Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

ESTABILIDAD EN CURVAS

...

  1. #31
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Pues una vez leido este hilo, aproveche esta mañana (5 y media de la mañana y sin trafico) para darle un poco de caña en varias rotondas y la verdad es que mi sensacion ha sido muy positiva. Recuerdo que una vez me metí con mi antigua Voyager en una rotonda, cuando estaba de vacaciones, un poquito rapidito y por poco no me salgo. La sensacion con mi XC60 ha sido de agarre total. Me imagino que llegará un momento (dada una determinada velocidad) en el que el coche se me irá; pero en condiciones normales y apretando un poco la velocidad no se va el coche para nada...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #32
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Que neumaticos llevas 235/65 17" de serie?

  4. #33
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    En cualquier caso, veo que sobre todo te preocupa el tema de las rotondas y pienso que donde verdaderamente notarias el efecto de una barras más gruesas seria en paso por curva. Creo que para impedir que el coche se te valla en una rotonda sobra con el control de estabilidad y la tracción 4. Y sobre todo darle el tratamiento que merece una rotonda. No olvidemos que una rotonda no es más que un cruce tuneado.

  5. #34
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Cita Iniciado por mroca09 Ver mensaje
    Que neumaticos llevas 235/65 17" de serie?

  6. #35
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    como una imagen vale mas que mil palabras

    hay van cuatro


    esto seria el efecto de una barra de torsion mejorada





    si a esto lo complemetamos con una barra de torretas el resultado es una notable mejora de la suspension y manejabilidad del coche





    el resultado



    .
    Última edición por RAMALOJI; 10/11/2010 a las 21:49

  7. #36
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Asierv50

    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    entre el tormes y el duero
    Mensajes
    2,346

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Llamarme ignorante pero las barras de las que estais hablando no son las tipicas barras de torretas que se ven al abrir el capó no? saludos!

  8. #37
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    como una imagen vale mas que mil palabras

    hay van cuatro


    esto seria el efecto de una barra de torsion mejorada





    si a esto lo complemetamos con una barra de torretas el resultado es una notable mejora de la suspension y manejabilidad del coche





    el resultado



    .

    Y supongo que esto tan chulo no lo llevan los R-design verdad...?

  9. #38
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de pono

    Fecha de ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    Madrid, Spain, Spain
    Mensajes
    490

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    El video parece muy convincente. ¿Donde está la pega? Si fuese tan efectivo deberían llevarlo todos los coches de serie¿no? ¿o es muy caro? Disculpad mi osadía que no lo es, sólo ignorancia

  10. #39
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    Tambien todos los coches deverian llevar control de traccion,suspensiones duras.barras de torretas, air_
    -bags,sip, etc,etc,etc

  11. #40
    X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    577

    Predeterminado Re: ESTABILIDAD EN CURVAS

    el Four-C creo que andaba por los 1300 o 1400 euros si no me qeuivoco..

Temas similares

  1. Ayuda. XC90 2004, poca adherencia en curvas
    Por inigoxc70 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/12/2016, 19:19
  2. S60 D5 | DIRECCIÓN EXTRAÑA EN CURVAS
    Por Alex-Madrid en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2012, 01:06
  3. estabilidad
    Por guilli en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/02/2008, 00:10
  4. 1800 CURVAS (bis)
    Por inVOLVOlución en el foro VOLVO PV/120 (Amazon)/1800
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2007, 17:33

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •