca, pero si das gas va como sobre raíles. Sirva de ejemplo una autovía por la que circulo a menudo.... con el XC90 circulo a un ritmo bastante más alto que con el C o el S, por la sensación de seguridad en las curvas al notar que la parte trasera se agarra tambien...

    Espero que lo disfrutes mucho!

    Pues esa sensación de agarre en la parte trasera es mucho más evidente por caminos de arena o piedras sueltas, donde las berlinas, si estás lo suficentemente zumbao para llevarlas deprisa y pegando botes castigando los bajos y la amortiguación, no se agarran en las curvas y culean.

  11. #80
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Mensajes
    123
    Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Retomo un poco el tema, yo tengo un xc70 que en curvas se tumba demasiado.

    Es el modelo hasta 2007, con el four-c (solo 2 posiciones), con los silentblocks nuevos, los tacos del motor tambie´n, los amortiguadores del four-c también cambiados y en curva se va demasiado.

    No me voy a gastar 1.000€ en barras de torsión para los 2 ejes pero al igual que veo solo las piezas de uniones del la barra de las torretas de delante como han expuesto:
    Strut Bar Conversion Kit - ViVA Performance

    Y ya que he cambiado los silentblocks delanteros.... no se venden solo esas rótulas o como se llamen para las barras de torsión?

Temas similares

  1. Ayuda. XC90 2004, poca adherencia en curvas
    Por inigoxc70 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/12/2016, 19:19
  2. S60 D5 | DIRECCIÓN EXTRAÑA EN CURVAS
    Por Alex-Madrid en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2012, 01:06
  3. estabilidad
    Por guilli en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/02/2008, 00:10
  4. 1800 CURVAS (bis)
    Por inVOLVOlución en el foro VOLVO PV/120 (Amazon)/1800
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2007, 17:33

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •