Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tarjeta SD en el navegador Garmin 765

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Tarjeta SD en el navegador Garmin 765

señores no viene al hilo, pero os agredecería que me dierais vuestra opinion, el tema: me entregan el coche a finales de diciembre/pricipios de enero, no lo he pedido con navegador de serie ya sabeis una pasta y me claro ahora le estoy dando vueltas haber que puedo hacer bueno, bonito y barato:

-que tal queda el Garmin "integrado"??
    -quien lo instala?? supongo que yo manazas de mi no sere capaz...
    -cuanto vale la broma??
    -Entiendo que se apaga y enciende con el contacto ¿no?

Yo la verdad nunca he sido de Garmin, he probado alguno y la verdad como TomTom no hay nada, y sobre todo los nuevos modelos estan cojonudos, pero claro eso no se podrá integrar...

MUCHAS GRACIAS por vuestra info!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Hola,
    Yo a manazas te gano, eso seguro, pero he conseguido integrar un Garmin con un poco de paciencia. Vamos que no es dificil.
    No me gustaba la solución que proponía Volvo, ya que al final es un soporte en el famoso hueco, pero claro, al ser extraible, tienes que lidiar con el problema de que no puedes dejarlo puesto, por si te lo roban. Y me niego a andar con el cacharrito encima todo el dia.
    Hay un brico que puse hace ya un año o asi.
    También, ultimamente se estan viendo equipos "made in china" pero que estan mejorando mucho, que te venden todo el frontal (la pieza del salpicadero) con el navegador integrado, no sé como se hace, pero vamos debe ser enchufar y listo.
    A falta de verlo funcionar, creo que es la mejor solución a dia de hoy.
    Si no, mi "invento", o también hay otro integrado que monta Volvo (o eso creo) que le ponen una tapa frontal, pero no me gusta como queda.
    Estoy contigo, me gusta mas Tomtom, pero a todo te acostumbras y el Garmin es mucho mejor que la mayoria de los que vienen de serie, he llevado Mercedes y BMW con navegador, y la verdad, no me gustaron nada de nada. Quizas el gran pero que le veo a Garmin es que cuando buscas por cruce, al poner la primera calle, no te saca una lista de las calles que la cortan, es decir que puedes poner 2 calles paralelas y claro al final te dice que no hay resultados. Muchas veces te acuerdas de la calle tal, pero no recuerdas la esquina que era, y eso. Como ves es una chorrada, pero eso Tomtom lo hace.
    El principal problema que vi con el Tomtom, bueno, eran 2, el primero es diseño redondeado de la trasera (ahora creo que son mas planitos), dificultaba la maniobra de sujetarlo en el salpicadero, las formas rectas del Garmin eran mucho mejores para este fin. Y quizas el mas grave es que el Tomtom no se encendia y apagaba solo al recibir alimentación, es decir, al arrancar el coche. Eso Garmin lo hace.
    Bueno, espero haber arrojado algo de luz al asunto. Si buscas por el foro, veras que ha sido un tema ampliamente debatido.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo me decidi a ponerlo gracias al post de run-run. Me gustaba la idea y lo que sí hice fue ponerle el marco exterior que vende una empresa española. A mi me gusta como queda. Lo puedes ver en mi post:

Por fin llegó mi criaturita!!!

El precio puedes preguntar en el concesionario, pero ronda los 650-700 euros, y efectivamente, como dice run-run, se apaga y se enciende sólo al poner el contacto. Bueno, realmente te pregunta que si quieres continuar con bateria o de lo contrario se apagará sólo...

Un saludo.

Falele.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Una preguntilla mas, dices que se apaga y enciende sólo al poner el contacto, así que siempre que enciendes el coche se enciende el GPS?? no siempre que usas el coche necesitas el navegador, y además supongo que si se enciende y apaga siempre la durabilidad será menor...

Falele: a ti te lo instalo el concesionario, ¿sabes si todos lo tienen?

Gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Carbonilla Ver mensaje
    Una preguntilla mas, dices que se apaga y enciende sólo al poner el contacto, así que siempre que enciendes el coche se enciende el GPS?? no siempre que usas el coche necesitas el navegador, y además supongo que si se enciende y apaga siempre la durabilidad será menor...

Falele: a ti te lo instalo el concesionario, ¿sabes si todos lo tienen?

Gracias
    El navegador se enciende siempre que arrasques el coche pero ten en cuenta que va por corriente, no por bateria, por lo que la duracion y vida de la bateria no se deberia de ver afectada.

La posibilidad de instalar el Garmin la tienen todos los concesionarios es una opcion:

http://www.volvocars.com/es/all-cars...e-a4d8cebc55d2

Taluego. Falele.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, volviendo un poco al tema

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    No todas las SD son iguales. Mira que no sea HDSD. Las de alta densidad dan problemas con algunas cámaras y con algunos lectores. Mi macbook pro con lector integrado se las traga, pero el pincho de mi sra no la reconoce, así como la cámara o la impresora. Así pues, búscate una de menos capacidad, como de 2 GB y que no sea HDSD.

Te lo digo por experiencia... Y te va a costar porque todas las que venden en el opencor y casi todas las del media las venden ya de HDSD...

Creo que como alternativa podrías buscarte una microSD con adaptador pero cíñete hasta 2GB.
    La maxima capacidad para tarjetas SD "normales" es de 2GB. ¿Sabeis cuanto ocupa una futura actualizacion de mapas? Los datos de la memoria interna ocupan algo mas de 2 GB, por lo que si le pongo una de 2GB en la SD, obviamente, no podré tener un Back-up, pero me gustaria saber si al menos los mapas es posible tenerlos en la SD.

Creo que toca desmontar y sacar la SDHC de 4 GB.....

EDITO:

Acabo de hablar con Garmin Iberica y me comenta el tecnico que los navegadores son capaces de admitir hasta un maximo de 4GB en tarjetas SDHC (es la que tengo puesta). Por lo tanto sólo hay dos respuestas al problema:

- 1. La tarjeta esta defectuosa (cosa poco probable)
    - 2. La version del firmware del navegador no esta actualizada.

Voy a intentar actualizar el navegador a ver si hay suerte....
    Última edición por FaleleVolvo; 10/11/2010 a las 11:40

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, fin de la odisea.

Una vez actuializao el firmware del navegador, hecha diez mil pruebas...al final me lo llevé al concesionario y resulta que al "integrar" el navegador en la consola, la tarjeta SD rozó con algo y se salío un poco de su ranura. Lo abrieron, conmprobaron que la tarjeta estaba un poco hacia fuera, la metieron hacia adentro,... y listo. Todo perfecto.

Gracias a todos por las respuestas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12