Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Adquisición XC60

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Adquisición XC60

Cita Iniciado por CETRIPE Ver mensaje
    Yo he comprado uno en superdirectcars, aunque todavía no me lo han entregado, el precio final es bastante más barato que un concesionario, el único inconveniente que le veo es que tienes que adelantar un 15% al encargar el vehíclo y tardan unos 3 meses más que un concesionario en servirtelo.

En mi caso la fecha prevista de entrega es para abril/11, pero el trato y las condiciones son muy buenas, eso sí cuando a la gente le dices que has comprado un coche por internet te tachan de loco, pero en mi caso he valorado los pros y los contras y creo que merece la pena.
    Hola, ya nos iras contando la evolucion de tu pedido y tu experiencia...Pero tengo algunas preguntas... supongo que todos los tramites, dudas.. preguntas... compra se haran por internet.. pero .. en el momento de la entrega del coche? es en un concesionario o algo asi? o donde lo entregan?Por otra parte si tienes algun problema,,, cualquier tonteria... ellos tienen algun lugar dondelo debes llevar? o como va el tema? lopuede llevar a otro concesionario oficial Volvo?Una vez lei que ellos lo pedian directamente de fabrica y algo asi.. pero aunque sea empresa online,, en un concesionario "online" oficial de Volvo? o nada que ver?bueno son unas cuantas preguntas.. y seguro que alguna mas tengo...saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por axfernandez Ver mensaje
    Mucho no se estiran en los descuentos. Según el configurador Volvo, si no me he equivocado todo lo que pides sale por 53.500 €.
    No es por meter más leña en el fuego pero todo lo que pides, incluido el RSE con un equipo de audio superior, (menos el portacargas) y añadiendo el pak safety i security (incluido en lo que llaman xenium plus) en superdirectcars sale por 49.530 €.
    Por precio está claro. Sólo se trata de valorar si son de confianza o no.
    Que conste que no tengo ningún interés comercial. No soy un submarino infiltrado de Superdirectcars, pero hace tiempo que quiero comprarme un XC60 y voy siguiendo los precios y me parece escandalosa la diferencia que hay entre los concesionarios Volvo de España y los del resto de Europa, y en especial con SDC.
    La verdad que si, hace unos meses cuando pusieron un link de la web de Francia los precios eran mas baratos.... y es mas aunque tampoco he miraod con mucho detalle me parecio que la de Alemania eran tambien mas baratos... eso si que es de "chiste"...Por cierto, en caso de comprar un vehiculo por ejemplo en francia... como va el tema de la garantia? sabeis algo?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

X-C, te cuento, todos los tramites los haces a través de un comercial, que en mi caso estaba bastante más empollado que los de algún concesionario, vía telefónica, les puedes preguntar lo que quieras y te envían por e-mail un presupuesto de lo que quieres, si aceptas te envían el contrato con el precio final para que lo revises y lo firmes. Para entregarlo, ellos tienen unos puntos de entrega, imagino que es un parking privado donde, primero te dejan ver el vehículo, luego lo pagas y despues te lo matriculan. Respecto a la garantía ya lo pone en el contrato y en la factura proforma que te envían, tienes la garantía oficial de volvo, es decir 24 meses, y por supuesto para cualquier tema ya sea de garantía o de revisión lo puedes llevara a cualquier concesionario Volvo.

Actualmente y de eso me he dado cuenta con todos los coches que hemos comprado en mi casa (5), el concesionario y el taller son cosas diferentes y una vez te han vendido el coche todo lo tratas con el taller. Por eso no me ataba mucho la fidelidad al concesionario.

Sobre la última pregunta, me dijeron que ellos compran directamente a la fábrica, eso no se si creermelo del todo, pero aceptemos pulpo. El caso es que no son concesionarios de nada y venden todo tipo de vehículo de gama alta, sólo tienes que entrar en la página y navegar un poco...

Al final una vez firmado el contrato, el comercial te dice que su "faena" ya ha acabado y ahora pasas a depender del departamento de gestión o algo así, los cuales me envían cada viernes un e-mail con la fecha prevista de entrega, semana 17/11, como ya me dijo el comercial al principio el e-mail no cambia, siempre es el mismo texto, pero según se acerca la fecha te van diciendo cuando entra en fábrica, como va el proceso de producción,etc. y los emails son más detallados.

En fin si tienes alguna pregunta más, encantado de responderte, yo sólo espero que todo salga bien

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

X-C, te cuento, todos los tramites los haces a través de un comercial, que en mi caso estaba bastante más empollado que los de algún concesionario, vía telefónica, les puedes preguntar lo que quieras y te envían por e-mail un presupuesto de lo que quieres, si aceptas te envían el contrato con el precio final para que lo revises y lo firmes. Para entregarlo, ellos tienen unos puntos de entrega, imagino que es un parking privado donde, primero te dejan ver el vehículo, luego lo pagas y despues te lo matriculan. Respecto a la garantía ya lo pone en el contrato y en la factura proforma que te envían, tienes la garantía oficial de volvo, es decir 24 meses, y por supuesto para cualquier tema ya sea de garantía o de revisión lo puedes llevara a cualquier concesionario Volvo.

Actualmente y de eso me he dado cuenta con todos los coches que hemos comprado en mi casa (5), el concesionario y el taller son cosas diferentes y una vez te han vendido el coche todo lo tratas con el taller. Por eso no me ataba mucho la fidelidad al concesionario.

Sobre la última pregunta, me dijeron que ellos compran directamente a la fábrica, eso no se si creermelo del todo, pero aceptemos pulpo. El caso es que no son concesionarios de nada y venden todo tipo de vehículo de gama alta, sólo tienes que entrar en la página y navegar un poco...

Al final una vez firmado el contrato, el comercial te dice que su "faena" ya ha acabado y ahora pasas a depender del departamento de gestión o algo así, los cuales me envían cada viernes un e-mail con la fecha prevista de entrega, semana 17/11, como ya me dijo el comercial al principio el e-mail no cambia, siempre es el mismo texto, pero según se acerca la fecha te van diciendo cuando entra en fábrica, como va el proceso de producción,etc. y los emails son más detallados.

En fin si tienes alguna pregunta más, encantado de responderte, yo sólo espero que todo salga bien
    Bueno, gracias por la respuesta.. interesante ir conociendo aspectos.. Como ya escribi alguna que otra vez, por ahora el tema lo tengo parado... pero es bueno ir sabiendo diferentes alternativas... y esta era una que tenia curiosidad poque ya habia oido algo de ello,, asi que esta bien poco a poco ir conociendo cosas..Seguroque tengo mas preguntas...asi ke mas adelante seguro que querre saber mas cosas..Porque una de las cosas por ejemplo era esa.. que imaginate que tienes cualquier tonteria al poco de comprarlo.. lo llavas al conce oficial cercano a ti.. y no se si te pediran algun papel o algo... que aunque se pueda. parace que da mas corte.. no es como si el coche tiene ya unos cuantos años... y lo llevas, parece que pasa mas desapercibido.. pero si tiene pocos meses o un año o algo asi.. no se si te preguntaran donde lo compraste etc? Bueno, si necesito ya preguntare mas cosas, saludos)Por cierto, eso del parking a sonado como a un luagr oscuro con focos... heheh

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Yo he comprado uno en superdirectcars, aunque todavía no me lo han entregado, el precio final es bastante más barato que un concesionario, el único inconveniente que le veo es que tienes que adelantar un 15% al encargar el vehíclo y tardan unos 3 meses más que un concesionario en servirtelo.
    En mi caso la fecha prevista de entrega es para abril/11, pero el trato y las condiciones son muy buenas, eso sí cuando a la gente le dices que has comprado un coche por internet te tachan de loco, pero en mi caso he valorado los pros y los contras y creo que merece la pena.
    Una pregunta,

cuando lo encargaste? antes de las "modificaciones" o despues? Poruqe dig y que si te lo entregan en abril 2011 seran de los "nuevos"
    saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

lo encargué después de las modificaciones, pero ya te digo que el comercial ya estaba informado de ese cambio, no como en muchos concesionarios, por otra parte te entregan una factura original para que puedas ir a cualquier taller de Volvo

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

lo encargué después de las modificaciones, pero ya te digo que el comercial ya estaba informado de ese cambio, no como en muchos concesionarios, por otra parte te entregan una factura original para que puedas ir a cualquier taller de Volvo
    Ok.. que vaya bien.. y ya nos iras contando

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12