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ESTABILIDAD EN CURVAS

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  1. #61
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    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    EN RESUMIDAS CUENTAS

    si conduciendo en curva notas que tu coche balancea ,necesitas unas barras de torsion mayores

    si notas que le cuesta frenar necesitas unos frenos mayores

    si al adelantar crees que tarda mucho necesitas mas motor

    si el volumen de la radio no tapa al del motor necesitas una radio mas potente

    si te va bien como esta mejor para ti ,los vehiculos estan diseñados para un uso normal

    y a la mayoria de los potenciales clientes ya esta bien como esta y no necesitan pagar un sobre precio por

    unas mejoras que no las hechan en falta

    si quemos o pretendemos darle un uso mas intensivo ,para eso esta el mercado de accesorios

    RECUERDA QUE SI CREES QUE LO NECESITAS SEGURAMENTE LO NECESITES


    AUNQUE A TU VECINO NO LE HAGA FALTA


    ,
    Amén.
    Pero antes de poner las barras de torsión, si se balancea el coche en las curvas, yo miraría el velocímetro y pensaría si levantar el pie o meter la barra.

    En las fotos de más arriba, ¿Cómo se llama la "armadura" esa inferior que aparece en los bajos?

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  3. #62
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    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    Amén.
    Pero antes de poner las barras de torsión, si se balancea el coche en las curvas, yo miraría el velocímetro y pensaría si levantar el pie o meter la barra.

    En las fotos de más arriba, ¿Cómo se llama la "armadura" esa inferior que aparece en los bajos?
    son las LOWER BARS

    http://www.google.es/images?hl=es&rl...w=1001&bih=536

  4. #63
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    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Hola,

    diria que esta barra


    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje



    .


    Es la que lleva el s60! Y para ser de torretas, supuestamente se mueve mucho. No sera para "fijar" el motor no tengo ni idea pero siempre me ha parecido que la barra de torretas era fija!

  5. #64
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    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Cita Iniciado por Joan_s60 Ver mensaje
    Hola,

    diria que esta barra






    Es la que lleva el s60! Y para ser de torretas, supuestamente se mueve mucho. No sera para "fijar" el motor no tengo ni idea pero siempre me ha parecido que la barra de torretas era fija!
    lleva en los estremos unos silenbloc pero rigidiza las torretas pero con suavidad ,manteniendo una cierta torsion

    en su primer tramo de torsion .pero pasado un limite evita que se cierren las torretas

    es mejor solucion que no llevar nada ,pero de hecho se venden unas piezas mas rigidas para modificar esa parte

    http://www.vivaperformance.com/catal...roducts_id=587






    Última edición por RAMALOJI; 12/11/2010 a las 22:06

  6. #65
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    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    A eso me referia,

    gracias por la aclaracion!

  7. #66
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    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Buenos días a todos, yo tengo en mi xc60 D5 el chasis Four C y en el modo más duro es un tabla. cuando pasas por una alcantarilla parece que vayas en un deportivo. También tengo un C30 D5 con tren de rodaje deportivo y sinceramente, en las rotonda prefiero el xc, una vez metido el morro piso a fondo y ya dejó que el dstc haga el resto, te da el par justo. Otra cosa es que entres en la rotonda pasadismo de velocidad.

  8. #67
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    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Cita Iniciado por elbicho Ver mensaje
    Buenos días a todos, yo tengo en mi xc60 D5 el chasis Four C y en el modo más duro es un tabla. cuando pasas por una alcantarilla parece que vayas en un deportivo. También tengo un C30 D5 con tren de rodaje deportivo y sinceramente, en las rotonda prefiero el xc, una vez metido el morro piso a fondo y ya dejó que el dstc haga el resto, te da el par justo. Otra cosa es que entres en la rotonda pasadismo de velocidad.
    el chasis four C que yo sepa no son mas que los amortiguadores que se ajustan en rebote y compresion

    con lo que se consige que sea mas lenta pero nada tiene que ver con el efecto de unas barras o unos muelles mas duros

    son cosas distintas aunque a algunos les parezca lo mismo


  9. #68
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    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Cita Iniciado por elbicho Ver mensaje
    Buenos días a todos, yo tengo en mi xc60 D5 el chasis Four C y en el modo más duro es un tabla. cuando pasas por una alcantarilla parece que vayas en un deportivo. También tengo un C30 D5 con tren de rodaje deportivo y sinceramente, en las rotonda prefiero el xc, una vez metido el morro piso a fondo y ya dejó que el dstc haga el resto, te da el par justo. Otra cosa es que entres en la rotonda pasadismo de velocidad.
    No hace falta que nos lo restriegues a los que no tenemos for-si. Espero que aún sigamos aquí dentro de diez años y pongas un post acordándote del momento en que pusiste el for-si al cambiar los dos amortiguadores delanteros por 1500 euracos.

    Paz y amor, hermano. En el fondo sólo es envidia(cochina)

  10. #69
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    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    No hace falta que nos lo restriegues a los que no tenemos for-si. Espero que aún sigamos aquí dentro de diez años y pongas un post acordándote del momento en que pusiste el for-si al cambiar los dos amortiguadores delanteros por 1500 euracos.

    Paz y amor, hermano. En el fondo sólo es envidia(cochina)
    Hola, el Four-C necesita mas mantenimiento que el normal? o es lo mismo lo unico que mas caro?Tiene alguna desventaja aparte del precio? el mantenimiento es igual que si no lo llevaras?

  11. #70
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    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Cita Iniciado por elbicho Ver mensaje
    Buenos días a todos, yo tengo en mi xc60 D5 el chasis Four C y en el modo más duro es un tabla. cuando pasas por una alcantarilla parece que vayas en un deportivo. También tengo un C30 D5 con tren de rodaje deportivo y sinceramente, en las rotonda prefiero el xc, una vez metido el morro piso a fondo y ya dejó que el dstc haga el resto, te da el par justo. Otra cosa es que entres en la rotonda pasadismo de velocidad.
    Para que tipo de terrenos esta indicada cada modo del Four-C? creo que hay 3 modos si no me equivoco.. cual es cada uno y para que tipo de terrenos?

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