Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

que os ha fallado en el coche?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado que os ha fallado en el coche?

buenas, estoy un poco alucinando con todos los problemas que me está dando el coche así que abro el post para que pongamos los fallos que hemos tenido y así ver cuales son mas comunes.

Empezamos:
    -faros de xenon:
    Segun lo saquñe del concesionario se me encendía un testigo que no funcionaba la regulacion automatica de la altura de los faros por lo que conduciendo por la noche los faros podían bajar la altura repentinamente con el correspondiente peligro.
    lo llevé a cambiar, supuestamente ya estaba arreglado y al acabar la calle donde está el conce, otra vez... despues de 3 visitas me dicen que me han cambiado los faros y es mentira, me los han arreglado.

-techo solar:
    el segundo dia que abro el techo solar se me caen las gomas a modo de acordeon de los laterales.

-navegador:
    llevo 3, me salen unas lineas negras y verdes a la media hora de estar en modo guía. despues de 3 navegadores parece que todo va bien.

-apliques traseros de color gris.
    Se caen, literalmente. se le van las grapas así porque sí.

-fallo de motor:
    De repente salió el safemode en el motor con la correspondiente perdida de potencia, tras buscar durante una semana el fallo resultó ser un termómetro que va en la salida de gases que marcaba 1000 grados con el motor apagado.

-otro de motor.

Caudno el coche está frio en cualquier marcha sueltas el acelerador y al volver a pisar da 2/3 tirones hasta que empieza a ir normal....

espero no tener que ir rellenando este post con nada mas....

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: que os ha fallado en el coche?

Que miedo, pisha... Mañana voy a terminar de cerrar mi coche y este post me pone los pelos de punta...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Falele.

Como veo que mañana encargas el coche te cuento mi experiencia

xc60 d5 205 Awd manual. Ahora mismo con 14000 kms y de abril de 2010. Aparte del famoso tema del aceite(me ha subido una vez y parece que el tema está solucionado.... esperemos) sólo me chirriaba algo el espejo del conductor al plegarse aut.(pero es verdad que para eliminar los mosquitos le metí a saco la lanceta del limpia) Un poco de 3 en 1 por dentro y a tirar. Ningún problema desde entonces. Esto no quiere decir que pasado mañana no esté despotricando del coche aquí o que tú tengas buena suerte, pero mi experiencia hasta el momento es muy positiiva.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Thumbs up Re: que os ha fallado en el coche?

summum D5 205 ponys. xenon, pack safety,techo, sin pedal de embrague. Un año y 40.000 Km.

El blis se aturulla cada dos por tres (con lluvia, en los crepúsculos...en fin, como un enamorao)

Nada más.

Tocaremos madera. Estoy encantao

Miembro Iniciado

por otra parte no quiero echar para atrás a los que lo vayais a comprar... porque el coche es alucinante y con todas las cosas arregladas es un coche ideal... va genial!

Miembro Habitual

Pues yo lo único que he tenido es que al sacarlo del conce, el coche no tiraba, iba a 30. El tema es que se habían olvidado de quitar el modo transporte, o eso me dijeron para que no les den caña en las campas. No sabia hasta ese momento que eso existiera. Al día siguiente (ya era tarde) lo fui a recoger en perfecto estado.
    Ahora tiene algo mas e un año y oye, ni una tos. Estoy encantado con el coche. perdón estamos por que mi mujer también lo dice.

Miembro Habitual

XC60 D5 (205 hp) manual, 1 año, 25000 km

-ruido del espejo exterior del conductor al plegar ("pono noise" que le llaman los de volvo, jejeje).

-posible fuga refrigerante (a los 16000 km se encendió el testigo nivel de refrigerante, se rellenó y en 9000 km parece que no existiese el problema... sabe dios).

-curiosamente al desmontar el protector (si es que éso protege de algo) que está debajo del motor para ver posible fuga del refrigerante... pues encuentran fuga de aceite en el sistema haldex, se cambia un retén y ea, en revisión anual (donde está ahora mismo la sueca) chequearán si fuga o no después de 9K km). Este tipo de fuga es muy difícil de ver por el cliente ya que el protector "absorbe" el aceite que fuga... a no ser que fuese una fuga muy grande.

-un consejo (que ya me pasó con el XC90, C70, S60), los neumáticos delanteros se degastan más que los traseros (es bastante apreciable). Ahora con los 25K km los de atrás durarán bastantes más kilómetros que los de delante y siempre me olvido hacer un cambio de neumáticos de delante a atrás (ese cambio a los 15K sería perfecto). Mi consejo por tanto es que hagáis ese cambio en ese kilometraje... y no como yo por olvido.

un saludo.

Miembro Habitual Avatar de geese

XC 60 manual, diesel 205 cv, de Julio del 2009
    Llevo 36000 kilómetros. Hasta hace 1000 km cero problemas...... desde los 35000 he empezado a notar más ruido en el habitáculo, el típico ruido aerodinámico, como si hubiera alguna pieza medio suelta...... No se de que puede ser, visualmente está todo en su sitio y no he notado anomalías de motor.... A alguien más le ha pasado algo así?
    Gracias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

bueno yo ya tengo el mío encargado ..... con lo que contáis por aquí es para pensárselo dos veces. ..

a ver si hay alguien más que no haya tenido ningún problema y los que estamos en espera nos quedamos más tranquilos !!!

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por mecolas Ver mensaje
    por otra parte no quiero echar para atrás a los que lo vayais a comprar... porque el coche es alucinante y con todas las cosas arregladas es un coche ideal... va genial!
    Pero vamos... a dia de hoy,, repetirias? volverias a comprarlo?saluds

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo