Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree1Me gusta

Oferta de Garmin Nuvi 1690 en Media Mark..¿Vale para el XC60?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Question Oferta de Garmin Nuvi 1690 en Media Mark..¿Vale para el XC60?

Pues eso, que he visto la publicidad de Media Mark y ponen un navegador Garmin (el 1690) con las mismas medidas y caracteristicas similares al 765T, que es el que Volvo monta en los XC60. De momento, yo ya lo he comprao (bueno, mi mujer se va a acercar por él esta tarde...) porque el precio (138 euros) es imbatible. Lo he comparado con otras ofertas en Internet y todas estran mucho mas altas. A las malas, lo devuelvo...y si no pal coche de mi mujer.

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?...339#featureTab

Me pregunto, primero si me valdrá...que creo que sí; y luego si el kit que vende Volvo para el navegador (soporte, cables, etc...) se vende por separado y su precio.

Alguien puede aclarame algo?

Graaaacias.

Falele.

P.D. Tiene gracia la cosa...me compro el navegador ANTES de que me llegue el coche, je, je...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Oferta de Garmin Nuvi 1690 en Media Mark..¿Vale para el XC60?

Como sobre gustos no hay nada escrito, ni me convenció el navegador de Volvo ni me convence la solución del garmin 765 empotrado en el hueco que deja el original. ¿Razones? en cuanto al primero, bajo mi punto de vista dos mil y pico euros por un navegador está fuera de toda lógica y, en cuanto a empotrar el aparato, no me parece una solución "limpia". Además, el uso que se le da al navegador es ocasional y montar la que se monta o pagar lo que se paga para el poco uso que se le da me parece desproporcionado.

Como alternativa adquirí el Garmín Nuvi 3790. Su soporte me permite posicionarlo (que no instlarlo) en el mismo lugar que el navegador original ( esto puede hacerlo muchos modelos de nuvi). Posición cómoda, al alcance de la mano sin moverte del asiento y con la ventaja de llevartelo a otro vehículo o andando. Es como un i-Pod en cuanto a tamaño y apariencia.

¿que hay que conectar el cable de alimentación al mechero? pues se tira. la toma está justo en la vertical, con lo que no tienes que estirar cable ni llevarlo por todo el frontal del coche.

Insisto, no digo que sea mejor solución. Es la mia.

Un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Oferta de Garmin Nuvi 1690 en Media Mark..¿Vale para el XC60?

Hombre, yo me he decido a pillar el Garmin de Media Mark porque es muy, muy similar al 765T que monta Volvo. A mi el tema de dejarlo portatil me da un poco de pereza por el tema de tener que cogerlo siempre que lo lleva en el coche, y eso. la verdad es que la integracion me parece muy buena. Mira estas fotos:

navegador01..jpg

Alguien sabe algo de donde conseguir el kit de conexion (alimentador, antena, etc...) que se monta con el 765T?. Se lo he comentado al vendedor y me dice que el presupuesto total es de cerca de 800 euros (con navegador), y me parece una pasada que si el nevegador de Volvo pueda costar, por ejemplo, 300 euros, el resto de los 500 euros sea en material del Kit (soporte, cable de alimentacion, etc...) y mano de obra.

A ver si alguien me da alguna pista de donde conseguir el kit,...

Gracias.

Falele.
    le gusta.

Miembro Habitual

Bufff, estas tocando un tema oscuro, muy oscuro....
    Yo me integré el 1490T, de 5', hay un bricopost por algun lado del foro...
    De momento contento, pero tiene sus contras, como por ejemplo que para actualizar has de desmontarlo. A no ser que te hagas con un cable miniUSB macho a miniUSB hembra que te permita extender el conector del navegador hasta algun punto de la guantera por ejemplo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por run-run Ver mensaje
    ..... A no ser que te hagas con un cable miniUSB macho a miniUSB hembra que te permita extender el conector del navegador hasta algun punto de la guantera por ejemplo.
    Efectivamente, mi idea es poner un USB por detras de la consola flotante para las actualizaciones. De esa forma no se ve. En el navegador cuando se conecta por USB al PC/Mac portatil salen las unidades de disco (interna y tarjeta miniSD), con lo cual vuelcas la actulizacion en la tarjeta y listo. Al menos en teoria...

Miembro Habitual

Lloro de emoción, lo acabo de encontrar...

http://cgi.ebay.com/Mini-usb-B-5-pin...ht_2666wt_1139

Hace meses que busco esto y no daba con ello...

De esta forma lo puedes poner en hembra en la guantera, y hacer ahí el empalme, en un lugar que puedas manipular sin desmontar el chiringuito...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por run-run Ver mensaje
    Lloro de emoción, lo acabo de encontrar...

http://cgi.ebay.com/Mini-usb-B-5-pin...ht_2666wt_1139

Hace meses que busco esto y no daba con ello...

De esta forma lo puedes poner en hembra en la guantera, y hacer ahí el empalme, en un lugar que puedas manipular sin desmontar el chiringuito...
    muy bueno run-run, seguro que a más de uno nos vendrá bien saber que existe ese tipo de conexión..

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Joé, lo que no esté en Ebay es que no existe, pisha...

Gracias por la info, Run-run!!!!

Ya sólo me queda ver el tema del soporte y la alimentacion interna al mechero....

Taluego. Falele.
    Última edición por FaleleVolvo; 11/10/2010 a las 14:23

Miembro Habitual

Te has visto mi brico?
    Lo de la conexión interna lo he "solventado" llevandolo a la Volvo.
    Le han puesto un conector de mechero, como el que tienes en el salpicadero (lo compras como recambio), y por dentro, conectado al mechero que ves en el salpicadero. No se si me explico..
    El tema es que el cable de los Garmin, llevan un puenteado especial, que si le pones alimentación desde un cable USB - Mini USB, vamos como a un movil, se pone en modo conexión al PC, es decir, se piensa que lo has conectado al PC para actualizarlo o copiarle cosas.
    El cable que te viene, lleva unos puentes, de tal forma que el garmin arranca normal.

Si, un rollo, pero es lo que hay.

Mira aqui... Pinout Garmin

Miembro Habitual

Joder, empecé esto en modo pardillo, y al final me voy a hacer un experto...
    Me cagonlaputa. me hago mayor....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo