Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Adquisición XC60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Adquisición XC60

Hola,

este es mi primer post a parte del de presentación lógicamente. El caso es que estoy en negociación para la adquisición de un Volvo XC60.

Las características serían:

XC60 D5 AWD SUMMUM Manual (205 CV)
    Pack Xenium
    Pack cierre seg+silla niños
    Cristales tintados
    Pintura metalizada

a parte de esto le quiero poner el RSE, el portacargas y un portaskies.

De momento tengo la siguiente oferta:

coche + extras 49900
    RSE 2000(ya instalado)
    portacargas y portaskies gratis

Estoy esperando otra en la que de momento tengo: coche + extras 48900 y me tienen que decir cómo se me quedan los accesorios. Esta segunda oferta es de Sevilla (La Raza) y me dicen que me ponen el coche en Madrid.

¿Como veis las ofertas? ¿Se puede conseguir algo más? Estoy un poco perdido en este tema.

Por otro lado, he leido lo de las modificaciones en los XC60 a partir de la semana 46, la verdad es que el comercial no me ha comentado nada, pero supongo que vendrá con ellas. A este respecto, al llevar el navegador, ¿en qué cambia el coche con respecto al actual?

Vaya troncho que escrito, lo siento.

Espero que me podais ayudar con vuestras indicaciones.

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: Adquisición XC60

Lo siento , no se que decirte sobre precios , pero ya sabes que Volvo no es muy amiga de hacer descuentos.

Si quieres prueba en otro conce de Madrid, , cuando hay más competencia en una ciudad, suelen tener precios más competitivos...

Ya verás como a las sillitas infantiles les vas a sacar mucho partido, nosotros estamos encantados con ese extra.

Por cierto yo lo cogería automático y mucho más viviendo en Madrid, que debes de aburrirte de pillar atascos y estar metiendo primera, segunda y tercera. Con el automático se hace más llevadero.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Por cierto yo lo cogería automático y mucho más viviendo en Madrid, que debes de aburrirte de pillar atascos y estar metiendo primera, segunda y tercera. Con el automático se hace más llevadero.

+1 Hazle caso a Arial y cógelo automático no te arrepentiras, incluso a costa de otros extras. Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

+1 por el automático.

Miembro Habitual
    País
    Spain

+1 (yo diría ++++++++++++1) por el toomático. No lo dudes ni un minuto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Que no, que no. Manual, se te atrofia el pie izquierdo. si vas a conducir mucho por madrid vas a gastar un litro(u más) de más

Miembro Iniciado Avatar de axfernandez

Mucho no se estiran en los descuentos. Según el configurador Volvo, si no me he equivocado todo lo que pides sale por 53.500 €.
    No es por meter más leña en el fuego pero todo lo que pides, incluido el RSE con un equipo de audio superior, (menos el portacargas) y añadiendo el pak safety i security (incluido en lo que llaman xenium plus) en superdirectcars sale por 49.530 €.
    Por precio está claro. Sólo se trata de valorar si son de confianza o no.
    Que conste que no tengo ningún interés comercial. No soy un submarino infiltrado de Superdirectcars, pero hace tiempo que quiero comprarme un XC60 y voy siguiendo los precios y me parece escandalosa la diferencia que hay entre los concesionarios Volvo de España y los del resto de Europa, y en especial con SDC.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo he comprado uno en superdirectcars, aunque todavía no me lo han entregado, el precio final es bastante más barato que un concesionario, el único inconveniente que le veo es que tienes que adelantar un 15% al encargar el vehíclo y tardan unos 3 meses más que un concesionario en servirtelo.
    En mi caso la fecha prevista de entrega es para abril/11, pero el trato y las condiciones son muy buenas, eso sí cuando a la gente le dices que has comprado un coche por internet te tachan de loco, pero en mi caso he valorado los pros y los contras y creo que merece la pena.

Miembro Habitual

Este verano me encontré una familia mirándose el mio en la calle, les dije si lo querían ver y tal, y se los abrí. Se lo miraban con todo detalle, me comentaron que lo compraron en SDC y si no me equivoco lo tenían pedido desde febrero. Estamos hablando de Agosto. Y me decian que hasta Septiembre o Octubre, nada. Y eso contando con que no se lo retrasen mas.
    No hablamos de precios, ademas no eran motores ni acabados iguales asi que no valia la pena comparar, pero la verdad, para ahorrarte 1000 o 2000 €, en el mejor de los casos, que es pasta, si, pero hablamos de entre 2 y un 4% de un coche de 50.000€, no se yo si vale la pena.

Miembro Iniciado Avatar de axfernandez

Por 1000 o 2000 euros seguramente no merece la pena. Pero el coche configurado en SDC sale por 49.500 y la misma configuración en Volvo por 57.700. Más de 8.000 euros!!!!! Así sí que es como mínimo para pensárselo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo